Wolfoox
"La necesidad es la madre de la creatividad"

Peliculas animadas de Batman (DC) Mega

Todas las peliculas de Batman Animadas.

Bueno este es mi primer post de peliculas espero les guste, con peliculas que he ido guardando, y hoy se las comparto.
Todas en muy buena calidad, la mayoria en español latino.

Batman Mask of The Phantasm 

Sinopsis: 

Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman.

Audio: Ingles con subtitulos 
Tamaño: 249MB 
Duracion: 1 h 16 m 

LINKS:

Batman y Mr Frio Bajo Cero 

Sinopsis: 

En esta película de animación, el trágico villano Mister Frío sale de su retiro cuando unos militares dañan la cápsula criogénica que contiene a su esposa hibernada. Mister Frío vislumbra la posibilidad de devolverle la vida, pero necesita para ello un transplante, que acabará con la vida de la donante: Bárbara Gordon, la hija del Comisario Gordon

Audio: Latino 
Tamaño: 1 gb 
Duracion: 1 h 06 m 

Links:

Batman y Superman La pelicula 

Sinopsis: 

Lex Luthor y Joker deciden unir sus malévolas fuerzas. Sólo Superman y Batman combinando sus super poderes pueden derrotarlos y salvar así la ciudad de Metrópolis. Pero, ¿podrán Batman y Superman ser capaces de dejar a un lado sus diferencias y vencer juntos al mal?

Tamaño: 353 MB 
Duracion: 1h 

LINKS:

Superman Batman Enemigos Publicos 

Sinopsis: 

Largometraje que adapta el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuinness. La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas. 

Tamaño: 704 MB 
Duracion: 1h 06m 

LINKS:

Superman Batman Apocalypse 

Sinopsis: 

Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies". 

Tamaño: 699 MB 
Duracion: 1 h 17 m 

LINKS:

Batman vs Dracula 

Sinopsis: 

La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murcélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe, no deja de ser un mortal.

Tamaño: 699 MB 
Duracion: 1 h 23 m 

LINKS:

Batman Del Futuro El Regreso De Guason 

Sinopsis: 

La pelicula trata del regreso del archirival de Bruce Wayne, asi como lo dice el titulo. Pero Bruce como sabia de su muerte no cree posible que el Guason este con vida entonces manda a Terry McGinnis, el nuevo Batman, a desenmascarar la identidad del Guason, en el paso de la pelicula se revela lo que le paso al rival de batman. 

Tamaño: 159 MB 
Duracion: 1 h 13 m 

LINKS:

Batman y el misterio de Batimujer 

Sinopsis: 

Una nueva vigilante denominada Batimujer está asolando la ciudad de Gotham. Mientras ésta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman trata de descubrir su verdadera identidad. Pero después de ser capturada por Bane, el caballero oscuro se verá en la obligación de rescatarla y desbaratar los planes del Pingüino. 

Tamaño: 161 MB 
Duracion: 1 h 14 m 

LINKS:

Batman Under The Red Hood 

Sinopsis: 

Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción. 

Tamaño: 700MB 
Duracion: 1 h 15 m 

LINKS:

Batman Gotham Knight 

Sinopsis: 
Siguiendo la tendencia de Animatrix, Batman: Gotham Knight presenta seis cortometrajes escritos por experimentados escritores de comic además de David Goyer, cuya pluma hizo de Batman Begins un éxito. Este proyecto funciona como enlace entre la primera parte y The Dark Knight, lo cual lo hace un documento obligado para entender cabalmente lo que pasará en la segunda parte. 

En cada una de las animaciones se narra cómo es que Batman continúa resguardando a una ciudad Gótica llena de incertidumbre. Por un lado, los locos que escaparon de Arkham, entre ellos Scarecrow, siguen libres, mientras que las mafias defienden con todo lo que tienen "sus" territorios. Sumado a esto se encuentra la desconfianza que ha sembrado el trabajo de Batman en algunos de los miembros de la policía, quienes no les agrada trabajar a la par de un vigilante. 

Tamaño: 774 MB 
Duracion: 1 h 15 m 

LINKS:

Batman Año Uno 

Sinopsis: 
La historia relata los inicios de la carrera de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City con la aparicion de Bruce como Batman. 
La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone. 

