Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Road [2009][ZS][MP4][SubEsp][720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un padre sin nombre y su hijo de corta edad luchan por la supervivencia en un mundo convertido en un páramo invernal en decadencia tras un cataclismo cuyo origen jamás es determinado.
Durante su viaje van buscando alimentos, vivienda, seguridad, evitando constantemente a los bandidos y caníbales que ahora pueblan la tierra mientras viajan hacia el sur en busca de la costa y huyendo de las bajas temperaturas. En el mundo ya no quedan animales y no crecen cultivos. Los escasos recursos alimenticios son perseguidos ávidamente por los supervivientes y a medida que la sociedad se desintegra y la comida falta, el ser humano aparece como la última fuente de alimento para muchos. El padre lucha durante toda la película por inculcar valores y enseñar a su hijo cómo sobrevivir y mantener la cordura en un mundo donde los nexos sociales se desvanecen, luchando él mismo contra la psicosis y la paranoia que devastan lentamente su psique.
En forma de pesadillas se presentan flash-backs que explican el por qué de la travesía a la costa, qué le sucedió a la madre, y que expanden el universo psicológico del padre, quien aparece como una persona compleja, sufrida, lúcida, pero obstinada, que persiste en sobrevivir pese a considerar el suicidio.

Titulo: La carretera
Titulo Original: The Road
Año: 2009
Género: Ciencia ficcion | Apocaliptica
País: Estados Unidos
Duración: 113 Minutos

Director: John Hillcoat
Actores: Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Robert Duval, Guy Pearce, Charlize Theron
Calidad: Excelente
Formato: MP4
Resolucion: 1280x544
Peso: 715MB

SUBTITULOS ADENTRO DEL RAR

CONTRASEÑA

ghunt3r 

( asi como esta en minuscula )

¡NO TE VAYAS SIN COMENTAR, COMENTAR TE LLEVA SEGUNDOS Y SUBIR TE LLEVA HORAS...! 
Disculpen amigos, yo habia prometido una Trilogia, pero la verdad es que, ya la habian posteado en IDENTI. Entonces no quize subirla ya que seria como un Respot. Espero que me entiendan... 
The Road [2009][ZS][MP4][SubEsp][720p]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1293 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Road [2009][ZS][MP4][SubEsp][720p]
Descargando, cuando termine y chequee que este todo bien dejo puntines. Saludos, buen aporte.
@santi_rp Baja, tranqui amigo  
+5, parece una buena pelicula, que raro que nunca la vi, por el trailer se ve bastante buena. Siempre me gustaron las pelis de este estilo en donde se ven ciudades y lugares completamente vacios, estilo soy leyenda, 28 dias despues, etc.
@santi_rp Si, esta buena la pelicula yo la habia visto por TV hace mucho pero ya casi al final, y la estuve buscando durante mucho tiempo en internet en 720p pero todos los links estaban caidos, entonces lo baje por torrent!. Capaz te da desconfianza, las capturas, pero es que no tengo el MPC, para sacar las capturas  
Buen aporte @Ghunt3r  Gracias por compartir  
Fijate que falto poner cuanto pesa la peli para saber en los datos.
La pelicula se ve buena, aunque creo que es algo lenta para contar las historias pero es recomendable y tiene un buen drama asi como buena produccion.
Saludos
PD: podes subir algo que ya esta subido y no es "repost" ya que lo subiste vos por tu cuenta.
Es repost cuando los links de descarga son los mismos que  aquellos posteados con anterioridad en la web, ya sea por vos o por otro user. En cambio si alguien subio otro peli (o lo que sea) y vos lo subis de nuevo como lo subiste vos queda como una opcion  mas de los downloaders para que elijan de que post descargar. Muchas veces ahi varios post con distintos servers de descarga y al haber mas es mas posible que esa peli sea dificil que se pierda.
Igualmente si algo esta subido varias veces lo logico tambien seria no subirlo para subir otra cosa o subirlo en un server que veas que no se va a caer.
Saludos
Creo que esta pelicula va a hacer que me explote el cerebro, muchas gracias  
@sdcaza_B_ jajaja, si lo que pasa era que recien arrancaba a subirlo y me entro aca en identi, y veo que ya la habian posteado, entonces se me fueron todas las ganas jajaj. Gracias por tu comentario  
@F1L1US jajajaja, gracias por pasar amigo  
@Davhun17 Nop, y si la consigo, capaz en DVDRip, lo que pasa es que yo soy mas de las peliculas con subtitulos, osea no me gustan los doblajes...
la tienes en espa?
Cita hemotu: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!