Tomb Raider Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Tomb Raider Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 9.3 GB  | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Coreano, Español, Chino tradicional, Ruso, Polaco, Holandés, Checo, Portugués de Brasil, Arabic | Desarrollador: Crystal Dynamics | Distribuidor: Eidos Interactive | Género: Acción, Plataformas, Aventura (Moderno) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8) | Lanzamiento: 5 de marzo de 2013 | Pegi: +18 | Putlocker

DESCRIPCIÓN
Tomb Raider es una novedosa reinterpretación de la clásica franquicia de acción y aventuras, que relata los intensos y conflictivos orígenes de un personaje icónico. En el juego, Lara Croft pasará de ser una joven asustadiza en su primera aventura para acabar convirtiéndose en una curtida superviviente. Únicamente con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, Lara tendrá que luchar, explorar y utilizar su inteligencia para desenmarañar la tenebrosa historia de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable. Con secuencias cinemáticas de gran tensión, viscerales combates en tercera persona y enormes niveles para explorar, Tomb Raider reinventa el género de la acción y recupera la imaginación de los fans con la original aventurera de los videojuegos.

Ha nacido una Superviviente.

El lanzamiento del primer juego Tomb Raider en 1996 supuso una revolución. Con su revolucionario apartado gráfico, el estilo de juego y su argumento cambió para siempre la forma en la que se jugaban y desarrollaban los videojuegos. Como imagen principal de esta manifestación cultural se encontraba su personaje principal, Lara Croft. Rápidamente se convirtió en la heroína y el icono de la industria del videojuego.

Esta nueva entrega de Tomb Raider es una moderna reinterpretación de los fundamentos centrales que hicieron de Lara un icono.

CARACTERÍSTICAS
Una Lara inteligente y con recursos: Lara debe utilizar sus músculos e inteligencia para superar situaciones imposibles. El jugador debe guiar a Lara a través de puzles físicos, desafiantes entornos, en una historia de alto octanaje para superar una angustiosa situación y escapar con vida de la isla.

Combate: Tomb Raider lleva el género de la acción a un nuevo nivel con viscerales combates en tercera persona y un desarrollado sistema de mejora de armamento y equipamiento, que Lara tendrá que emplear estratégicamente para superar las crecientes dificultades ante los enemigos y los entornos del juego. Si te gustan las franquicias Uncharted o Batman Arkham, Tomb Raider sale ganando en la comparativa con estas experiencias de juego de calidad, con su toque único orientado hacia la Acción y Supervivencia.

Recorrido dinámico: No sería un Tomb Raider sin ciertos elementos característicos. Además de las plataformas, Lara tendrá que explorar grandes áreas para obtener puntos de experiencia que mejorarán sus armas y equipamiento. Uno de los elementos claves del recorrido dinámico es que será una puerta de acceso a nuevas zonas sobre escenarios ya superados, ya que Lara mejorará continuamente su equipamiento y podrá acceder a ubicaciones antes inaccesibles.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Minimum:

OS:Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit)

Processor:Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)

Memory:2 GB RAM

Graphics:DirectX 9 graphics card with 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600

DirectX®:9.0c

Hard Drive:10 GB HD space

Other Requirements:Broadband Internet connection

Recommended:

Processor:Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565, Intel Core i5-750

Memory:4 GB RAM

Graphics:DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870, nVidia GTX 480

DirectX®:12

Hard Drive:10 GB HD space

Other Requirements:Broadband Internet connection

Crazysoftmp

By Crazysoftmp

-JDownloader

Recomiendo usar JDownloader 

Descomprime Automaticamente.

Unir Archivos:

- HJ-Split.

Descomprimir:

Winrar o 7zip.

Password: Crazysoftmp 

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5170 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Tomb Raider Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
che esta version es la EDITION SURVIVAL? ya probaste el juego? anda perfecto??
Para aquellos que quieran jugar usando su gamepad generico con el x360ce y no les halla funcionado.

