Ver 3D sin 3D, Cualquier Computadora

Saludos Terrícolas, 
Aquí les traigo una de las soluciones para que puedan disfrutar películas 3D en su equipo común y corriente, espero les sirva.

De instalación y Uso Sencillo

Stereoscopic Player 1.8.0 es un practico reproductor de películas en 3D. Que te permitirá reproducir vídeos y DVD estereoscópicos (decodificador externo requerido)igualmente también te permite ver vídeo en directo desde un dispositivo de captura, ya que se basa en DirectShow, y puede manejar casi cualquier formato de medios de comunicación, por ejemplo, AVI, MPEG, WMV y ASF. Los vídeos pueden ser codificados en diferentes formatos estereoscópicos.

Caracteristicas
- Stereoscopic Player es fácil de usar y con una interfaz amigable
- Soporta formatos de vídeo para Windows (. Avi), MPEG-1 (. Mpg) y Windows Media (. Wmv,. Asf)
- Compatible con Windows Media Stream
- Gestión de Derechos Digitales 
- Reproduce cualquier otro formato compatible con DirectShow (+descodificadores de terceros)
- Decodifica audio multicanal 5.1 y Windows Media 7.1
- Streaming de Windows Media
- 3D reproducción de DVD-1
- Reproducción en vivo desde los dispositivos de captura (tarjeta de TV, videocámara...)
- Almacena la configuración de vídeo para cada película
- Recupera datos de servidores de metadatos estereoscópicos
- Importación y exportación de metarchivos estereoscópicos
- Control a traves de Línea de comandos

Como Usarlo

Información del Archivo

Servidor: MEga
Nro de Partes: 1
Formato: RAR
Peso: 8,1 mb
password: corekill

Ver 3D sin 3D, Cualquier Computadora
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3613 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Ver 3D sin 3D, Cualquier Computadora
sirve para el formato sbs??? gracias por el aporte
3d studio max medio parecido el programa
mas 5 que me estaban quedando
gracias descargando para probarlo.
algunas gafas en especial ?
y de donde saco los lentes?
@elkin82 debiera funcionar, al menos as?
VAMOS A VER GRACIAS POR EL APORTE
@boris31 Bueno, en mi caso soy fan?
@sexyalo32 Gracias por los puntos!! asi como 3d max ?? yo un par de veces use 3d max y me li?
voy a probar tengo ese programa hace tiempo pero tenia esa duda de los lentes 3D
yo uso el power dvd ultra 12 con los lentes red y cyan
pero este programa uno lo utiliza es con las gafas que tienen un lente azul y otro rojo, o estoy equivocado.
@eder_ka @andy192 o puedes usar las Nvidia  
@corekill si yo compro el kit 3d de Nvidia puedo ver 3d sin tener la pantalla 3d?
@andy192 de eso se trata amigo, poder ver en 3D en cualquier equipo
Gracias por este aporte, pero necesito tener lentes para poder ver 3D? (negros o bicolor)
Cita pokepuma: Mostrar
@ToxicDeath y si leyeras mejor son diferentes versiones del software   (con esta versi?
Cita corekill: Mostrar
Gracias pero no tengo ningun tipo de gafas, apenas las que me dan en los cines pero es obvio que no funcionan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!