Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cirque du Soleil Worlds Away brrip 720p 600mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Cirque du Soleil Worlds Away brrip 720p 600mb 

SERVIDOR-PUTLOCKER
FORMATO-MKV
PESO-600MB
IDIOMA-INGLES
SUBTITULOS-ESPAÑOL

SINOPSIS
Título: Cirque Du Soleil: Mundos lejanos
Título original: Cirque Du Soleil: Worlds Away
País: USA 
Estreno en USA: 21/12/2012 
Estreno en España: 04/01/2013 
Productora: Paramount Pictures, Cirque du Soleil, Strange Weather 

De la carpa del circo a la gran pantalla, el visionario director de cine James Cameron junto al director Andrew Adamson (Shrek, Narnia), te invitan a una nueva aventura en 3D: ?Cirque du Soleil, Mundos lejanos?. Una joven pareja separada debe viajar a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil para reencontrarse ? el publico tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.

Enlaces De Descarga
Cirque du Soleil Worlds Away brrip 720p 600mb
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1147 Favoritos: 2
9 Comentarios Cirque du Soleil Worlds Away brrip 720p 600mb
ligera y de gran calidad, muy buen aporte  
tengo win 8no me deja ver los link como puedo verlos??
Creo es buen aporte, pero URL no valida...
el link entra perfecto amigo cualquier cosa apreta f5 o enter y tiene que entrar recien lo verifico y esta todo perfecto
Yo nunca los he visto personalmente, solo vi esta funcion e n DVD, y me parecio espectacular. Es cierto que el a?
exelente lastima no tengo lentes ni televisore 3D , o no es 3D como dice la info ??
hay programas para pasarlas en 3d amigo apenas me acuerde publico el programa

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!