Tomb Raider PC Full Español 2013 Skidrow - MEGA

Tomb Raider PC Full Español 2013 Skidrow
+ Idioma Español + Extras - MEGA

DESCRIPCION

Tomb Raider Juego para PC Full en Español Juego de Accion y Aventura para PC del 2013 Tomb Raider explora la historia del origen intenso y áspero de Lara Croft y su ascenso de una mujer joven con una sobreviviente endurecido. armados sólo con instintos primas y la capacidad de empujar más allá de los límites de la humana resistencia, Lara debe luchar para desentrañar la oscura historia de un olvidado isla para escapar de su dominio implacable. Descargue el punto de inflexión remolque para ver el comienzo de la aventura épica de Lara.

CARACTERISTICAS
Inteligente / Ingenioso

Lara Lara debe usar su fuerza física y su inteligencia para
superar una situación imposible. El jugador debe guiar a Lara a través de
puzzles de física, entornos difíciles, y una historia de alto octanaje para
superar una situación angustiosa y hacerlo fuera de la isla con vida.

Combat 

Tomb Raider está impulsando el género de acción visceral hacia adelante con
combate en tercera persona y un profundo sistema de armas y equipo de actualización que Lara
tendrá que emplear estratégicamente para superar cada vez más difícil
enemigos y ambientes, todos con un toque único de acción y supervivencia.

Dinámica que Traversal wouldnt ser Tomb Raider sin cierto
elementos de la firma. Además de las plataformas, Lara tendrá que
explorar grandes áreas para ganar puntos de experiencia que mejorarán su
armas y equipo. Uno de los elementos clave de la dinámica transversal es la
gating engranaje juego bucle: en el transcurso del juego, Lara
mejorar continuamente su equipo y será capaz de alcanzar previamente
lugares de difícil acceso que le permitan mejorar su equipo y
armas aún más.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

OS:Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit)
Processor:Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
Memory:2 GB RAM
Graphics:DirectX 9 graphics card with 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600
DirectX®:9.0c
Hard Drive:10 GB HD space

RECOMENDADOS

Processor:Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565, Intel Core i5-750
Memory:4 GB RAM
Graphics:DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870, nVidia GTX 480
DirectX®:12
Hard Drive:10 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection

Instrucciones de Instalación 

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Copiar el contenido de la Carpeta SKIDROW (Dentro de la ISO) y pegarlo en la Ruta de Instalación
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Nota: Si te sale en ingles Edita el Archivo Skidrow.ini Modifica English por Spanish

Voces Español 

Instrucciones 

1.- Copiar el contenido de la carpeta ?es? en ?C:Archivos de programaSQUARE ENIXTombraider?
2.- Configurar el juego desde el menú principal. Si el juego no carga en español, mover estos ficheros a otra ubicación o eliminarlos:

bigfile_ENGLISH.000.tiger
patch_ENGLISH.000.tiger
title_ENGLISH.000.tiger

3.- Jugar.

Contenido Extra 

Tomb Raider Artbook
Tomb Raider Artbook
Tomb Raider Poster
Tomb Raider SoundTracks

