Cartel De Santa Me Atizo Macizo 2012 Vivo Mega

Cartel De Santa Me Atizo Macizo 2012 Vivo Mega







Este es mi primer post aki en identi y les traigo el concierto de Cartel De Santa En HD y Avi por Mega.Co.Nz ripeado del DvD original no se trava el audio como en otros videos chekenlo,la neta me consto mucho subirlo en un link pero aqui se los dejo.



Rolas
01-Intro 
02-Bombos Y Tarolas 
03-Mira Quien Vuelve 
04-Ey Si Me Ven 
05-El Dolor Del Micro 
06-La Pelotona 
07-Cannabis 
08-Checa Wey 
09-Con El Coco Rapado 
10-Dale Fuego 
11-SubeTe Y YaVeras 
12-El Cabron 
13-Todas Mueren Por Mi 
14-Vato Sencillo 
15-Volar Volar 
16-Extasis 
17-Ella 
18-Ya No Van 
19-El Raton Y El Queso 
20-El Arte Del Engaño 
21-Perros 
22-De La Calle Soy 







Enlaces De Descarga

Cartel De Santa Me Atizo Macizo 2012 Vivo Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4299 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Cartel De Santa Me Atizo Macizo 2012 Vivo Mega
gracias carnal  
@peter1992  jaja esta chido el gif
@kesheweka  y gracias por comentar
Excelente ese! yo tuve el DVD pero lo preste y mis compas nunca me lo regresaron los culeros, Gracias! Puro Cartel Pa'Arriba!
@WiLuigi ya estas bro disfrutalo ya luego pongo el de los tigres del norte y amigos en HD tambien
gracias carnal buen aporte  
aweboooo .... deskargando
Buen concierto gracias por com partir  
excelente man   puro pinche cartel
lo descargue pero me da un formato .exe como lo cambio a .avi???
@Gilinho10 esta compreso en archivo solido extraible y asi no lo borran,asi con eso no hay necesidad de cambiar el nombre o hacer el archivo mas pesado solo dale doble click y pon el pass y listo
yeah men gracias mil
no me habia dado cuenta, dice EXE por favor dime que no es un autoextraible, tengo mac
ya vi, si lo es bueno nimodo igual se agradece
bueno probando un poco, los que tengan mac cambienle la extension por .RAR y a descomprimir
Por que tiene la extension .EXE???
@Joachin1 por k mega no me dejaba subirlo en rar solo cambiale la extension o dale doble click
A toda madre carnal, gracias y muy chido tu post, saludos!!
con ese password inicia a sacarlo de la compresion pero al final da error y da error de mal password, podrias verificar si aun esta con ese password por favor?
@rcweb si es con esa www.Fb.me/xANARKIAx no copies escribela por que identi aumenta unas letras de publicidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!