Alternativas Gratuitas a Nero

Si se habla de un software de grabación de CD / DVD, Nero llega el primero de la lista. Pero no es gratuita y también viene con un montón de utilidades innecesarias que nunca se utilizan. Estas utilidades extra que la completa suite de Nero de tamaño grande y pesada sobre los recursos.

Por eso hoy en este tema, vamos a compartir algunas de software libre que se puede utilizar como una alternativa a Neró. Estos programas le proporcionan casi todas las funciones necesarias para grabar CD / DVD.

1. CDBurnerXP

CDBurnerXP es una aplicación gratuita para grabar CDs y DVDs, incluyendo Blu-Ray y HD-DVDs. Además incluye la posibilidad de crear y grabar ISOs. Es multilenguaje. Todos, incluso las Empresas, pueden usarlo libremente. Es un Software libre de adware, o cualquier otro código malicioso o extraño.

2. InfraRecorder

InfraRecorder es un programa libre de CD / DVD solución de grabación para Microsoft Windows. Ofrece una amplia gama de características de gran alcance, todo a través de un fácil de usar interfaz de la aplicación y la integración de Windows Explorer.

3. Ashampoo Burning Studio Free

Ashampoo Burning Studio cuenta con una interfaz agradable. Todas las funciones que ofrece este programa (grabar, extraer, etc.) están bien organizadas en un útil menú. Simplemente elija la función que desea y Ashampoo Burning Studio lo guiará durante el proceso.

4. Nero Kwik Media 5. BurnAware Free 6. Deepburner Free 7. ISO Recorder 8. True Burner 9. gBurner 10. AmoK CD/DVD Burning Plus. Your Free DVD Burner

Saludos A Todos
Alternativas Gratuitas a Nero
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1883 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Alternativas Gratuitas a Nero
yo uso el Ashampoo Burning Studio 10
es bueno....a veces  

nero es gratis con crak y vercion lite  
La verdad no cambiar?
Cita JarriPoter: Mostrar
@elmuer12

todo es gratis, tu que dices que nero es de pago
yo usaba nero pero despues de un tiempo quemaba mal las peliculas empece a usar el ashampoo y todo mejoro...  
Cita shaka33: Mostrar
jajaja todo es gratis  todo  todo  
@elmuer12

todo es gratis   hasta el windows
jajajaja si men hasta el OSx  aunque Nos miren Feo
el ashampoo suite es el mejor pero es de pago...
Te falto BurnAware es muy bueno.
@shaka33 Para ti en gratis, los poquitos programas que tengo instalado he tenido que comprarlos en una tienda y ense?
jajajaj si es gratis si no la conectas el equipo a  internet  
@salaguin

todo es gratis hasta tus asi?
Excelente , voy a checar como me va con c/u, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!