Enlaces De Descarga

Tomb Raider PC Full Español 2013 Skidrow - MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 53800 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Tomb Raider PC Full Español 2013 Skidrow - MEGA
12 gb asu   estaba descargando un multilenguaje de 8 pero se calleron link y a la verga todo lo que llevaba descargando  
cuanto pesa la iso??? y el crack viene en la iso???
tremendo el juegazo, gracias por el esfuerzo de subirlo +10
Excelente soy fan de tomb raider, muchas gracias  
se cayo el link 1 amigo
Version full del juego, no?
Nada rip y no se le ha quitado nada, no?
Gracias!
el idioma solo es para subtitulos no? la voces estan solo en ingles
podrias resubir la parte 5,7,10,17,21 porfaaaa ya que estan con error al descomprimir...
gracias por el aporte  
we tengo un problema, veras abro el juego y al momento de llegar al menu aparece un mensaje y al darle ok vuelve a aparecer y no lo puedo quitar   una ayuda por favor.
Cita solrac2000: Mostrar
me pasa exactamente lo mismooooooo  
Buenassssss, para las persolas que le aparece el dichoso mensaje, yo ledi como 100 veces (bueno menos, como 20) a enter y luego 100 mas (20) a ESC y entro, eso solo me paso la primera vez, luego entro sin complicaciones.
Con tu permiso me llevo el contenido extra... Gracias!!!
nigun error va me rebaje la parte 18 y de 10!!  probando me sarpe son las 3 25 am de 10 este juego no tiro ningun error de mensajes raron ni nada.!!!    otra vez gracias!!!!
No se me abre el juego, alguien puede decirme por que?
Descargando men  mil gracias mas 10
descargando man gracias x el aporte  
No se me abre el juego, alguien puede decirme por que?
tengo problemas para descargar la parte 17 ayudaa
yo tambien tengo problemas con el link 17  
@fabiam11 tenia tu mismo problema lo que ay que hacer es poner a bajar ese link solo en jdowloader y asi solo se reconecta y ya te baja justo asi lo acabo de solucionar yo  
esta caido el link de la parte 3
muchas gracias por este aporte man. sabes por si acaso si Mega es incompatible con el JD? es que muchas veces me dan problemas para agregar los enlaces  a DJ pero si los intento descargar desde el navegador parece funcionar bien. Es solo que me gustaria dejarlos en una lista.
podrias poner en el post cuanto pesa en total tu aporte? es que el JD no funciona ahora mismo no se xq. es para saber cuanto espacio necesitariamos
me bajo todo exelente ,el juego anda fluidamente y ,lo que quisiera saber es como configuro para el joystic o mando ya que puse un emulador de xbox 360 y sigue sin funcionar correctamente,aclaro andar anda los controles, pero no todas las funciones como el de mover la camara o no estan los botones en el lugar correcto o si hay alguna forma de anular esos controles predeterminados en el juego asi configuro con el emulador ,saludos
para poner espa?
Muchas gracias   !!! me encanta tomb raider y que bueno que lo subiste a mega   porque mediafire ahora esta super malo :c, se agradece el aporte  
genial gracias el juego esta severo
Ey pana gracias por el juego, disculpa tengo una pregunta ?
ey sabes si se le puede aplicar el update 1 publicado en el sitio de skidrow o esta ya lo tiene? me di cuenta de que al comenzarlo por primera vez aparecian varios mensajes de contenido extra desbloqueado o conseguido y no se si el update 1 sera lo mismo
cual es la password? xq pongo "www.identi.li" y me dice q es incorrecta
me sale error cuando quiero descargar
@unmgn debes tener JD o MP abiertos @Arenkazlun a mi me funciona el juego perfectamente. si te sale error es porque quizas una de las partes necesita ser descargada de nuevo. prueba a bajar uno a la vez y no varios, porque eso provoca errores muchas veces. ademas, parece que Mega no funciona bien con JD a veces tambien. yo baje cada parte desde el navegador.
Muy buen juego, apenas comenzando pero ya al filo del asiento. Y con extra que decir, me agrada en ingles, ya que Lara se escucha tan en ingles de Inglaterra. (Aun asi termine cambiando el idioma a espa?
Gracias por el aporte, pero tengo problemas con la parte 11, ya lo descargue tres veces y me sale el mismo error "El archivo tiene un formato desconocido o esta da?
amigos en el chrome se me queda en 0 % y no carga ya habia bajado algunas partes pero ahorita no descarga ninguna x.x!
Genial, lo acabo de instalar y se ve genial con graficos en ultimate
por ahora ning error
gracias por el aporte  
gracias tolocago , BAJANDO ... ahi comento como funciona....

saludosk
sin problemas, aclaro que no baj?
quien me puede ayudar, al momento de intentar abrir el programa me apare se un mensaje que dice "Steam must be running to play" que puedo a ser
lo empezare a descargar si no me da problemas y todo funca bien regresare a darte tus +10    
Podrias subir la parte 1 de nuevo por favor?
error la parte 1 llega hasta el 40% de descarga.....
hola,aclaro que baje el juego sin ningun problema,llegando a la parte final donde hay que acabar con el loco matias primero hay que clavarle el gancho ese de escalar con F,luego safar con la  E,pero ese comando no funciona ni con el teclado ni el pad,asi que no pude terminar el juego,calculo que debe ser un problema del juego,nose si alguno tiene idea de como corregir esto,llegar casi al final y que pase esto,sino tendre que buscar otra descarga del juego y empezar de vuelta..
me llevo el pack espa?
Cita gametron: Mostrar