1) Es necesario tener el archivo xinput9_1_0.dll que es solo una copia del archivo original del x360ce xinput1_3.dll es decir para tenerlos solo crean una copia del xinput1_3.dll y le cambian el nombre a xinput9_1_0.dll.
2) Es necesario seg?
Cita Crazysoft: Mostrar
funciona de 10 gracias!!
Man no me aparece la parte 8 T_T Espero respuesta :c Saludos !
en idioma esta el audio????
@gladius te detecta automaticamente el idioma de tus sistema operativo Multilenguaje
servira con una intel hd? me corren el Dmc, el ACIII, entre otros, pero  no se si me jale este juego :/
tiene el update ya
muy bueno el aporte, estaria mejor en servidor mega
Alguien se le traba el juego dende estan los barcos naufragados? cuando le van a dar el nuevo arco? hago todo pero no me da ni madres de arco y de ahi ya no puedo segir... que me suguieren?
Cita OGTs: Mostrar
eso te lo corrige el Update 1, lo podes descargar de la pagina de skidrow...
Cita wilsons: Mostrar
Ya lo probe, Y no me funciono, sigue sin darme el arco de acero!... Joderrrr
@OGTs  <<<<amigo estas a 30 minutos de darle el fin es bien chas-toso...
ayuda solo me sale en ingles  . . .  . . ya cambie en el archivo skidrow.ini  . . . ya puse spanish sin comillas  . . solucion por favor  . . .ayuda
changos! si lo bajo cagaron mis notas en la facultad jajaja
Cita xperia92: Mostrar

Pero no logr?
Cita OGTs: Mostrar
Cita xperia92: Mostrar
Me puedes mandar el link 8 por mp ? porfavor , jdownloader no me lo reconoce u.u
@OGTs  yo le di el fin al juego con un 91% consegu?
loco podes pasar algunos links por mp xq se clava en el tiempo de espera putlocker
me da error a la hora de  descomprimir u,u y ya intente reparar, alguna ayuda plz?
u,u
me da error en la parte donde Lara estrangula al primero con el arco, al subir aparece en unas piedras abajo y cuando vuelvo a subir vuelve a pasar lo mismo. alguna solucion para ese error??pase horas jugando esa parte.
amigo me queda solo en ingles cambie el .ini por .spa y nada no sirve lo hice de varias maneras y no se puede por ayuda
amigo se puede jugar de 2 players misma pc
DE LUJO AMIGO   , EXELENTE JUEGO, LO ACABO DE BAJAR E INSTALAR Y FUNCIONA DE 10 , PERO TENGO UN PROBLEMA CON EL IDIOMA, AL MODIFICAR EL ARCHIVO .ini NO PASO NADA, YA PROBE DE VARIAS FORMAR Y NADA.... PORFAVOR AYUDAAA  
amigo la mayoria de qui tenemos el mismo problema del idioma que no cambia podrias ayudar por lo minimo ya que es tu post  
oye se
nesecita tener el steam instalado  para arrancarlo o no y si se necesita donde consigo el steam..y otra pregunta he visto q dicen q el juego trae unos busg y q se soluciona con unos   updates.
Que uipdate  me recomiendan para pegarle a este juego q baje de este post y la otra pregunta es q acabo de descargar este update http://www.identi.li/index.php?topic=188465
sera q es compatible, y coregira los errores q la jente tanto comenta en la red o mas bien q updates ustedes me recomiendan. para bajar
tengo mi tomb raider de ceroo limpiezito sin nada aun
y donde consigo los DLC ?

graciasssss
oyeee parcero como cambio el idioma osea en la partida el menu sale en espa?
yo estoy igual esta ingles las voces y en espa?
No deja de tirarme "contrase?
Cita Raymachine: Mostrar
Me sale este msj en la pantalla
congratulation!you have successfully installed downloadable content! you unlocked access to the 'tomb of the lost adventure?
hola amigo me arroja contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!