sabias the terminator bluray remastered 2013! info

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
sabias the terminator bluray remastered 2013! info

hola bueno hoy comparto con ustedes esta noticia,muchos la deben saber y muchos no,pero si como yo les gusta el cine empiezo a contarles,el 19 de febrero pasado de 2013 una vez mas salio una nueva version de la ya clasica pelicula de accion/c.ficcion THE TERMINATOR 1984. en edicion bluray esta es la tercera version pero segun un trailer publicitario dice que es la version final y yo viendo capturas de imagenes de la version anterior bluray con esta si les digo que si hay diferencia empezando por el peso la anterior tenia un peso aproximado de 23gb esta nueva version tiene 37gb se redujo el ruido de imagen y como es una pelicula que las mayores escenas se filmaron de noche la nueva remasterizacion hizo que tuviera una tonalidad mas verde/azul como los nuevos blurays de hoy en dia en lo personal y por lo que vi quedo muy buena y por fin es digna de disfrutarse con esta nueva version yo tengo 2 de las versiones anteriores la comun de 2006 y la digibook de 2010 ambas son la misma solo cambia el librito con fotos de coleccion.ACA ABAJO DEJO UNA BREVE INFO PARA QUE TE ENTERES UN POCO MAS Y BUENO SI SON COLECCIONSTAS DE FILMS ORIGINALES EN BLURAY O CLASICOS NO TE PIERDAS THE TERMINATOR (que en aquella epoca donde se filmo el director j.cameron utilizo la mayor parte del presupuesto en los efectos y el sonido del film originalmente salio en audio mono).
LA SIGUIENTE INFO ES SACADA DE UNA WEB EN INGLES Y TRADUCIDA CON GGOGLE ASI QUE POR AHI VAN A NOTAR RARO ALGUNAS PALABRAS QUIZAS.
Y MAS ABAJO DEJO 3 IMAGENES DE LA NUEVA REMASTERED.ESPERO COMENTARIOS Y ESPERO LES HAYA GUSTADO MI POST.

En comparación directa, la imagen de este 1080p, AVC-codificado remasterizada Blu-ray de The Terminator ofrece una notable mejora respecto a su predecesor 2006. Niveles de detalle, contraste y negro son superiores, proporcionando una mejora general en la claridad y una mayor sensación de profundidad a la imagen. En parte debido al aumento de contraste, los colores son más fuertes, lo que sin duda conduce a las acusaciones de que el disco haya sido tratadas con un "lavado verde azulado", una afirmación que parece haberse puesto de moda últimamente cada vez que el blues en una película son particularmente fuerte. Cabe señalar que tanto de Cameron Terminator películas siempre han tenido un fuerte sesgo cian, que es una marca comercial de DP Adam Greenberg y un elemento para que Cameron fuertemente elogió el director de fotografía. Si esto es verde azulado, disfrute al máximo de ella. patrón de la película de grano es visible, pero está bien y de aspecto natural. Que fue también el caso en el disco 2006, pero aquí también hay una ausencia total de ruido de vídeo, y el superior codec AVC combinado con el uso de un BD-50 y una velocidad de bits más alta proporciona el equivalente de tener una capa de suciedad se secó de distancia. Terminator nunca ha tenido mejor aspecto.

Recuerdo una vez, allá en los días de laserdisc, cuando todo el mundo se quejó de The Terminator 's pista mono, que casi no tenía una extensión de graves y, por supuesto, no hay nada a modo de actividad surround. (Cameron dijo en ese momento que decidió destinar parte de su presupuesto a los efectos visuales y gastar menos en sonido.) Tras el éxito de Terminator 2 , todo el mundo esperaba Cameron supervisaría una remezcla de la banda sonora de la película original. ¿Cómo han cambiado los tiempos. Ahora, la principal queja es la omisión de la banda sonora original de las ediciones actuales de Terminator en favor de la versión remezclada que Cameron hizo finalmente preparar. Esta remasterizada Blu-ray no eliminará dicha denuncia, ya que cuenta con sólo la banda sonora remezclada en lossless DTS-HD MA 5.1. El disco anterior de 2006 ofreció la misma pista en PCM. La pista remezclada todavía suena bastante bueno, con una extensión de graves profundos, actividad distinta división surround, un diálogo claro e inteligible, y una reproducción musical agradable de la puntuación de Brad Fiedel que es especialmente eficaz cuando los interruptores tema principal de instrumentales electrónicos para piano por Sarah / Reese historia de amor. Aquellos que deseen para el mono original tendrá que hacer, pero como "hacer hacer" va, esto es apenas pasar apuros.