Tamaño: 304 MB 
Duracion: 1h 4 m 

LINKS:

Batman City Of Scars 

Sinopsis: 

Batman: City Of Scars (Ciudad de Cícatrices) es un fan-film de bajo presupuesto basado en el superhéroe de cómic Batman, fue dírigida por Aaron Schoenke y su hermano Sean. La película no está ligada a nada relativo a las películas de Batman, ni las antiguas de Tim Burton y Joel Schumacher ni las nuevas de Christopher Nolan. La película se fílmo en 21 días y contó con el modesto presupuesto de 27.000 de dólares.1 Toda la trama gira en torno al Asilo Arkham y al The Joker 
El Joker escapó de Arkham y como siempre esto demuestra que el sistema está roto, por lo que Batman decide tomar su propia investigación, pero al ver cómo asesinan a los padres de un niño él empieza a revivir el dolor de haber perdido a los suyos. 

Tamaño: 355MB 
Duracion: 31 m 

LINKS:

***(EXTRA)*** 
DC Comics. Gatúbela 

Sinopsis: 

Catwoman intentará deterner los planes de Rough Cut, un traficante peligroso. Cortometraje protagonizado por Catwoman (voz de Eliza Dushku) y que acompaña a la película "Batman: Year One". 

Tamaño: 176 MB 
Duracion: 15 m 

LINKS:

Batman the dark knight returns part 1

Sinopsis: 
Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche".

Tamaño:690 MB 
Duracion: 1h 16 m 

LINKS:

Batman the dark knight returns part 2

Sinopsis: 

Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller “El retorno del señor de la noche”.

Tamaño: 694MB 
Duracion: 1h 38m 

LINKS:

LEGO Batman
DC Superheroes Unite

Sinopsis.
La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Gotham pronto se convierte en un caos cuando El Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo a Enigma, Catwoman y Dos Caras. El Caballero Oscuro se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un arma secreta que puede cambiar la balanza de poder en Gotham para siempre: ¡El Deconstructor! El equipo problemático de Lex Luthor y Joker, no es algo que puedan resolver solos Batman y Robin, ¿pero para que están los Super Amigos? Superman, Wonder Woman y Green Lantern les ayudarán a proteger a los inocentes y salvar la Ciudad de Gotham.

Duracion: 1h 10m
tamaño: 700MB

Links:

Espero que les gusten, seguire subiendo otras peliculas animadas tanto de DC como de Marvel.
Igual AGRADECER no cuesta nada, Por cierto si encuentran un  link caido o cualquier cosa avisen porfavor.

Aqui les dejo algunos de mis otros aportes

Peliculas animadas de The Avengers (marvel) Mega
Peliculas animadas de Thor (marvel) Mega
Peliculas animadas de Hulk (Marvel) Mega
Peliculas animadas Liga de la Justicia (DC) Mega
Peliculas animadas de Linterna Verde (DC) Mega
Peliculas Animadas de SuperMan (DC) Mega
Superman Red Son (motions comics) (DC) Mega
X men Series Motion comic y Anime (marve) Mega
Iron man Pelicula y series animadas (Marvel) Mega
Peliculas animadas del universo DC Mega
Peliculas y series animadas MARVEL (Mega)

