El ultimo hombre vivo [1971] [Ciencia ficción - t

El ultimo hombre viv

Como consecuencia de la guerra bacteriológica entre Rusia y China, un solo individuo parece ser el único superviviente: se trata del coronel Neville, famoso científico, que se salva gracias a una única dósis de vacuna que estaba experimentando. A partir de este momento, y durante dos largos años, tendrá que defenderse del asedio de unos seres que también han conseguido salvarse, pero que, al no poseer la defensa de unos anticuerpos, han ido degenerando hasta convertirse en unos seres monstruosos, y cuyo único afan es acabar con Neville, en el que polarizan la responsabilidad de la destrucción de la humanidad...

IMFORMACIÓN

Genero : Ciencia ficción - thriller

Año : 1971

Duración : 98 minutos

Reparto : Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash, Paul Koslo, Lincoln Kilpatrick . 

Tamaño : 665 MB

Idioma : Español

Servidor : Mega
 El ultimo hombre vivoDvdrip][Español][MG]

Enlaces De Descarga

kiko615
El ultimo hombre vivo [1971] [Ciencia ficción - t
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1686 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El ultimo hombre vivo [1971] [Ciencia ficción - t
soy leyenda seria una version de esta peli
excelente aporte kiko, recuerdo cuando la subi subtitulada, gracias!
Hola, muy buen aporte, pero me arroja este error al intentar descargar el archivo: Tu clave no tiene la longitud correcta. Por favor, aseg?
@machfive PRUEBA  a hora los links  
Excelente Aporte.yo la tengo en dvd.@piratacopion  hay cuatro versiones todas basadas en el libro richard mathenson soy leyenda. El ?
Cita cavs10: Mostrar
SUPER SUPER CLASICO , no me gusta en gallego que lastima , ojala la pusieras en ingles subtitulada , La pelicula Soy Leyenda esta muy influenciada por este Clasicazo
... y tambien recuerdo la vercion blanco y negro de Vicent Price , el tema es BUENISIMO
@gh320  es soy leyendaa.
@gh320 esta bien,en si todas se basan lo mismo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!