Lost in the space [1998] [MKV]

Lost in the space 1998 

Hola Amigos les dejo esta buena pelicula a mi parecer, buena trama y buenos actores, no recuerdo de donde la descargue hace ya un tiempo, pero la subo para compartirla:

Sinopsis 
La familia Robinson ha sido la elegida para formar parte en el programa por el cual comenzarán a colonizar el espacio. Para ello se subirán en una nave y dormirán criogenizados durante 10 años para llegar a su destino. Para que vayan seguros en la nave llevan consigo al Mayor Don West (Matt LeBlanc), siendo la técnico de la nave la hija mayor de la familia Judy Robinson (Heather Graham). Pero por un sabotaje la nave queda supendida en el espacio y atraviesa una extraña burbuja espacio-tiempo, hasta que finalmente van a dar a un extraño planeta desconocido.

Informacion

FORMATO: MKV 
IDIOMA: INGLES (lamentablemente)
PESO: 1.88 Gb

RESOLUCION: 1920x800
DESCARGA: 2 x 667 Mb - 1 x 553 Mb 

SUBTITULOS: ESPAÑOL

Enlaces De Descarga

Lost in the space [1998] [MKV]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2142 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Lost in the space [1998] [MKV]
exelente gran calidad ojala le pueda agregar el audio latino que tengo desde hace 3 a?
Cita 231078: Mostrar
@cri78 ok yo te aviso cuando este lista
si que lastima, esta pelicula es dificil de conseguir en audio latino.
Gracias por subirla, llevo mucho tiempo busc?
no importa en cualquier idioma que este la pelicula es buenisima te agradesco mucho y si suben el audio seria grandioso  
Estupendo, gracias por compartir  
Saludos
Muchas gracias q buen aporte y por lo menos para mi mejor en su idioma original  
Si les interesa el solo el audio latino de esta pel?
se ve perfecta gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!