Oye amigo deber?
Gracias amigazo por este aporte, te pasaste !. El problema del "steam must be running to play" si algunos lo tienen lo solucionan de la siguiente manera : entran al daemon tools y entran al la imagen que les aparece como cd rum, dentro buscan la carpeta SKIDROW, dentro de esta copian los 3 archivos que est?
disculpen me falta la parte ultima del extra le doy en descargar y no avanza nada es lo unico que me falta me podrian ayudar =)
Hola, espectacular post gracias, pero tengo un problemita con el lin 4 de los extras, se queda tildado en descarga y no descarga nada.
se cayo el link 7 capo resubelo porfa
Descargando.
Para los que dicen que se call?
muchisimas gracias por el juego, me funciono a la perfecci?
MUCHISIMAS GRACIAS PD: una pregunta, lo de las voces es opcional? es decir se puede jugar con subtitulos en iespa?
el juego esta en ingles, pero creo que en los link viene el parche para espa?
Bien loCOOOOO Bienn  
gracias muy bueno.?
Pana el link 4 de los extras esta caido, no me deja descargar.
Buen aporte, Segui as?
Anda perfecto con todo en bajo con una tarjeta de 256 mb y 2gb de ram, BUEN JUEGO!!
Lastima por unos bugs, pero nada que volver al punto de control no pueda arreglar
Alguien podria resubir la cuarta parte de los EXTRAS? Link 4 - EXTRAS.
buen aporte una pregunta biene el juego en dvd5 o en dvddoble capa por que ya e bajado varios y el iso sobre pasa la capacidad de un dvd doble capa y no lo e podido que mar te agradeseria mucho si me podrias pasar ese dato asi lo bajaria con toda confiasa +10 por el aportaso de ante mano gracias
TOkssextrsd.part4 error alguien lo puede resubir ? gracias. Muy buen aporte, super completo  
ami cual es la carpeta no la encuentro poerdes decirme por favor
porfavor puedes resubir la cuarta parte de las extras?
es esta: https://mega.co.nz/#!rIR1kaDL!eeEmNSbEy8K7gn0YDZH9O0qWUztJ1n7u8JSfm0iNJeE
k contiene los extras?......asi dejare de instalarlos x la falta de la ultima parte..
hey pana podreis volver a subir la cuarta parte de los extras tu link ta caido, porfa.
HEY como es la contrase?
funciona perfecto el juego muchas gracias por el aportazo
Gracias por este gran aporte, estoy descargando. La parte 4 de extras siempre sale "Temporarily unavailable". Por favor, se podr?
Gracias por este estupendo aporte de los cojones   yo era de los que se corr?
tengo un problema queda la pantalla negra y ni se escucha el sonido entonces no se si esta funcionando ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!
estos archivos le pasa algo cuando llevaba los primero 4 que serian 2gb los archivos pesan 649megas

Cita alexisvr: Mostrar

A mi tambien me pasa lo mismo. si la pudieras re-subir estariamos agradecidos.

gracias.
Muy buen aporte, pero tengo un peque?
que buen juego gracias man!
ola gracias por el aporte, mm que es el contenido de extra?? que trae
disculpa mi torpesa ya lei
Cita ToLoCaGo: Mostrar

RESUBI LA PARTE

@robertx123 no voy a esperar a que este disponible resubi eso por favor solo esa parte me falta

Tengo el mismo Problema con esa parte, Amigo era para consultarte por Tomb Raider PC Full Espa?
lo mismo por aca problemas con esa parte para descargar :/  
Muchas gracias funciona perfecto  
Hola tengo una pregunta!!!!!!!!!!
El pack de rars llamado TOkssextrsd y Toiidosma
?
TENGO EL MISMO PROBLEMA PUEDES RESUBIRLO POR FAVOR!!!

Tengo el mismo Problema con esa parte, Amigo era para consultarte por Tomb Raider PC Full Espa?
@marcogante Yo tengo el mismo problema  
Mi antivirus detecta virus al instalar el iso.
Cita Lacedemoni: Mostrar
Tranqui yo ya lo instale hace 6 dias y no ha pasado ni detectado nada en mi pc.
Podria alguien enviarle un mp para que resuba la ultima parte o de una explicacion por lo menos  
Lamentablemente en identi no me alcanza el rango      
Mismo problema con la ultima parte si alguien ya la descargo que la resuba por favor. Muy buen aporte se agradece.
Es que la ultima(TOkssextrsd.part4.rar (257.9 MB) ) esa parte no sirve
Por favor  sub?
No me deja descargar la parte 14, s?
excelente aporte descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!