tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Unlocker,desbloquea y borra cualquier archivo

Unlocker,desbloquea y borra cualquier archivo

¿No puedes eliminar un archivo porque se esta utilizando por otra aplicación o se encuentra bloqueado?

Intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho archivo ya está en uso, o

que no tienes permisos de acceso... En resumen: no puedes borrarlo.

Ahora cuentas con un aliado, se llama Unlocker y es un sencilloprograma capaz de borrar archivos bloqueados por aplicaciones y procesos activos.

Unlocker puede cerrar estos procesos, o desvincularlos de tu archivo, de modo que lo puedas borrar.

No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción ?Unlocker? y liberar el fichero. ¡Listo!
S.O.Windows XP/Vista/7/
Tamaño.3.6mb | Multi-(Español) / Medicina.Free  /Instrucciones.Si

Enlaces De Descarga

tony19
Unlocker,desbloquea y borra cualquier archivo
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1875 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Unlocker,desbloquea y borra cualquier archivo
Buen programa ya lo tengo!  
Borra todos, menos el mio  
Cita tonyro19: Mostrar
gracias lo tenia pero no sabia utili*rlo graciaS +5
Mu buen programa
@narutoriva ya has visto lo sencillo que es,gracias compi,saludos
@dexter_087 lo veo raro ya que a dia de hoy no me ha pasado nunca ?
@tonyro19 no es una carpeta de un antivirus desinstalado, solo son 2carpetas molestas que solo me deja cambiar el nombre  
@dexter_087 y unlocker no puede con ellas,raro pero me fio de tu palabra,lo siento compi,saludos
@dexter_087 ya las intentaste mover? ... no seran algun recycler ?
Cita garrots: Mostrar
lo intente, pero no me deja y no es recycler. era unas carpeta que tenia algunos archivos y las remplace por otra con el mismo nombre y vaci?
@dexter_087 ya haz intentado borrarla desde bios exe  del sistema es super complejo de igual manera o ocultala con file lock si es estorbosa jajaja
@garrots en realidad lo que mas me molesta, es no saber como eliminarla... no puedo perder; es solo un aparato y yo un humano superior a este mont?
@dexter_087 consulta con algun ser superior de nuestro nivel que este actualizado a esa area .. actualizado repito .. jajaja no te degrado   .. aca en identi abunda gente con bardos conocimiento cuando puedas y veas alguien de rango en informatica aprovechalo jajaja
soy un genio, intente borrarlas con el borrado seguro de tuneup y dentro de las carpetas me creo otras con un dll  
gracias si funciona, a la primera
Genial!!! gracias!

el programa es muy bueno ya que he tenido carpetas o archivos que despues no me deja cambiarles el nombre, moverlo a otro sitio ni eliminarlo...lo he pasado por este programa y problema solucionado...MUUUUY BUENO LO RECOMIENDO
Gracias lo andaba buscando!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!