¡¡Wild Blood v1.0.7 apk + sd MEGA!!

¡¡Wild Blood v1.0.7 apk + sd MEGA!!

Descripción 

Acompaña a Sir Lancelot en su inolvidable viaje, con motor de tecnología Unreal 
Gameloft ha sacado partido del revolucionario poder del motor Unreal para crear batallas inimaginables en tiempo real y gráficos en 3D. 
¡Acompaña a Sir Lancelot en el viaje más inolvidable que hayas vivido! 

El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon. 

Lancelot debe enfrentarse ahora al rey Arturo y a la malvada Morgana para liberar al mundo de las repugnantes criaturas y salvar a Ginebra. 
¡Ha llegado la hora de que Sir Lancelot confronte su destino! 

PREPÁRATE PARA LA REVOLUCIÓN VISUAL 
- Gráficos 3D de gran calidad y en tiempo real con efectos especiales y motor de tecnología Unreal. 
- Batallas épicas llenas de impresionantes enemigos y poderes especiales alucinantes. 

LA HISTORIA DE LANCELOT, REESCRITA 
- Conviértete en el legendario Sir Lancelot. Enfréntate a legiones infernales y desafía al mismísimo rey Arturo, bajo la influencia de Morgana. 
- Explora 10 niveles asombrosos en tu viaje a Ávalon, con la inestimable ayuda de Sir Gawain, uno de los caballeros de mesa redonda. 

DESCUBRE UN EXTENSO MUNDO REPLETO DE DESAFÍOS 
- Enfréntate a 20 enemigos que incluyen jefes épicos. 
- Empuña un buen número de armas, desde hachas o arcos largos a poderosas espadas. 
- Disfruta de espectaculares combates con golpes cuerpo a cuerpo y a distancia. 
- Explora ambientes fascinantes y resuelve puzles para alcanzar localizaciones escondidas. 

DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR ÉPICO 
- Diviértete con hasta 8 amigos en impresionantes partidas de Deathmatch por equipos (4 contra 4) y Captura la bandera. 
- Conéctate con tus amigos de Gameloft LIVE! y comprara vuestra puntuación en la clasificación. 
- Modos local (Wi-Fi) y online disponibles. 

Enlaces De Descarga

NO TIENE
¡¡Wild Blood v1.0.7 apk + sd MEGA!!
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 22663 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios ¡¡Wild Blood v1.0.7 apk + sd MEGA!!
en total cuanto pesa los archivos a descargar?
@david6666 ES SU PRIMER POST AHI MEGA LO DICE
@calm_1425 BIENVENIDO A IDENTO  
@salaguin  tu ganas  
buen aporte +5
se ve bueno pero de nungana forma funcionara en galaxy y
gracias @david6666 pronto posteare mas cosas
de nada aver si puedes subir unos juegos de pelea me avisas
Pues yo no juego en Android, pero es buen aporte, ponle el peso en algun lado! +5
El peso es aprox 600mb
deberias cambiarle el titulo, lee el protocolo de crear post eso de !!!! esta prohibido
asi me recibieron con PURAS criticas MIS POST BUENO SI ESTABAN FEOS EL TUYO PARA SER UN NOVATO MUY BUENO ,  pense dejar identi postear PERO  por un amigo segui posteando sigue aSI NO SE SABE TODO  Y GRACIAS POR COMPARTIR   TE AYUDO A SER STARTER +5 TIENES QUE CREAR OTRO POST PARA SUBIR DE RANGO
funciona en el sonny erricsson live music? android 2.3 ? grax y bueno post!
descargando y te cuento!!! gracias ante ,mano
kpo una consulta sabs ke cuando lo descomprimo me lo deja en una carpeta con el nombre ""gameloft"" lo copiio en la sd dentro de android/obb y cuando inicia el juego se cierra ke tengo ke hcer
Ruta de Instalaci?
Gracias por el aporte, asi lo instale yo:

1. Instalen el APK.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido (Gameloft) en la ruta ?
la parte 2 no esta funcionando, areglalo por fa y te dejo puntos t_t
Cita sacred459: Mostrar
gracias amigos!!! el unico que me funciono de todo identi... y era el ultimo que probe de los que habia aca xD  
hey funciono excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!