Game of thrones (temp 1)(BDrip)(ing/cast)

La trama discurre tras una guerra civil por el poder llamada ?la guerra del usurpador?, donde el actual monarca, Robert Baratheon (Mark Addy) arrebata el trono a los Targaryen. El norte del reino es gobernado por Eddard Stark (Sean Bean), señor de Invernalia, casado con Catelyn (Michelle Fairley), cuya misión es salvaguardar el norte del reino de la tierra que se levanta tras el muro custodiado por los ?Guardianes de la noche?, donde habita una terrible amenaza: los ?Caminantes?.

Título: Game of thrones
Duración: 55 min.
Género: Drama, fantasia, aventuras
Capitulos: 10
Fuente: BDRip
Formato: 1080p
Contenedor: Mkv
Audio: Castellano e Inglés
Tamaño: 1.5 GB
Uploader: rotten1928

Una serie en la que abunda la sangre, el incesto, la sensualidad, el honor, la lealtad, la traición, la guerra y la fantasía, en un mundo paralelo al nuestro pero que tiene personajes tan reales que nos hace identificarnos con más de uno. A mi parecer una muy buena adaptación de la serie de la canción de hielo y fuego, sin duda merecedora de la nominación al Emmy a la mejor serie de Drama y al Emmy ganado por Peter Dinklage como Tyrion Lannister.
Muy buenas actuaciones y muy buenos efectos, una serie que merece la pena tener.

Descarga la primer temporada

Descarga la segunda temporada aquí

http://www.identi.li/index.php?topic=163948

Game of thrones (temp 1)(BDrip)(ing/cast)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4079 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Game of thrones (temp 1)(BDrip)(ing/cast)
Tremenda subida, +10
gracias la probare vas a subir la segunda
@rayo83 hola! gracias por pasar por mi post, claro de hecho subi la segunda antes que la primera   un poco m?
muy buen aporte +10 ya tengo las dos temporadas pero me llevo los extras, habr?
gracias la buscare en tuus posts
EXELENTE!!!! no tenes la segunda full ke la tengo pero no full me llebo los estras!!!  
muchas pero muchas gracias!
Wow, pero mira esta enterita links funcionando, mas de 14G subidos al mejor servidor en mi opinion, Tremenda serie!, No me la bajo por que es demaciado, pero si tubiera puntos te dejaria +20.
no la tienes en latino????
@RodAlba muchas gracias, la verdad fue un reto subirla y si, el peso es mucho, pero creeme que la calidad y los extras lo valen, pero tambien me pasa que tengo un espacio en mi disco limitado, asi que lo comprendo, gracias por pasar por mi post, saludos!!

@merjurio lamentablemente no, s?
Buen aporte, le saque el audio espa?
gracias por el gran aporte no tendras las segunda temporada con los extras???? en la misma calidad
@ezequiel25 jajaja si, yo siempre he preferido el idioma de origen me alegra que te haya gustado, disfruta la serie, saludos

@KamusEJ hola, la segunda temporada la tengo en 720p con excelente calidad de imagen, lamentablemente no tengo los extras, pero si los llego a conseguir en cualquier momento los subo, revisa mi perfil, saludos!!
muy buen aporte
aportaso, seria bueno que consigas la segunda temporada en la misma calidad y el mismo espa?
Muchas gracias por tu aporte, la serie es muy buena
Muchas gracia brother, esta increible la definicion y ademas es dual  
@rotten1928 Gracias por los extras  
L?
Descargando amigo  
Descargando, muchas gracias. Saludos desde Per?
los EXTRAS estan FUERA DE LINEA. Soluciona eso man!
podrias resubir los extras en mega por favor?
Lamentablemente, hace tiempo que no tengo los extras, lo siento @juancho987  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!