Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.1 (SD y apk) MEGA

HOLA AMIGOS ACA LES TRAIGO UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE GUERRA-ACCION PARA ANDROID

Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.1 (SD y apk):

requiere android: 2.3 y arriba

Análisis de Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.1:

El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphone con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales.

SUMÉRGETE EN MC4 EL SHOOTER DE ACCIÓN MÁS MEMORABLE DE LA HISTORIA
? Siente la intensidad dramática de la historia y métete en la piel de las dos partes implicadas en la contienda, jugando también como el villano, Edward Page
? Domina el campo de batalla con un nuevo sistema de movimiento táctico
? Comienza la guerra, participa en la acción que se desarrollará en todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona, solo en MC4.

DISFRUTA DE LO ÚLTIMO EN LOS FPS DE ACCIÓN CON GRÁFICOS Y SONIDO CON CALIDAD DE CONSOLA 
? Siente el caos de la guerra en el campo de batalla con gráficos dignos de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos
? El primer título de Gameloft que utiliza el motor Havok para conseguir increíbles efectos ragdoll. ¡Nunca una guerra había sido tan realista!
? Voces y sonidos mejorados, realizados por un estudio de renombre en la industria cinematográfica

DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR COMPLETAMENTE REDISEÑADO
? ¡Crea tu propio perfil de juego online con un sistema de selección de armas y más de 20 000 accesorios para armas!
? Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas optimizado para Multijugador Online
? ¡Lleva a tu personaje a lo más alto de la clasificación con un nuevo sistema de posiciones online! 
¡ Disfruta del mejor shooter multijugador online MC4!
Encuentra toda la información de MC4, el número 1 de los juegos FPS de acción, en http://www.modern-combat.net.
Para todos los fans de juegos de acción, juegos FPS (shooters en primera persona), juegos de guerra, juegos multijugador, FPS online... ¡Y para todos los jugadores que quieran dominar el campo de batalla!

COMO INSTALAR EL SD DE MODERN COMBAT 4:
1. Instalen el APK del juego.

2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido (com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM) en la ruta ?sdcard/Android/data/? del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas)

4. Ejecuten el juego con conexion a internet en la primer ocasion.

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/font][/size][/color] 

Espero que les guste y cualquier cosa necesitan algunas aplicaciones o juegos me la piden por comentarios..

ya hecho post de los pedidos que tengo! proximamente se vienen los post de:

Nova 3 Near Orbit Vanguard Alliance

Need For Speed: Most Wanted

Samurai II: vengeance

The Amazing Spider-Man

Los mejores anti-virus para tablet

y mas...

Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.1 (SD y apk) MEGA
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 61145 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.1 (SD y apk) MEGA
te sigo desde ahora bro.
gracias amigo.
no tienes batman el caballero de l noche pero sin root lo toy buscando pero el apk me blokea
tngo el Samsung s3
vi por google que existen versiones del HITMAN para android.. si las llegases a postiar o conseguir se agradecera.. saludos amigo
me encanta ste juego..graxias amigo buen aporte..!! bueno va ser de empesar hacer post...jajaja  
@thebestmsf ok gracias por seguime!!...
@Vergil graciass a vos por comentar....
@pelejin lo tengo pero nose si es si root? como distingo eso en los juegos??
@XpectruM los buscare amigo y te lo tratare de subir!!!
@MarcosAndr  jajaj me alegra q te encante..  
excelente aporte espero me fucione en mi xperia  
@vampiro seguro va a funcionar amigo!!!
gracias amigos conseguite el king of fithers
@leo1024 ajaja bueno amigo te lo conseguire!! disfrutalo!!
@jdanielbez amigo aca te consegui el juego ya ma?
hola capo!! che no me aparecen los links! solo me salta en cartel rojo "ya puedes descargar"     o algo hago mal yo?  
@cris22 INTENTALO DE NUEVO. A TODOS LES APRECE LOS LINKS
@Aioria_24  olle tengo problema por este juego me compre una tablet china de
dual-core 1.5ghz
1gb ram
y 8gb interna pero casi todos los juegos de gameloft dice que mi dispositivo no es compatible
@erikMW3 Q RARO!!! Q MARCA ES LA TABLET Y MODELO??
@Aioria_24 gracias amigo te pasasteeeeeeeee, +10
@jdanielbez TMB TE CONSEGUI EL NOVA 3 TA N MI OTRO POST
@Aioria_24 gracias x el dato, lo veo en el acto, slds!
Tengo el MC3 en mi ipod touch! Gran juego! Luego seguire con este!  
@erikMW3 EY AMIGO ENTONCS TRATA DE VERIFIAR EN GOOGLE PLAY TE DICE SI SON COMPATIBLES O CUALKIER OTRO JUEGO Y TE LO SUBO!!!  
@Aioria_24  dice que no es compatible
No entiendo como instalarlo, tengo un Samsung S3, instale la APK sin problemas, ahora el contenido SD lo copio en la memoria interna del telefono??? o puedo ponerlo en la tarjeta externa SD del telefono??? (Ser?
si copialo en la interna pero despues podes movelo a la SD con el administrador de aplicaciones de tu cel!!!  
@Aioria_24 no son compatible ningun juego de gameloft  
@erikMW3 pedime un juego q no sea gamelof y en estos dias te lo subo!!!
@Aioria_24  bueno queria el most wanted  pero ya lo descargue
@erikMW3 jaja ami me faltaba subir 2 archivos y para ma?
pero no son un sola carpeta de datos
son varias es segun por el presesador  como tegra o cortex y otros mas que no me acuerdo
es algo de ayuda  
ya lo se a mi me faltaba subir para mali y tegra
Gracias Hermano, me anda de 10, habia probado varios y este es el primero que me funka.
Excelente aporte  
@llemo666 ME ALEGRA QUE TE GUSTE AMIGO!!! DISFRUTALO!!!
Gracias por el juego. Probado en un Galaxy Ace 2 con Root  
@Vanko bien amigo me alegra que te ande!!!!
Justo el que buscaba,
Exelente aporte   se ve muy bien este game,

