The boy who could fly [1986] [DvdRip] [Dual]

The boy who could fly (1986)
El niño que podía volar

Conmovedora película de los 80s, con la participación de un adolescente Jay Underwood, en el papel principal.
 Milly se muda a una nueva casa junto a su familia luego de la muerte de su padre. Muy pronto nota la presencia de Eric, un extraño niño autista que vive en la casa vecina, que cree poder volar. La joven, intrigada por la particularidad de Eric y motivada por un proyecto de la escuela, intentará lo que ningún doctor ha logrado, que Eric se comunique.
 Para los románticos de corazón, que aún creen que los sueños se hacen realidad.

Trailer:

Ficha de la película:
Año: 1986
 Duración: 114 min
 País: USA.
 Títulos alternativos: El niño que podía volar.
 Dirección: Nick Castle.
 Escritor: Nick Castle.
 Reparto: Lucy Deakins, Jay Underwood, Bonnie Bedelia .
 Género: Familiar, fantasía, aventuras, drama, romance.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0090768/

Datos de la descarga:
Título: The boy who could fly.

Año: 1986
 Género: Familiar, fantasía, aventuras, drama, romance.
 País: USA.
 Duración: 114 min.

Formato: mkv
 Resolución: 640 x 352
 Calidad: DVDrip.
 Idioma: Dual. Inglés y español latino.
 Subs: Opción de subtítulos flotantes incluídos en el video (francés, español y portugués)
 Tamaño Archivo: 1,07 G
 Presentación de la descarga: 3 archivos rar, en descarga directa.

Capturas:

Links de descarga directa:

Favor de avisar en caso de enlaces caídos

Si vas a escribir un comentario, primero lee los anteriores

Pass: Cynthia180
The boy who could fly [1986] [DvdRip] [Dual]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3261 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The boy who could fly [1986] [DvdRip] [Dual]
guao tantos recuerdos  
Nooooooooooooo! Me habia olvidado de esta peli! No me acuerdo mucho pero si que me habia hecho llorar la maldita...y que era linda. Gracias por la nostalgia, la verdad que no se si la bajo porque trato de huir de lo sensiblero, jaja!
Cita JustoKabut: Mostrar
jajajjajajja...bueno, no es para tanto, igual es bonita, pero puede dar depre...jajajjajjaja
hey no se si pudieras encontrar otra de la misma epoca con el mismo chavo (creo) incluso creo que era la misma chica o.o mm es donde el chavo segun es un robot. no recuerdo como se llamaba, creo que era mi novio es un robot  adolecente o algo asi ?
hey gracias al nombre del chico aqui, encontre cual es la pelicula " NOT QUITE HuMAN" no se si alguien la tenga o que pudiera decir donde conseguirla que no sea torrent please
excelente    
Gracias por la peli.    @theknight7 amigo te envi?
Mil gracias por el aporte
Carnal gracias
Que buenos recuerdos, sin querer llegu?
Todos guardamos en lo mas profundo del ser esos anhelos por liberarnos de las ataduras, tanto propias como del mundo. Muchas gracias de nuevo, por este genial aporte. Exitos.
muy buena peli lastima que los link estan caidos podrias re subirlos porfi??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!