7Zip [Español-Mega-Full]

7Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

7Zip usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo! 

7Zip soporta los siguientes formatos
7z, ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO, LHA, LHZ, RAR, RPM, SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP

https://mega.co.nz/#!NUZ0EIjT!A0fpfgAibpJkjFPJFYENFQcaMixmVAABeaBnGQm9Mzg

7Zip [Español-Mega-Full]
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 38153 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios 7Zip [Español-Mega-Full]
cual es mejor este programita o el win rar??   gracias por compartirlo amigo
Cita 2825: Mostrar
son casi iguales pero el winrar es mas universal y tiene algunas opciones que este no.
@2825 7 zip es mucho mejor te abre m?
Dstoyevski  menguele08 ok muchas gracias a los 2 por sus respuestas  
el 7-zip es que es gratis.. esa es la diferencia
despues es igual al otro................ @2825
SALUDOS!!!  
full?? 7zip es open source pero igual gracias por el aporte!
gracias amigo! me lo llevo
@2825 La diferencia m?
Son diferentes. Winrar acepta scripts y Podes hacer instaladores, no es solo para comprimir/descomprimir. Ademas Winrar tiene muchas mas opciones. En cambio 7Zip permite descomprimir algunos formatos no contemplados por Winrar. Se pueden complementar entre los dos.
@menguele08  Muchas Gracias por tus Aportes y Solidaridad . eres muy buena persona . Saludos
Esta lindo tu Post
gRACielaS!!!!!!
Gracias tio!! (y)
ME CAUSA INDIGNACION QUE PONGAS EN UNA CUENTA PERSONAL PARA DESCARGAR ESTE ARCHIVO QUE ES GRATUITO. POR FAVOR NO DESCARNGUEN DE ESTE POST DESCARGUEN DESDE LA WEB DEL AUTOR TOTALMENTE GRATIS APOYEN EL SOFTWARE LIBRE Y LO GRATIS NO LO DESCARGUEN DE CUENTAS PERSONALES

http://www.7-zip.org/
@Nero001 amigo yo no tengo nada encontra del software libre al igual no se los vengo ni a vender solo a compartir si lo subi es para facilitarles su descarga y muchos saben que es gratis y ya que tampoco habia ningun post en ese entonces en identi y no he pedido puntos a nadie
@menguele08 para facilitar una descarga gratuita solo teneias que poner la pagina original del autor y listo. recuerda que para los autores de software gratis mientras mas visitas en sus paginas y descargas mas siguen creando, tu cuando aportas no te sientes bien y con animos cuando te comentan y descargan???? reflexiona eso
@Nero001 amigo has leido el protocolo en que servidores se puede postear y la verdad todos postean aqui productos free o gratis sin dejar alguna referencia de su autor ya que nadie toma totalmente eso en serio y lo ultimo va para todos mas lo que nos esforzamos por subir grandes materiales que solo algunos tenemos y queremos compartir
@menguele08 primero, el protocolo no tiene nada que ver para subir un archivo gratuito y segundo es lo que te explique anteriormente con tus post, si te descargan y comentan te sientes bien pero si no lo hacen mandas los aportes a la mierda.. lo mismo pasa con los autores de software gratuito ya que ellos cuentan las visitas y descargas de su pagina y asi van creando y mejorando y lo que me dices que los demas hacen lo mismo es como decir que si todos comen POPO tu tambien comeras POPO. Siempre busca referencia y si es gratuito por dios pon la web del autor y no tu cuenta personal. y no eres el primero con el que tengo estas discusiones  ya que cada vez que veo aportes irresponsables me molesta
Gracias por el aporte. Muy bueno.
amigo  muchisimas gracias por el 7zip
menguele08 muchas gracias por tu aporte tengo el win rar pero me parece que se complementan de maravilla
Gracias excelente aporte  
gracias por compartir, saludos.
404 Not Found  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!