AGRADECRE y comentar no cuesta nada.
 ¡INTENTALO!
250 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 65192 Favoritos: 62
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Peliculas animadas de Batman (DC) Mega
Excelente post, solo te recomiendo que protejas tus enlaces y que agregues mas información de la calidad de los archivos. SALUDOS !!! +10  
claro me gustaria pero aun no se
para proteger los enlaces usa [LINKS][/LINKS]agrega los links en medio de eso, muy muy bueno el post!
aaaaa ok asi de sencillo perfecto enseguida lo corrijo Muchas gracias
Recomiendo Batman Mask of The Phantasm, Batman Del Futuro El Regreso De Guason y Batman Under The Red Hood son las mejores para mi. Gracias por el aporte!
amigo en que formato estan?
Cita Vala666: Mostrar
Las ultimas dos, el regreso del caballero oscuro son buenisimas tambien  
Excelente, un aporte único, gracias por revivir tan buenos recuerdos con el Caballero de la Noche sencillamente el mejor héroe del universo DC!
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
POR EL APORTE COMO VERAS POR MI NICK SON FAN DE BATMAN TENGO Y VI TODAS LAS PELICULAS
SABES SOLO TE FALTO LA DE CRISIS EN LAS DOS TIERRAS BATMAN ES EL QUE LES SALVA EL TRASERO A LOS DEMAS EN ESA PELICULA TAMBIEN DEBERIAS INCLUIRLA...
LA UNICA QUE NO MUCHO ME LLAMA LA ATENCION VER ES LA DE BATMAN Y DRACULA.. COMO QUE MUCHO CUENTO .....
GRACIAS POR EL APORTAZO AMIGO,,,,,
exelente aporte muy buen post la verdad te felicito!!!!!
Exelentisimo muchas gracias  
buen aporte + 10 no tienes la liga de la justicia
Gracias estaba buscando la el regreso del caballero de la noche parte 2
Cita: Mostrar
vos sabes que me pareció la primera buena una manera distinta de ver a batman pero la segunda creo que no fue de mi agrado porque no es el tipo de batman que me gusta ver, supongo yo que es así porque se basa en esa particular porcion de historietas sobre él.
batman vs dracula es muy buena muy buena
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
Si calro si tengo la de crisis entre dos tierras pero, esa ira ene l post de Liga de la justicia
shhhh... super coleccion   en cuanto tenga puntos te van +10
esta buenísimo este aporte, muchas gracias
yo lei los comics de hace unos 15 años de el regreso del caballero de la noche excelentes las 2 partes!!!
me gusta cuando Batman le dice " Recuerda al hombre que te derroto" a superman . muy buenas todas  
Muy Buen Aporte + 10
Gracias por Compartir.
WOW!!!.... muy bueno tu aporte... gracias bro  
buenisimoooooooooo. excelente aportazos de post..
Tus post son los que siempre busque   ahora es buscar tiempo para descargar    Gracias  
que gusto que les gustara lo que subo, seguire subiendo mi coleccion

