The Cabin In The Woods |2011|1080p|Latino-Ingles

FICHA TECNICA

Género: Horror
Formato: Mkv
Calidad:  1080p
Tamaño: 1.13 GiB
Duración: 1h 35mn
Resolución1980x800
Audio # 1 Latino ac3 5.1
Audio # 2: Inglés 2.0
Subtítulo: Latino

SINOPSIS

Cinco amigos deciden ir a pasar unos días de descanso a una apartada cabaña en el bosque, sin imaginar que lo que están a punto de vivir pondrá en riesgo sus vidas. Juntos, deberán descubrir la verdad detrás de la cabaña del terror... si es que logran mantenerse a salvo.

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA PUTLOCKER

SUBTITULOS 

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=295518&u=7

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6197 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Cabin In The Woods |2011|1080p|Latino-Ingles
Muchas gracias. Saludos.
...Como siempre excelente aporte... +10  
Riveron amigo no tendrias el dlc de mega porfas! aun no entiendo porque tengo problemas con el click n load... y eso q sigo todo al pie de la letra.. bueno desde antemano muchas gracias  
Excelente aporte gracias amigo aqui siempre al pendiente de tus peliculas;)
gracias de nuevo muy buena  mega unos de los mejores servidores
gracias por el aporte
podrias mostrar los links , jdonwloader no me pega los links, gracias  
jaja...otra vez tu contrase?
ya es comun en ti ...tus aportes son buenos pero creo que los post no son tuyos ..o tal vez no sabes ...dices que la pass esta verificada....y lo he intentado todo y nada....repito...tus aportes son buenos y deberias ganarte unas GRACIAS ..pero dejas mucho que desear....solo haces perder el tiempo con tu trabajo ...es pauperrimo!!
@dabura jajajaja...otra vez tu... Que pena me da bro..mira si es que logra descomprimir argun dias una pelis de la que supuestamente no son mia te dara de cuenta de donde son.....alguien que ayude a este tipo que no sabes como descomprimir una peliculas...ya no tengo paciencia para este tipo Me estas Volviendo Loco
sabes @riveron809 aunque no lo creas me caes bien....se nota que tienes pasciencia
yo la verdad me cago de la risa
gracias por la peli
no funciona la contrase?
muchas gracias  
Cita dabura: Mostrar
YA ENCONTRE LA SOLUCION A SU CAGAZON EN OTRO POST DE EL UN USUARIO SOLO PUSO solamente "riveron809" sin comillas  y ya lo abri?
man ya me a pasado varias veces el problema de la contrase?
Descargando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!