lo imposible revivila en 720p 6gb pl!

lo imposible revivila en 720p 6gb pl!

SINOPSIS
María, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. La mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. Tras ser engullida por la ola, María es golpeada y maltratada bajo el agua por los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente emerge en medio de un mar embravecido. La mujer aguanta malherida agarrada al tronco de una palmera, convencida de que ha perdido a toda su familia. Pero entonces Lucas, su hijo mayor, sale a la superficie unos metros más adelante.

FORMATO-MKV
                 AUDIO-INGLES
SUBTITULOS-ESPAÑOL APARTE SRT

ESPERO LES GUSTE EL POST ESPERO COMENTARIOS.

Enlaces De Descarga
lo imposible revivila en 720p 6gb pl!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1393 Favoritos: 2
17 Comentarios lo imposible revivila en 720p 6gb pl!
hola no es una bluray rip con una muy buena calidad de imagen y audio te la recomiendo se ve perfecta
esperandola en Latino
@cesilop
Cita tokyo803: Mostrar
Cita Tony_Lp: Mostrar
pero y la primera pregunta, ?
la parte 5 caida
@cesilop en teoria si es damasiado peso para una pelicula pero las hay de hasta 40 gb. o mas y solo hablando del video.....pero la calidad es mucho mejor que las versiones de 800 mb. claro que yo no soy partidario de estas versiones pesadas mas por que esta la tengo en unos 750 mb. pero en 720p  
perdon no esta caida era mi gestador el del error
si jns91 todas las partes estan bien
Hola! no me abre los links
si dale clik a ver links de descarga y despues click en la ventanita de la publicidad que se abre amigo
Genial hermano, me lo llevo.. ojala alguien mas adelante suba el audio latino por separado
DE NADA BENJA003
Gracias por el aporte se te agradece
DE NADA GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DISFRUTENLA
Mil gracias amigo, descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!