Office 2010 64 bits y activador full!!!

Office 2010 64 bits y activador full!!! 

Hola, esta es mi primera subida, ojala les sirva.
Producto: Office 2010 plus 64 bits con activador.
Con funciones como Excel, Word, Powerpoint, Publisher, One note y mas.
este activador no les dará problema alguno y funciona tanto para estructuras de x86 y x64. Esta en 4 partes 3 del office y uno del activador.
Para el activador solo ejecutenlo y denle click en el boton EZ-Activador, denle la autorización al firewall  y listo! Se vale agradecer y puntuar! 

Enlaces De Descarga

Sin pass

[/i][/b][/font][/size][/color]
Office 2010 64 bits y activador full!!!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 18611 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Office 2010 64 bits y activador full!!!
Muy bien, lo andaba buscando  
Hola!! le abreto donde dice ver el link de descarga, pero nunca me lo muestra, me ayudas?
mil gracias por compartir. lo descargue si funcionaaa
muchas gracias ..... lo necesitaba ...
@Faby_lours  te envie mensaje, avisame si lo solucionas. saludos y gracias a todos por sus comentarios!
Ya lo instale pero me marca un error en el Outlook "WinZip Courier' has fired an exception. Click the 'Details' button to see the detailed information about the error."  y le doy continuar y me pone "Excepci?
@ingcarranc hola, gracias por tu comentario, realmente nunca me habia dado problemas... dejame investigar que fue y te aviso, solo por curiosidad, si estas seguro que tu SO es a 64 bits?
Pues si, es una lap nueva, trae el windows 8 ?
@ingcarranc no lo creo, yo lo he instalado en el 7 y 8, dejame investigar xq hace eso y con gusto te digo. saludos
brother al querer descomprimirlo me aparece final inesperado del archivo; q esta pasando??
trato con winrar y m dice el archivo tiene un formato desconocio o esta da?
@Joshua317 son 3 partes estamos de acuerdo? probablemente alguna de las 3, se cambio el nombre, no ha fallado a nadie ni tiene contrase?
@gabo1158 gracias por tus puntos y que te sea util! saludos!
gracias amigo, de mucha ayuda!
Hola estan fuera de linea!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!