Internet Gratis Android Todas Las Aplicaciones

Buenas amogos de identi hoy les traigo este metodo para tener internet gratis en android dicen que sirve en cualquier pais en cualquier compañia yo solo lo probe con telcel mexico bueno empecemos

antes que nada les dire que esto debe ser SIN SALDO ya qu econ saldo lo bajaria

El primer paso es ser usuario root esto yo no lo explicare por que hay muchos post de eso y en cada telefono es diferente 

Luego bajamos dos aplicaiones de la play store la primera es 

Tun.ko Installer 

DroidVPn

una vez que ya tenemos las dos aplicaciones 

entramos a Tun.ko Installer 

la imagen no salio muy bien pero le damos en install y debe aparecer arriba the module is loaded en letras verdes si no se puede en tu telefono no continues por que es escencial tener esto de lo contrario no podras

ahora vamos a nuestro navegador e ingresamos a www.droidvpn.com

entramos a free trial
ahi ponemos nuestro correo y unas letras que ahi te dicen luego nos mandaran a nuestro correo la contraseña

les dejare el screenshot con la contraseña por si quieren usarla pero no lo recomiendo ya que si muchos la usan pueden darla de baja este fue un correo que hice de prueba

ahora apagamos el wifi y encendemos el 3g ,entramos a droidvpn y ponemos el correo y la contraseña

le damos a start y se conectara ,como ven el circulito que era gris se vuelve verde en la barra de notificaciones y nos sale que si queremos actualizar la cuenta esto significa que estamos conectados

Bueno y para demostrarles que no tengo saldo tome esta captura

les repito usenlo sin saldo de lo contraro les consumira su saldo
Internet Gratis Android Todas Las Aplicaciones
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 26191 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Internet Gratis Android Todas Las Aplicaciones
Amigo si vas hacer spam de otra pagina, por ultimo cambia lo de TARINGA, no solo copy paste ? Saludos !!
que onda con esto Buenas amogos de taringa hoy les traigo este metodo para tener internet gratis en android dicen que sirve en cualquier pais en cualquier compa?
Cita 666loco: Mostrar
muy weno si me funciono  
Cita zavala_luis: Mostrar
gracias por comentar
Oye, Ami M Sale Asi-
the module is loaded y abajito de eso me sale algo como
patch not found, algo asi, entonces le doy installer pero no psa nada o sera que no es compatible con mi movil ?
la coneccion me dura hasta que desactivo el wifi
sirve para entel chile
alguien lo a probado en peru movistar???
AMIGO SI ME PUEDES DAR ALGO DE AYUDA PARA ACTIVAR RED MOVIL YA QUE LO TENGO EN GRIS NOSE PORQUE  
necesito el apn de mi compa?
me sale no internet connection detected!!! ayuda  
a mi me sale module no compatible que puedo hacer
ni sikiera lo probo... descarguen otra aplicacion ke se llama tun.ko del market o google play lo ejecutan y ese programa baja los modulos (module) y si te aparece load kiere decir que si l apuedes usar si te dice not foun  kiere decir ke no te funciona suerte!!!
si les sale module is not compatible quiere decir que su telefono no es compatible con este metodo si les sale the module is loaded ya esta cargado el modulo no se en que compa?
necesita coneccion a internet siempre
necesita solo que este el 3g activado y que su compa?
Magnifico programa, funciono a la perfecci?
Cita bobafett: Mostrar
amigo sabes si funciona para compa?
gracias amigo me funcion?
alguien a probado en en colombia con alg?
tun module is not loaded, me aparece este mensaje, no hay nada que pueda hacer para corregirlo?
queda en downloading tun module
TUN module is not loaded!
Put your tun.ko in /sdcard/tun.ko before connecting DroidVPN, me aparece este mensaje que hago?
para tigo colombia no sive para claro corre de maravilla
ya funciona con tigo colombia a la perfeccion toka meterse a redes moviles al vpn y hacer esta configuracion
TIGO
* entrar en ajustes
* conexiones inalambricas y redes
* redes moviles
* apn
agregar nueva apn
nombre :Tigo WEB
apn :web.colombiamovil.com.co
proxy :200.058.228.081
puerto :8080
nombre de usuario :
contrase?
alguien lo ha instalado en la compa?
me sale que  tun module request failed: code 2 ayuda
yo se que si funciona pero no me sale
provado en un xperia mini st15a de movistar y con saldo y no me consumio mi saldo lo probe bajandome el joyride de la playstore y bajo rapidisimo y no me consumio ni un peso de saldo mas que en checar mi saldo jajajajajaja muchisisisisisisiisisimas gracias men se agradece mucho tu aporte
En chile con la compa?
No me ha funcionado en tigo Colombia...  Puse las configuraciones que indic?
no me deja instalar la primera aplicacion en mi s2
amigo ayuda por favor, todo bien, pero al apagar el wifi se me desconecta el vpn que puedo hacer??
disculpa por el doble post, cuando apago el wifi y enciendo los datos, y le doy al boton del centro para conectar en el vpn me sale el mensaje: No Internet connection detected!
ayuda porfavor!!  
http://www24.zippyshare.com/v/10672566/file.html   ESA ES LA SOLUCION LO DESCARGAS Y LO METES A LA MEMORIA SD LUEGO INSTALAS DE NUEVO EL MODULO TUNKE Y LISTO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!