khristo
"Los jamo "

Concierto de Mana - Viña del Mar 2013 - HDTV

Concierto de Mana - Viña del Mar 2013 - HDTV

Por tercera vez en Viña del Mar, el cuarteto mexicano liderado por Fher comenzó su show pasado las 21:15 horas, con una batería de éxitos como ?Oye, mi amor?, ?Lluvia al corazón?, ?El verdadero amor perdona? y ?Mariposa traicionera?.

Simplemente jugando a ganador los músicos oriundos de Guadalajara, realizaron un show que se extendió por 50 minutos donde no faltaron los momentos íntimos, invitando a dos fans a subirse al escenario para cantar ?Te lloré un río? y ?Eres mi religión?, o la celebración del baterista de la banda , Álex, con un improvisado ?Cumpleaños feliz?.

Fher recordó su primera presentación ? 10 años atrás ? con su éxito ?Vivir sin aire?, el primero de sus recordados shows de las versiones 1993 y 2006.

Los mexicanos fueron los primeros artistas en ser galardonados con una Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y al finalizar su show, dos Gaviotas, una de Plata y otra de Oro. 

Genero: Concierto
Tamaño: 1.28 gb
Calidad: HDTV
Resolucion: 1280x720
Idioma: Español
Duracion: 1h 51m

Enlaces De Descarga

chachan_26
Concierto de Mana - Viña del Mar 2013 - HDTV
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5827 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Concierto de Mana - Viña del Mar 2013 - HDTV
orale gracias lo voy a descargar
gracias a favoritos, podrias subir el de Wisin y Yande tambien de antemano gracias
amigo esta corregido el audio porque baje este concierto de otra pagina pero el audio estaba retrasado y parecia como que estaba doblando?
Amigo por casualidad tendras el de 31 minutos y elton jhon.
gracias por el Mana.
el 4 me tira error!!!
AMIGO MUCHAS GRACIAS A DESCARGAR Y YO KERIA VER SI PUEDES SUBIR EL DE MIGUEL BOSE,MUCHOS SALUDOS!!
jaja me choriaste los link de mi post de T! pero no hay drama no me molesta jajaja
@flaco32 amigo esta corregido el audio porque baje este concierto de otra pagina pero el audio estaba retrasado y parecia como que estaba doblando?
no me deja descargar?
Muy Bueno Loco   son una banda QUE ME RECUERDA A MI SODA STEREO en Argentina salvando las distancia de tiempo y tecnolog?
Cita paolon2: Mostrar
el audio esta perfecto, lo se porque yo mismo ripie el video del original de casi 5 gb
oye amigo..crees que exista la posibilidad de que lo subas a putlocker o mediafire?
Me deja descargar muy lento
Gracias,por el post,Buen Concierto,puedes subir el de Daddy y Romeo, Vi?
no lo descarguen el audio esta desafado lo descargue que desepcion perdi mi tiemo bueno creo que lo borrare
100000000000  gracias kamarada ... me lo llevo para mi hermano ... le va a gustar yeahhh thanks ....   +5
gracias por el aporte, links buenos, se agrece!!!
Descargado hermano, muchas gracias.    
los link estan ca?
un hitaso gracias amigo
Huuu, eliminado..ahora que le digo a mi hermano Gracias igual
linjks caidos haber si lo puedes resubir

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!