PD:VEAN EL TRAILER ES DE LA EDICION DE OCTUBRE 2012 PERO ESAS SON LAS EDICIONES EUROPEAS APARENTEMENTE LA DEL 19 DE FEBRERO ES USA REGION 1/A.

FUENTE INFO-www.blu-ray.com

sabias the terminator bluray remastered 2013! info
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2031 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios sabias the terminator bluray remastered 2013! info
octubre 2012 osea ke ya debe andar por ahi!! gracias por la informacion!!   tratare de buscarla aunquesea en ingles para sincronizarla con espa?
BUENA INFO TENDRAS LA PELI EN EST EDICION EN LATINO Y 1080??? O LA SUBIRAS GRACIAS
Amigo me podes resumir todo esto,ya que me da hueva ver tanto texto
hola gracias por los comentarios gente si el film editado el 19 de febrero ya se puede conseguir en una web de m.l
trae triple idioma ingles 5.1 master hd audio 51 espa?
HOLA CR07GT RESUMIDO SALIO UN NUEVO TRANSFER DEL FILM REMASTERIAZADO VERSION BLURAY Y QUE YA SE PUEDE CONSEGUIR E INCLUSO SALIO UNA VERSION ALEMANA,INGLESA Y FRANCESA STEELBOX CREO QUE SE LES DICE QUE SON CAJITAS VERSIONES DE LATA O ALGO ASI.Y ESTO ES UNA NOTICIA PARA QUIENES LA QUIERAN COMPRAR O SIMPLEMENTE PARA LOS QUE AMAN ESTE CLASICO SE ENTEREN ESE ES EL FIN CON EL QUE HICE EL POST AMIGO
@tokyo803 Gracias por tu respuesta amigo,es que suelo dormir durante e dia y tengo poco tiempo por eso no quise leer todo,saludos
jaajajja justamente acabo de conseguir una version 720p y 1080 de esta la compartire cuando tenga el audio y lo sincroniize  por que ahora estoy con el 4to de la temporada 3 de the walking dead  
no sabia, gracias por la info
hola hora1101 de nada espero que te haya gustado el post saludos  
yo consegui una version hace unos meses y me impacto lo bien que se veia, ojala esta se supere y trendria que verla para sacar mis conclusiones.  
MATT025 CUAL VERSION CONSEGUISTE SI TEORICAMENTE ESTA QUE SALIO EL 19 SUPERA POR EL HECHO DE SER VERSION REGION 1 OSEA USA
ESTA VERSION ME LLEGA DE USA EL JUEVES QUE VIENE LA COMPRE POR INTERNET AMIGOS
APENAS LA VEA LES COMENTO A VER QUE TAL ME PARECIO
hola machfive el pack de las 4 juntas en bluray esta en pre orden  en internet ml a $470 pesos y la version del libro que decis es el digibook que salio en 2010 esta es la nueva y final version remasterizada de 36gb espero haberte ayudado con los detalles de las ediciones
Viendola por las imagenes, a eso llamo Remasterizacion. (y pensar que esta pelicula es de 1984)!!  
HOLA UN POCO TARDE PERO VENGO A COMENTAR GENTE SE LAS RECOMIENDO TENGO LA VERSION REMASTERIZADA REGION 1 USA QUE SALIO EL PASADO 19 DE FEBRERO DE 2013 Y SE VE MUY BIEN POR FIN SE PUEDE DISFRUTAR DE GRAN CLASICO CON DETALLES DE IMAGEN MUY BUENOS Y ALGO MUY IMPORTANTE LAS EDICIONES ANTERIORES LES FALTABA COLOR A ESTA REMASTERIZACION LE AGREGARON COLOR PARECE QUE LA HUBIERAN FILMADO HACE UN MES NO HACE CASI 30 A?
Comprarla?.... WTF?!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!