Cambia la Extensión de Cualquier Archivo

( Extension Changer 0.5 )

1. Primero que todo instalamos el Programa. Al Final del Post estan los links.

2. Seleccionamos el archivo que deseas cambiar la extensión. En mi caso es extensión ".loc".

Esta extensión la cambie previamente para hacer el tutorial.

3. Hacemos click derecho en el archivo y seleccionamos "Edit The Extension (*Extensión del archivo)".

También sirve para poder ver la extensión de los archivos que tenemos ya que lo muestra en el Menú.

4. En la ventana que aparece escribimos la extensión nueva y le damos click en el botón "Change"

El programa no agrega una extensión nueva solo la cambia, a menos que no tenga ninguna.

5. Verificamos el archivo nuevo

Cambiar la extensión no modifica el MD5

6. Si queremos modificar varios archivos a la vez seleccionamos todos los que queramos y de la misma manera de como lo hicimos con uno solo lo hacemos de nuevo.

Fin

Espero que les sirva. Acepto dudas, sugerencias para mejorar el tutorial.
Hace tiempo que ocupo este programa y la verdad es que es muy bueno, facil de usar y rapido.

Les dejo un video del tutorial.

Extension Changer 0.5 B 186
Sistema operativo: Windows 95/NT/98/Me/2000/XP/7 (No lo he probado en Win 8)
Tamaño del archivo: 355.99K
Idioma: Ingles
FREE (No pide Crack ni Serial)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1942 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Cambia la Extensión de Cualquier Archivo
Un apregunta amigo,si es una pista musical mp3,al cambiar su extension ya no se puede reproducir?? te pregunto esto porque si es asi es porque es un buen programa,de que sirve cambiar la extension si el archivo lo podes abrir comunmente sin ningun problema,espero tu respuesta saludos
conozco una extension o complemento para firefox 10
que acelera la navegacion casi 100%

aca la dejo:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/tweak-network/
yo solo dire que  que trabajen con copias de sus archivos XD  
Un gran programa amigo, una pregunta c?
yo conosco un comando en batch y es mas facis
"rename *.log *.rar" solo ay que cambiar las extensiones ejem. mp4 a mp3 asi
@CR07GT no lo he probado con mp3 pero por ejemplo es cambiado la extension de un avi a mp4 y me lo reproduce porque tengo los codec. Si lo que quieres es convertir (como en el caso de video y musica) usa un conversor como Xilisoft. Hice el post porque muchos usuarios cambian la extension de los RAR y ponen otra para saltar algunas limitaciones de los servidores, y no vi un post que me gustara de como cambiarlo.
@F1L1US Asi: (Elimina los asteriscos)
[***info] Texto [***/info]
@matias_g92 Amigo es que no me serrviria de nada cambiarle la extension si igual la podes ejecutar con los programas que lo haces comunmente,el chiste seria que al cambiar la extension te limita al momento de quererlo abrir o ejecutar
@matias_g92 Muchas gracias amigo, mas tarde te dejo puntos, tengo que esperar a que me recarguen  
jajaja soy muy incredula con esta clase d programas, lo baje y lo probe y funciona al 100% me sorprendi! jaja Recomendadisimo muchas gracias!
yo solo pongo .rar .mp3 o como quiera y ya
Que diferencia  tiene con hacer clic con el boton derecho sobre el archivo, elegir Cambiar nombre y cambiar solo la extension. En este caso cambia la extension, el icono y como pide CR07GT  no lo deja abrir hasta que volvamos a su extension original. Todo esto sin ningun programa
Se ve muy util para los uploader  
muy bueno el post
@matias_g92 amigo me gusto mucho el tuto y el programa y te iba a preguntar que si puedo usarlo de ejemplo para mis post? tambi?
@IchiNii Usalo no hay problema.
gracias me sirvio mucho  
Muy bueno, gracias, me sirvi?
muy didactico, muchas gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!