no te puedo dar puntos pero te dare las gracias.
@fergal21 son aceptadas tus gracias
funca en cualquier m?
@pelejin no, solo los que tienen android 2.3 para arriba!!
tengo el s3 que tipo de apk es? online
@pelejin va nose!!! es el unico apk que viene con el juego!!! en tu s3 es mas q asegurado que ande!!!
espero k no me bote del juego y diga licencia no valida
@pelejin jaja en estos juegos la licencia no va!!! te apuesto lo que sea a q te andara!!!
@Aioria_24  este le va a sacar el jugo a mi L5 ojala me corra oxelente juegaso e visto puros gameplay me lo llevo
PD: por casualidad no tendras el modern combat 3 porque me di vuelta el modern combat 1 y 2
y kisiera terminar todos los juegos
+10 puntitos
@erikMW3 lo tngo!! pero nose donde!!! lo busco y te lo subo!!!! amigo gracias!!!!
@Aioria_24  te doy 10 puntos si lo subes
@erikMW3 dale amigo lo estare subiendo!!!
@Aioria_24  una consulta que es root?
@erikMW3 para mi es cuando el tu dispositivo android te permite tener privilegios para configurarlo... osea mejorarlo o  editar configuraciones para algunas aplicaciones!!! vaaa asi entendi yo cuando me explicaron!!!
@erikMW3  el juego  esta en root? disculpa me ekivoke en la pregunta de arriva
@Aioria_24 el juego  esta en root? disculpa me ekivoke en la pregunta de arriva
@Aioria_24  listo ya lo descargue ya lo estoy moviendo, te aviso si me funciona  
no puedo esperar!!!!
@Aioria_24 me corrio el juego bro, muy bueno gracias, podes subir modern combat 3 GRACIAS
LO RECOMIENDO  
@erikMW3 si lo puedo subir amigo!!! bancame algunos dias q t lo subo completito!!!!!  
que gran juego excelentes graficos estoy viciado con este juego tiene una jugabilidad muy buena me funciono en mi LG OPTIMUS 2X P990 muchas gracias @Aioria_24 por tus aportes espero y subas mas juegos
@jfkenedy si amigo estare subiendo mas aportes!!! me alegra que te haya gustado!!! disfrutalo es uno de los mejores juegos!!
hola,,, la carpeta esa sdcard/Android/data/ debe de estar en la sd 0 en la memoria ram?
@smart007 memoria ram amigo!! despues si queres podes mover el juego a la SD exxterna
Funciona En Samsung Galaxy S2??
@lukas148 si amigo funciona muy bien en ese celular!!!!
"Lo sentimos la Aplicaci?
@Maaxii22 seguro q debe ser eso!!! es muy q no te tire el juego!! si un amigo tmb tiene un motorola razr modelo mas viejo y le anda el jueogo!!
No tendras por ahi el The amazing spiderman?
Porcierto no me funciono:/ me sale apkmania.com y asi se repite
@ZLIBE no te lo debe tirar muy bien tu celular.. cual es?? y si te lo busco amigo
Motorola Droid Razr Xt912
@Aioria_24 Como ves lo corre?
@ZLIBE powerVR!!! y en ese celuar si corre el juego
no inicia. tengo un LG L9
instale todo bien, pero cuando le doy a iniciar se sale de la aplicacion y regresa a la pantalla de inicio, he hecho el proceso varias veces y pasa lo mismo  
gracias lo probare en mi xperia z1
uhh se cayo el link del apk  
link de apk caido.. descargando los datos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!