Les Discrets [Discografía]

Saludo otra vez amigos de Identi, he dejado de postear porque andaba ocupado con la universidad y los cursos de verano pero! ya acabó! así que les traigo esta banda, que creo que se podría decir que es un primo de Alcest[que lo tengo en otro post] es del mismo género y es más hasta tienen un EP juntos, bueno sin más los dejo para que la escuchen.

Servidor: Mega

INFO

Les discrets se formó en 2003 como un proyecto paralelo musical Phest lado de los cuales Fursy Teyssier era miembro como una forma de Fursy, que también es un ilustrador, para expresar conceptos similares a los que se encuentran dentro de su arte. Los compañeros músicos franceses Winterhalter y Hadorn Audrey pronto se unió a la alineación. Les discrets firmó un contrato de cinco álbumes con el sello discográfico alemán Prophecy Productions en abril de 2009. La banda lanzó un EP compartido con Alcest en diciembre de ese mismo año, y se encendió lanzar su primer álbum de larga duración, Septembre et Ses Dernières Pensées, en marzo de 2010. Según la revista Seductor alemán Sonic, el álbum cuenta con música oscura romántico que no puede atribuirse a ningún género único. El 18 de julio de 2010, Fursy publicado una actualización en el sitio oficial indicando que la composición para un segundo álbum se ha completado y que el estudio ya ha sido reservado para su grabación.

Tanto Fursy y Winterhalter eran miembros de las Amesoeurs ahora disuelto, y Fursy también ha sido un miembro vivo de Alcest hasta junio de 2010 para que Winterhalter es un baterista de tiempo completo.

IMÁGENES

2007 - Les Discrets [EP]

1.- Corbeaux Automne Ciel Gris

2.- Les Vieux Ne Meurent Pas

3.- Pensées Sous les Nuages

4.- Song for Mountains

5.- Urban Disease

2010 - Septembre et Ses Dernières Pensées

1.- L? Envol des Corbeaux

2.- L? Échappée

3.- Les Feuilles de l?Olivier

4.- Song for Mountains

5.- Sur les Quais

6.- Effet de Nuit

7.- Septembre et Ses Dernières Pensées

8.- Chanson d?Automne

9.- Svipdagr & Freyja

10.- Une Matinée d?Hiver

2011 - Les Discrets - Arctic Plateau

LES DISCRETS

1. Le Mouvement Perpétuel

2. The Persuaders (Original Theme by John Barry)

ARCTIC PLATEAU

3. Music's Like...

4. Amethyst to #F (Demo)

5. Ivory (Demo)

2012 - Ariettes Oubliées...

1. Linceul d'Hiver
2. La Traversée
3. Le Mouvement Perpétuel
4. Ariettes Oubliées I: Je Devine à Travers un Murmure...
5. La Nuit Muette
6. Au Creux de l'Hiver
7. Après l'Ombre
8. Les Regrets

Bonustracks (Disc Artbook Edition)

9. Le Souffle Froid
10. Ariettes Oubliées II: Il Pleure dans Mon Coeur...
11. L'Echappée

Les Discrets [Discografía]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2837 Favoritos: 2
5 Comentarios Les Discrets [Discografía]
suena interesante a ver que tal  
Gracias me llevo Ariettes Oubli?
Lo voy a escuchar, Alcest me vol?
ya no esta llegue tarde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!