Zero no Tsukaima [13/13] [Mega]

Ficha Técnica:

? Género: Aventura, Comedia, Magia, Romance, Ecchi.
                                                           ? Año: 2006
                                                           ? Idioma: Japonés
                                                           ? Subtítulos: Español
                                                           ? Peso: 50 - 60 MB Aprox.
                                                           ? Formato: Mp4
                                                           ? Servidor: Mega
                                                           ? Resolución: 704x396
                                                           ? Capítulos: 13/13

Sinópsis:

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo y carrozas. Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin provocar una explosión.

Capturas:

Descarga:

*Perdonen por ocultar los links, no era mi estilo... Pero me borraron TODO lo que tenía en Mega y estoy resubiendo enteramente mis 24 posts, así que sepan disculpar*

Links arreglados

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo más Animes a Mega
peliculas - programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1716 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Zero no Tsukaima [13/13] [Mega]
buen aporte gracias por compartir  

gracias por el anime  
Cita jotaturro: Mostrar

Cita jul357: Mostrar
De nada Gracias a ustedes por pasar
Gracias bajando...
Cita sajo: Mostrar
De nada Gracias por el apoyo!
Gracias!!!!  
Cita davydko: Mostrar
De nada Que lo disfrutes y gracias por pasar
xD voy a volver a ver una serie  , gracias!!
Cita killerpunk: Mostrar
De nada, que la disfrutes
Descargando para volverla a ver !! mil gracias... si pudiera 1000 puntos !! como puedo ponerte puntos ??
Cita jalman13: Mostrar
Tenes que subir de rango, pero no importa... Con que agradezcas y comentes es mas que suficiente
Cita Neuen: Mostrar
Oh gracias, realmente quisiera darte los puntos, me siento como un parasito que solo se aprovecha, pero de los puntos es cero a la izquierda para mi, ni s?
Cita jalman13: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi