Megapost League Of Legends

Hola, hoy estoy de regreso con este megapost acerca de League of Legends, hoy actualizo una relación de estadísticas, un poco de lo que es el elohell y algunos complementos para ser mejor en cada partida. Saludos y espero que les agrade.

¿Qué aporta este post?

1.- Skins Gratuitas 
2.- Análisis General 
3.- Vídeos promocionales
4.- Estadísticas Generales
5.- Vídeotutoriales
6.- Requisitos del sistema
7.- Crear cuenta y descargar juego
8.- Como ponerlo en español
9.- Mi nombre de invocador
10.- ¿Cómo salir de EloHell (Ligas Broce V, Broce IV)
11.- Complementos League of Legends

1.- Estos son los héroes de los que te regalan skin solo iniciando sesión.

2.- Toruriales para aprender a jugarlo al 100%, lo único que necesitas es muchas practica y tiempo para jugarlo, ya que es un juego muy entretenido y te hará perder horas como si fueran minutos.

¿Por qué jugar League of Legends?.

*Es totalmente gratis
*Diferentes modos de juego (5vs5, 3vs3 y Dominion)
*Partidas de emparejamiento automáticas
*Roles diferentes como: Rango, Mago, Tanque, Jungler y Soporte
*Mas de 100 items diferentes para armar a tu campeón
*110 Campeones y sale uno cada 2 o 3 semanas
*Cada campeón tiene 4 habilidades y puedes elegir dos mas que tu quieras
*Siempre hay conectados al rededor de 3 000 000 de usuarios para jugar

3.-

League of Legends - Season One CG Cinematic Trailer

League of Leguends- Dominion Cinematic

League of Legends - Promo Trailer

League of Legends - Stick Figure Spotlight

4.- Aquí más información de la estadística de League Of Legends

Está imagen aun no sale en español, pero dejo un breve resumen de lo que dice.

Invocadores
Con la Segunda Temporada de League of Legends a la vuelta de la esquina, creemos que es interesante compartir con vosotros una noticia muy emocionante sobre el desarrollo de la comunidad de League of Legends.

En nuestro último comunicado, el cual publicamos hace cuatro meses, os informábamos que con vuestra ayuda la comunidad de League of Legends había alcanzado la impresionante cantidad de 32 millones de usuarios registrados, dando juego a 1.3 millones de Invocadores concurrentes a cualquier hora del día. Nos habéis pedido más información y lo que hemos hecho ha sido reunir todos los datos y ofreceros unas estadísticas muy interesantes sobre League of Legends.

Si le echáis un ojo a la infografía que hemos incluido, descubriréis los logros que hemos alcanzado con la comunidad de League of Legends.

¡Muchas gracias Invocadores por hacer de League of Legends un éxito! Nos sentimos muy honrados por el logro que habéis cumplido.

5.-

Vídeo-tutorial 1

Vídeo tutorial 2

Vídeo-tutorial 3

Vídeo-tutorial 4

Vídeo-tutorial 5

Vídeo-tutorial 6

Vídeo-tutorial 7

Vídeo-tutorial 8

6.- Requerimientos mínimos para poder jugarlo:

*Procesador a 2 GHz
*1 GB de RAM
*4.5 GB de espacio libre en el disco duro
*Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9.0
*Teclado y ratón

Y aquí los requerimientos recomendados

*Procesador a 3 GHz
*2 GB de RAM
*4.5 GB de espacio libre en el disco duro
*GeForce 8800 o tarjeta gráfica equivalente
*Teclado y ratón

Nota: Yo lo juego en mi laptop y no tiene tarjeta de vídeo

7.-

8.- ¿Ya lo descargaste y lo quieres jugar en español?

Como poner League Of Legends en español

Lo primero que debes hacer es:

1.- Entra a la ruta donde tienes instalado League of Legends; por lo regular se instala en la unidad de almacenamiento "C" (normalmente cuando lo instalas tu seleccionas en donde quieres que se instale), en mi caso está en: "C:Program Files (x86)Riot Games" esto varia si tu procesador es de 32 o 64 bits, o el sistema operativo que uses.

