Borraste un archivo por error? ENTRA (ZP)

No te pongas nervioso si por equivocación borraste un archivo de tu disco duro o de tu usb... Basta con indicarles en donde se va a hacer la búsqueda de los ficheros...
Lo importante en muchos casos; es no sobreescribir en el disco!

Piriform Recuva v1.45.858

Este programa ha sido elaborado por los mismos desarrolladores que hicieron CCleaner. 
Previamente Recuva te informará sobre la capacidad de recuperación del archivo, ésto es, si los clústeres donde estaba han sido sobreescritos o no.

Multilenguaje-Español incluido
Full y Portable
6.52mb

icare.5.1

Con ICare Data Recovery puedes explorar un disco o una partición completa detrás de documentos borrados o parcialmente corrompidos, puedes especificar el el formato del asunto para filtrar la búsqueda, el análisis puede tardar de acuerdo al volumen de información en el disco, puedes recuperar todo el contenido del disco o escoger archivos o carpetas específicos.

Español
FULL
3.51 mb

Contraseña: "MuTh" (sin comillas)
Si algún link cae, por favor avisarme

Borraste un archivo por error? ENTRA (ZP)
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1197 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Borraste un archivo por error? ENTRA (ZP)
gracias, +10 buen post
Aun estoy buscando un buen programa o software que me ayude a recuperar Mi disco duro de un Terabyte lleno de peliculas que la formatie por error
@wwedx y @xakas Gracias por los puntos y por pasar, un saludo  
Muy buenos programas, pero tampoco hacen maravillas con archivos borrados... osea a veces si consigues recuperar archivos y otras veces no...

Buen post!
@CR07GT si ya le metiste mas datos al disco olvidate de recuperar algo por que escribiste sobre las peliculas, yo he logrado recuperar algunas cosas pero no me recuerdo que soft use
dudo que pueda recuperar 500 gb de peliculas  
@Asd7pl Hola amigo por suerte ya tengo mucha experiencia en esto,despues que lo formatie la he dejado intacta,por ahora estoy en busca de un buen programa,tambien hace 2 a?
UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA QUE MI LINK SE GENEREN ASI COMO LO DE ESTE POST AH Y PA QUE LA CONTASEL?
recuva me salvo 50gb de recitales borrados por error...pero no habia sobrescrito el disco duro....
@cabeltranb Para los links tienes que hacer lo siguiente: antes de cada links o paquete de links escribes [LINKS]y al final[/LINKS]

ejemplo: [LINKS]http://www.crapsinlimites.li/?topic=180108[/LINKS]
@cabeltranb para usarlo sin el generador de post, debeis escribir las etiquetas [*links] [*/links] (Sin comillas***) lo de la contrase?
@CR07GT Dificilmente recuperas tanta informacion, cuando recuperas algo ya viene con errores  
@Richard_13 L esperanza es lo ultimo que se pierde amigo  ,bueno no pierdo la esperanza de salvarlo,saludos amigo
@CR07GT @_ZA7_ @Asd7pl @mickxd @Lios95 Lo importante es no sobreescribir, gracias por pasar a comentar, un saludo  
@lopecito84 gracias por los puntos  
@Muth28 seria bonito que agregregaras eso amiga,buen post,saludos
@CR07GT Si tuviera ese disco de 1 Tera ya lo habria vuelto a llenar  
Pues si ,puede que si, chance y despues sale un super programa y lo recuperas   Saludos bro  
@Richard_13 es que estaban en oferta tengo 2 discos de 1 terabite y segundo casi la tengo lleno tambien,jeje saludos
@Muth28 Jejeje! asi es amiga,amiga me encanta tu avatar jeje,saludos
@Muth28 @_ZA7_   Gracias Es que soy nuevo
yo uso erase..
para eliminar archivo..
la papelera de reciclaje cada ves
que elimina no lo elimina del todo y sigue
llenando el disco de basura que ocupa
espacio al mismo pedo..

pero erase es un programa que elimina
archivo de forma segura sin dejar rastro
buquenlo en google se llama erase y es un
programa gratis.........
@Richard_13 jajaja ,me comprare un tercer disco que me servira para poner ahi los archivos borrados de mi disco formarteado,bueno si podre recuperarlo,de lo contrario borron y cuenta nueva XD
@CR07GT Gracias, y suerte con tu disco    
@Muth28 Ya esta en la busura jajaja! es un chiste,saludos
Cita CR07GT: Mostrar

Vaya, tendras espacio infinito con ese nuevo disco, yo estoy por reventar uno apenas de 500gb  
@Richard_13 Bueno lo que pasa es de que yo so me descargo peliculas blu ray de 4 GB en adelante,para ver peliculas en alta definicion
@CR07GT Que loco yo solo de 2.5 Gb para abajo, pero voy borrando las que creo ya no voy a ver tengo que procurar no reventar el disco  
Ya vi que andas de coqueto, pero que te pasa, yo la vi primero  
Jaja NTC  
@Richard_13 jajajaa! no interpretes mal,solo son saludos XD
@CR07GT Ahh era solo broma, me gusta bromear a los que les empiezan a hablar bonito a las chavas, nada personal  
Saludos
Luego regreso a hablarle a Muth28
@Richard_13 jajajaa! no te preocupes,sos libre XD
@CR07GT Jaja al final me desvie del tema  
No para nada  
@CR07GT jajajaja menos mal que podemos comentarlo  
@Richard_13 Me hiciste reir un buen rato!!!   ...
estoy casado de escuchar cada vez que le roban un video a un famoso "que todos los archivos se pueden recuperar" yo ya prob?
probando   gracias amiga !  XD      +2  
@Muth28 Ahora resulta que soy pasayo  
No se de que te reias  
@LOVELESS gracias a ti por comentar y por los puntos...  
@Richard_13 disculpa "NTC"  
@Muth28 Si sabes que significa no? "NTC"
Te reias de que le decia que te estaba hechando el can? Y al final yo era el mero bueno  

@Richard_13 Probemos.... NTC... no te compliques?... acert?
@Muth28 Fallaste, era "No Te Creas"
PD. Entonces no te puedo asustar, no soy payaso  
gracias  por compartir estan xeveres los programas
@jeanvat a ti, mil gracias por pasar  
YO BORRE POR ACCIDENTE LA SERIE DE DRAGON BALL EN HD DUAL HACE MUCHO PODRE RECUPERARLO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!