Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball z [291/291] [Espa?ol latino] [ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ATENCION 

Hola mis amigos de identi  hoy porfin pude termimar de subir la serie para este post estube como 7 horas subiendo y pues aqui esta asi q espero sus comentario y que se unan a mi comunidad desde hay me boy a dedicar al 100% a ella la que casi somos mas de 300 miembros disfruten 

y  Mi proximo aporte sera Fairy tail por mega

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo

Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Felipe247

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

Dragon Ball Z 

Sinopsis

Serie TV (1989-1996). 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. Tras derrotarle, dos nuevos Saiyanes, Vegeta y Nappa, llegan a la tierra con la finalidad de destruirla. Tras la derrota de ambos por parte de Goku, Piccolo y el resto de sus compañeros, empieza la Saga de Freezer. 

La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek, donde un alienínena está acabando con toda la gente del lugar mientras busca las legendarias Bolas de Dragón. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, y finaliza cuando Célula, una versión más avanzada que ellos, los absorve y lucha contra Goku, Gohan y el resto en un duelo a muerte. 

SPOILER: La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. Las cosas salen mal y, tras unas cuantas transformaciones y evoluciones, Buu pasa a ser más poderoso que nunca; Goku y los demás deberán pararle los pies irremediablemente. Con la derrota de Buu a mano de la fusión entre Goku y Vegeta, acaba el anime.

Ficha Técnica

Año: 1989
Duración: 30 min.
País: Japón
Director: Akira Toriyama (Creator),  Daisuke Nishio,  Shigeyasu Yamauchi,  Masahiro Hosoda
Guión: Cómic: Akira Toriyama
Reparto: Animation
Género: Serie de TV,      Animación,      Ciencia ficción,      Acción,      Aventuras,      Fantástico | Secuela, Manga, Dragon Ball
Calidad: DVDRip
Tamaño: 45 MB por episodio (12.7 GB en total)
Idioma: Latino
Subtitulos: No

Capturas

Descargar

Si Quieres la version remasterizada aqui

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos](este post lo Hice por el pedido de un usuario]

pasense y unanse¡¡¡¡

Visita mi comunidad

ANIME HD Y LIGERO

direccion aqui

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946

YA SOMOS 282 MIEMBROS UNETE 
¡¡¡¡¡¡¡

Dragon Ball z [291/291] [Espa?ol latino] [ZS]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 837 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Dragon Ball z [291/291] [Espa?ol latino] [ZS]
un gran aporte +10...
genial aporte pero solo que los links estan caidos amigo upsss resuvir de nuevo please siiiiiiiiiiiiiii Felipe247
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!