Resident Evil 2 XperiaPlay

Amigos en esta ocasion les comparto el Resident Evil 2 Leon para el Xperia play

Este es un pedido de @padaguan1

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en elResident Evil original. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombi normal acechando en las sombras, denominado Mr. X, un BOW(Biological Organic Weapon, o "arma orgánica biológica") de la Corporación Umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de sacar una muestra de el G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin. La historia se puede desarrollar de 4 maneras distintas al entrelazarse los lados A y B de ambos personajes, Claire y Leon, en las partes finales y secuencias más sustanciosas. Solo en los lados B de ambos personajes se puede luchar contra el BOW y se puede ver uno de los finales «reales» (cabe destacar que, según el libro publicado oficialmente por Capcom, Resident Evil Archives, se toman explícitamente como historias reales el lado B de Leon y el lado A de Claire). También se puede encontrar un laboratorio de Umbrella, por el que también pasa Rebecca Chambers en Resident Evil 0.
Los personajes secundarios incluyen al Dr. William Birkin, el científico responsable de crear y propagar el virus; el jefe de policíaBrian Irons, operador interior de Umbrella; una mujer de rasgos orientales llamada Ada Wong, que proclama estar buscando a su científico novio, John (después se supo que trabajaba para Albert Wesker y su misión era recoger una muestra del G-Virus); la hija de William, Sherry Birkin; la madre de Sherry, Annette Birkin; y Ben Bertolucci, reportero del periódico local. Hay un personaje llamado Hunk (cuyo alias es Mr. Death).

Solo es el disco 1 de leon ya que no encotre el de claire en la net la mayoria no servia despues de la conversion pero lo seguire intentando 

Va por mega como siempre el mejor servidor!!!!

RE2xplay_jozueramos7.rar (384.8 MB) 

Espero que lo disfruten y comenten dudas o peticiones nos vemos pronto!!
Resident Evil 2 XperiaPlay
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1544 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Resident Evil 2 XperiaPlay
@pablo44om gracias x los puntos y x comentar
@bykosh gracias x los puntos
sigue subiendo juegos para xperia play pero tambn de android xfa
Cita maximus7: Mostrar
ok hare un pack de apk's para android
Cita jozueramos: Mostrar

pero con sd odatos tambn hermano xq por lo menos no tengo wifi en mi casa
parece allgo extra?
Cita themdeluxe: Mostrar
@themdeluxe amigo la verdad no se q pasa en tu computadora q no te deja ver los links solo es esperar 8 segundos con las 2 ventanas abiertas y altermino del conteo aparecen los links  

podrias mandarme los links de otra manera?, para poder descargarlos,,por favor
dime como no puedo mandar mp aun pasame tu correo y te los mando @themdeluxe
@themdeluxe listo amigo link enviado

definitavamebte no puedo descargarlo, tal vez algo anda mal en mi pc.....de cualqier forma gracias por su atencion
oye me podrias mandar un mensaje o algun lugar de como instalarlo?
es que soy noob en estas cosas y no se qe haces
@BichyZ descarga el archivo y conecta tu xplay ala pc luego agrega lacarpeta .comsonyXXXXX ala direccion android/data y aqui la pegas despues desconectas tu cel y con astro o cualquier buscador en tu celular entras ala misma direccion e inztalas el apk de re2 y listo alguna duda y te digo paso a paso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!