Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Maravilloso Editor de Videos- Wondershare 3.1.1.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje 
Maravilloso Editor de Videos- Wondershare 3.1.1.1
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2005 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Maravilloso Editor de Videos- Wondershare 3.1.1.1
Amigo con este programa puedo ajustar la nitidez de un video?
@F1L1US Bueno, ese punto no lo he probado, porque casi todos mis videos son nitidos, pero creo que s?
Me refiero a si tiene una opci?
Yo sabia que alguien me iba a nombrar Sony Vega, falta camstasia, Ya no provoca ni postear en identi.

@F1L1US  Solo se que tiene las opciones de contraste, brillo, saturaci?
Vamos a probar a ver que tal. Gracias.  
@Danjes No lo hice por mal amigo, quiero usar otro programa porque ese da mucha lata, por eso te pregunto lo de la opci?
Amigo yo tengo el camstasia Studio 7, crees que este es mejor, no conosco mucho de editores de video... buen post!
Hola, tiene contrase?
Pues vamos a ver que tal esta el programa este! =D
yo tengo muchisimos editores de video...power director 10...sony vegas full...camtasia 8 full...roxio creator 2013...pero no esta demas probar este...gracias.
@Gurkafvd No tiene ninguna contrase?
gracias carnal  
@Danjes Por eso estoy preguntando. que fue lo que leiste?
@_ZA7_  Me pregustas que si creo que este es mejor que camstasia Studio 7. Y te respond?
jeeee jejejej muy bueno     +5
agradecido..esta excelente, desde ahora es mi favorito...jajajaa
q videos soporta? o puede cargar cualquier video .
por q yo tengo capitulos de dragon ball gt y quiero agregarles op y ending
las mayorias de los programas q descarge me tira error  al cargar.
@pelonchas Formatos de videos estos

Formatos de videos de entrada.

AVI, DV, DIF, NUT, H261, H264 MKV, NSV, FLV, MKA, MP4, M4V, M4A, PSP, 3GP, MOV, MPG, MPEG, VOB, DAT, EVO, RM, RMVB, TS, TP, TRP, M2TS, WMV, ASF, DVR-MS

Formatos de Salida
WMV, AVI, MOV, FLV, MKV Video, MP4 (AVC), MP4 Video (Xvid), MP4 Video (MC), ASF, M4V, XviD, DV, MPEG-1 NTSC, PAL MPEG-1, MPEG-1 SECAM , MPEG-2 NTSC, MPEG-2 PAL, MPEG-2 SECAM, NTSC DVD-V?
Cita Danjes: Mostrar
adobe premiere pro cs6
exelente programa lo estube chequeando ,lo malo cuando lo guardo al proyecto pierde calidad
@Tessla Adobe Systems Incorporated es una empresa de software Norteamericana con sede en San Jos?
todo bien parcero, bueno aporte...habia estado buscando un editor de video pero siempre venian con virus .......aunque aun no lo he instalado, pero si es como dices  
@chigui Hola, claro, yo te entiendo,  si, es muy bueno. Por lo menos es cierto todo lo que digo en este post.  Si lo que quieres es probarlo para eso esta la versi?
Gracias Danjes, pudiste chequear el archivo?
@Gurkafvd Si, estan buenos los dos, yo los comprimi con 7zip, pero se abren con cualquier programa como winrar. Si tienes algun problema te puedes esperar a esta noche. Te los subo comprimidos en RAR.

Pero dime con cual tuviste problemas de descomprimir? ?
Gracias por el programa...!!
gracias se agradece saludos ese gatito mola  
El instalable Danjes, y gracias por ocuparte master!!
Lo intento descomprimir con el winrar... y este es el mensaje que me pone:
!   C:UsersPCDownloadsWond3r31111.zip.zip: The archive is either in unknown format or damaged

Nuevamente gracias!
este programa es excelente! mucho mejor al camtasia studio te comento ya que grabo gameplay y el cam no me toma los videos! y este si! muchisimas gracias!
PD: De donde puedo descargar efectos de video para este programa?
@Danjes lo tengo hace varios dias sabrias donde poder descargar un tutorial lo mas completo posible.

saludos
@pep2007 Oh bueno, yo no creo que haga falta un tutorial, el programa es muy intuitivo pero si necesitas uno, Pudes escribir Wondershare video editor en Youtube y te aparecen varios video tuturiales.

Tambien puedes visitar la pagina web oficial, tiene una guia b?
@Danjes ok, gracias es suficiente con la ayuda.

saludos
disculpa pero con este editor de video puedo ajustar la relacion de aspecto ?
Ops me volvi?
Oye amigo como lo puedo configurar para que me deje los videos en hd para subirlos a youtube?
@lp_321 Cuando vayas a grabar elige el formato de destino y dale click a la flechita, se te abren m?
Gracias que descuidado soy no lo habia visto LOL  
@lp_321 Si, ja ja, a veces nos pasa... Saludos.
Excelente programa, me ha funcinado muy bien, gracias por compartir  
cual es la diferencia con el anterior que habias posteado, ya que me he divertido mucho y me ha funcionado a la perfeccion.
@zhaddo Si te refieres a la versi?
pues siendo asi es hora de probar un nuevo programa
luego te comento como me fue
Uh tremendo amigo muchas gracias
@lp_321 Ja ja ja, esos paquetes de efectos los descargu?
Jejeje repito amigo muchisimas gracias
descargando vamos aver que tal los nuevos efectos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!