2.- Ya que estás ahí solo debes de llegar a la carpeta "system", está la encuentras en el siguiente apartado: "C:Program Files (x86)Riot GamesLeague of LegendsRADSsystem"

3.- En está carpeta tenemos un archivo llamado: "locale.cfg", lo que debemos hacer aquí es abrir este archivo con el bloc de notas. ¿Como se hace esto?, fácil, solo das doble clic y te pregunta con que programa deseas abrir este tipo de archivos, ahí seleccionas bloc de notas.

4.- Ya abierto este archivo, solo debes de cambiar todo el texto que tienes por este comando de aquí abajo.

locale = es_es

5.- Ahora le damos en guardar como y le ponemos el mismo nombre: "locale.cfg" (el nombre es sin comillas y cabe destacar que la terminación debe de ser cfg ), si usas windows 7 o vista no te dejará guardar en la misma carpeta, ¿qué se hace?, solo guárdalo en el escritorio y de ahí lo cortas a la carpeta donde está el original, lo remplazas y listo.

6.- Ya puedes jugar League of Legends en español.

Saludos

9.- Mi nombre de invocador es : matarranas

10.- ¿Cómo salir de "Elohell" (Ligas Bronce V, Bronce IV)

11.- Complementos para League of Legends

lolking
*Elophant

Megapost League Of Legends
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2228 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Megapost League Of Legends
SACALE EL REFERIDO NEGRO, http://quickfind.kassad.in/ aca tenes otro complemento
esta muy muy bien muchas grax yo soy electrobuum en el lol espa?
Excelente aporte!
@L4UT1 Gracias, ahorita lo agrego, est?
debo ser yo,pero realmente no le encontre la vuelta,me lo baje hace maso 7 u 8 veces y no lo pude jugar ni 2 horas,lo instale y lo borre la misma tarde...pero tengo un par de amigos que juegan y me dieron ganas de darle otra oportunidad...alguien que sea pro me puede explicar el chiste del juego??
Cita matarranas: Mostrar
@survivor Pues son tres mapas, y dos estilos de juego. Pero casi casi si, pero dale otra oportunidad, Una buena oportunidad.
@matarranas
ok muchas gracias por el laburito de explicarme campeon!
estuve viendo los tutoriales y puede ser que esta semana o la otra me pegue un partidito  
@survivor Dile a uno de tus amigos que jueguen uno en tu casa para que veas la diferencia. Tal ves as?
jajaja se sarpo kon es el mejor video juego del  mundo
ke mentira
Cita lorddeboer: Mostrar

primero aprende a escribir y segundo anda a terminar de ver glee y no rompas mas las bolas...

avisa que es un referido el link de registro -.-
jajaja ke pasa marika ke me borras los post no te da el cerebro para conttestar lo tenes lleno de mierda lol?
seguro te arruino las dos neuronas ke te kedaban
@lorddeboer Yo no borro nada amigo, as?
Cita walter1815: Mostrar

ke no sea agresivo lee lo ke escribis entonces y si estas mintiendo estas mintiendo
el lol no es ni cerca el mejor juego de pc y es una porkeria donde gana el ke mas paga asi ke no digas idioteces
Cita lorddeboer: Mostrar
@lorddeboer Bueno, eres un genio, conoces tanto de juegos que tienes la raz?
Cita matarranas: Mostrar
@lorddeboer Si amigo, disculpa, 40 a?
@lorddeboer Y tu muy joven para juzgar, pero ?
jajaj ok primero no soy muy joven tengo 37 y segundo juzgo y escribo komo kieroy a kien kiero
y tercero para ke desgastar teclas escribiendo bien si no hay suficiente cerebro del otro lado komo para ke valga la pena
@lorddeboer Claro, de excusas vive la gente, y ?
exacto evolucion y como no me pongo en 4 patas a ladrar para ke un perro me entienda tampoko voy a tratar de kevos me entiendas asi ke sabes ke?... el lol es el mejor juego de pc  de todos  los tiempos, aparentemenete la ignorancia si es felicidad
jajaajja encima kiter
excelente post, no le vendria mal una actualizaci?
@grigder Solo por comentar lo actualizar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!