@RollNRock si hermano, son años de ir acomulando peliculas, comics y demas cosas que hoy quise compartir seguire subiendo mas, solo es falta de tiempo mio para hacer los post
LA de gatubela no la conocía, gracias. +3  
excelente por tu aportación a la comunidad gracias
Exelentes tus aportes te felicito
Muchas gracias, lástima que no te puedo dejar puntos porque soy nuevo. Excelente aporte  
nA MSNCHESSS BASTANTE BUEN TRABAJO AMIGOOO... YO LAS TENGO PERO LAS ENCONTRE EN DIFERENTES PARTES Y TIEMPOS... AKI FACILMENTE VE VIERA AHORRADO TIME Y TRABAJO JEJEJE SALE GRASIAS MUY BUEN POST.....  
no hay de que, acuerdense q  estos aportes son de todos y para todos
Gracias!!!  Tenia algunas películas pero veo que me faltaban muchas otras!!!  Saludos!
Bajando un par.... muchas gracias. Excelente post... un saludo.
INCRIBLEEEEEEEEEE GRACIAS SOLO PASE A VER realmente completo
@mauzetun Gracias, y pues sigo trabajando en eso  
excelente aporte compañero gracias pendiente para bajarrrrrrrrr
Gracias compañero soy fan de los comics,estoy a punto de acompletar todo lo referente a mis super heroes,mil gracias y mil puntos por tu trabajo.
hace tiempoo las baje casi todas gran coleccion te dejo 10 q te debia exelente post   @Wolfoox
gracias por el aporte    
@jomu no hay de que espero que las disfrutes
@mauzetun muchas gracais por los puntos y espero que te sirvan para que completes tu coleccion  
@demongore No hay de que, enjoy it  
@Tarmiyantu  
Exelente, batman siempre fue mi superheroe favorito, y mi mas grande pasion (hasta que llego dragon ball) pero aun asi sigo amando a batman ! tenes las peliculas con actores ? las de tim burton , en mi opinion son las mejores, pero estaria bueno que subieras todas , si tenes la oportunidad. IGUAL , MUCHAS GRACIAS CAPO, VY A DISFRUTAR AHORA DE ESTAS EXCELENTES PLICULAS ANIMADAS DE MI SUPER HEROE FAVORITO GRACIAS !!!
@Laion91 vaya esto es lo que me encanta, poder brindar esto por cierto si tenia TODAS las peliculas pero perdi los archivos en un accidente con mi disco duro u.u te las devo
la de superman y batman apocalypse en que calidad esta? me gustaria saber para ver si la descargo ya que yo la tengo en dvdrip pero la quiero en 720p
@Lezar no sabria decirte la verdad, esa peli la baje hace mas de un año, no miento aun mas, aun estaba megaupload jajajaja imaginate. pero por el tiempo dudo que este a 720p, pero sigue siendo buena
@Wolfoox si es buena lo se tengo una copilacion de peliculas de batman y superman junto a las de linterna verde y la liga de la justicia algunas en 720p y otras en dvdrip estoy sustituyendo las dvdrip por las 720p que consigo pero son dificiles de encontrar en 720p ligero si sigo asi tendre que descargar las 720p full que un user de aqui las posteo... tendre que buscar espacio en mis disco de 1 tb para guardarlas gracias de antemano por tu esfuerzo un saludo amigo
Te llevas mis 10 de hoy amigo!!
Gracias  
Gracias Papi Chulo!!
BUENSIMAS LAS PELICULAS DEL REGRESO DEL CABALLERO DE LA NOCHE, GRACIAS!
en que formato estan¡¡???
Te pasaste con el aportazo! Muchas gracias! los links funcionan 100%
@Logan_hn  
@psicarlos Claro buenisima. lo se  
@samuel1 pues son diferentes formatos no recuerdo cuales son sinseramente
@CrashBash No hay de que disfrutalos  
@patex1985 Gracias  
Muchas gracias, descargue algunas
Buen aporte te dejo puntos.
@Zerg_84 Disfrutalas
@Diago muchas gracias
Amigo, creo que a Batman Gotham Night le hace falta la parte 5... ¿Puedes resubirla?
Hmm... creo que retiro lo dicho, pero es extraño, el jdownloader, por alguna razòn, no ha cogido ese enlace :S ... Otra cosa extraña es que me pide contraseña para Batman año 1, pero no veo que la pongas ahì.
@Diago Contraseña???   que raro ninguno de mis aportes tiene contraseña.... mmmm... raro... otra cosa no se porque pero el jdownloader ultimamente me ha causado problemillas, tengo actualmente mipony tambien cuando ocurre esto, pero checa eso de los enlaces y de si te sigue pidiendo contraseña, y em avisas estare al pendiente  
Sí, amigo, la de Batman año uno no descomprimió... me pedía contraseña, y decía que estaba codificada.
@Diago mmmmm llegando a casa checo porque repito NO deve de tener contraseña alguna, a la mera tienes algun archivo mas bajado o dañado llegando a casa lo checo
Wiiiiiii 8 meses y los links siguen 100% funcionales
+10 Muchas Gracias  
Espero poder hacer espacio para todas las películas  
AMIGO EL LINK DE  BATMAN GOTHAM NIGHT LA PARTE 1 ESTA CAIDO RESOLVELO POR FAVOR DADO QUE ME FALTA ESA PARTE PARA VERLA
perdon dark night returns 1 falta el link parte 1
EXCELENTE APORTE  
MUCHISIMAS  GRACIAS  POR ESTE BUEN APORTE , SIGUE ASI!!!!!
exelente aporte buenas peliculas
GRACIAS POR COMPARTIR  
muy bueno excelente
wooo!!! excelente pots muy completo gracias
descargando
Pues aqui avisandoles que ya casi termino el mantenimiento de este post, con links totalmente nuevos resubidos, tanto los que fallaban como los que no asi que adelante disfrutenlos
@Diago @fabicente @kailash
@gado007 @euskalyuyo @war_down @OTARITO @zykon6 @xavierchd  Muchas gracias chicos espero los disfruten
LISTO Este post esta totalmente Actualizado, Links 100% resubidos y por lo tanto funcionales, se simplificaron a un solo link maximo dos por pelicula, se agrego otra pelicula al final de la lista, falta una mas pero la estoy checando.... ahora si a seguirle con los demas post...
La parte 1 de sub zero marca error temporal! Por favor resuelvanlo!!
@pedro_mc23 QUEEEE? POR DIOS   es MEGA como da problemas, ACABO DE SUBIRLO AYER, no se a que se deba, pero precisamente es eso error temporal, mega aveces se las gasta, si  te da problemas con Jdownloader intenta bajar con mypony, en dado caso de que siga dando problemas me avisas lo resubo.. OTRA VEZ  
@pedro_mc23 te siguio dando problemas? por  cierto ya acabe re subir todos los links de este post
Lo que estaba buscando, se agradece y se descarga, van puntos por el tremendo aporte
@Caeltas Gracias por comentar y por los puntos  
mil gracias por el aporte    
hola viejito podrias subir una pelicula de batman que falta poco para salir se va llamar son of batman gracias de antemano sigue asi
Excelente, sos un capo.
te la bañaste amigo, muchas gracias!!!!!+10000000
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!