Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thalia. Habitame Siempre cd. completo 320kbps!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Thalia. Habitame Siempre cd. completo 320kbps!

Hola, aqui tienen el album de Habitame siempre de Thalia, esta en Putlocker.

Este es uno de los discos que Thalia edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Habitame siempre se edita en el 
año 2012.

1. Habítame Siempre
2. Con los años que me quedan - Feat. Samo, Leonel García and Jesús Navarro
3. Manías
4. Te Perdiste Mi Amor - Feat. Prince Royce
5. No Soy el Aire
6. Bésame Mucho - Feat. Michael Buble
7. Regalito de Dios
8. Tómame o Déjame
9. Muñequita Linda (Te Quiero, Dijiste) Feat. Robbie Williams
10. Bésame
11. Dime Si Ahora - Feat. Gilberto Santa Rosa
12. Ojalá

- Bonus tracks:
13. La Apuesta - Feat. Erik Rubín
14. Hoy Ten Miedo De Mi
15. La Atmósfera
16. Vete
17. Tu amor

Comentar y agradecer es valido. Que lo disfruten!!![/size][/color]

Enlaces De Descarga
[/i][/b]
Sin Pass

Thalia. Habitame Siempre cd. completo 320kbps!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 15501 Favoritos: 4
13 Comentarios Thalia. Habitame Siempre cd. completo 320kbps!
Por que 320kbs? si he hecho pruebas y un amigo tambien me dice lo mismo que el 320 y/o 128kbs suenan igual de exelente!?  
@Jrbult17 deja de joder y agradece    
Cita Jrbult17: Mostrar
Hola! suenan diferente, mientras mas bitraje tengan mejor sonaran, te daras cuenta simplemente en el volumen. saludos y gracias por sus comentarios!
Cita WindowsXP: Mostrar
Por que deberia agradecer si no es mi tipo de musica! solo pregunto!
Cita danyael: Mostrar
Gracias por responder! pero he hecho pruebas con audifonos y es lo mismo! suena mal si baja de los 128kbs! pero de resto es igual!
@Jrbult17 La calidad de 128 a 320 kbps si se nota, lo que pasa es q la compresion disfraza una gran mentira para el oido (solo aparece la nota mas resaltante) y el resto de las notas a diferentes frecuencias son tristemente eliminadas en un mp3 para asi ahorrar espacio. Yo prefiero escuchar en calidad de 1000 Kbps (lossless) y en su defecto a 320kbps mp3s. Pero en fin, si lo tuyo no es la calidad apreciaras las canciones a 128 y te pareceran estupendas. Pero para escuchar a thalia mejor ponerme una bomba en los oidos.  
gracias descargando
El comprimido que se descarga solo tiene 15 canciones y en el post dice que deben ser 17...
@mr_pmra checare las que faltan para que lo tengan completo
sipi gracias ya lo baje y a mi esposa le encanto   Saludos desde Chihuahua, Mexico
Gracias se ve buen?
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!