Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Play English 4s sin hack(6.60) psp l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Play English

Aprender inglés jugando nunca había sido tan divertido. Con PlayEnglish podremos practicar el idioma con suculentos y divertidos ejercicios, mientras nos sumergimos en una trama repleta de ocurrencias, asesinatos y mucho sentido del humor.

Gracias a las consolas portátiles hemos podido disfrutar de multitud de juegos educativos que aportan diversión y conocimientos a partes iguales. El éxito de los juegos sociales educativos en los últimos tiempos ha relanzado el desarrollo de programas que nos llevan a despertar nuestro cerebro, aprender a cocinar, crear nuestra propia música o en el caso que nos toca, aprender un idioma tan atractivo y realmente importante como el inglés.

l EBOOT  l 6.60 solo en esta version testeado,puede que funcione en 6.39 y 6.35  l 715 mb l pass: nhpspgamessalaguin l idioma: INGLES Y ESPAÑOL l

Enlaces De Descarga

Play English 4s sin hack(6.60) psp l
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1584 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Play English 4s sin hack(6.60) psp l
Gracias Pura Vida
@salaguin  te dejo mi comentario + 5  
@AHPJLA
DE NADA , SE AGRADECE TU COMENTARIO Y PUNTEAR ESTE POST SALUDOS  
Cita zarenga: Mostrar
 SE AGRADECE QUE PASAS POR AQUI, AUNQUE HAY LE VOY ENTENDINDO A W8 PERO TODAVIA NO MOLA  
seve bueno bajando +5 saludos  
Cita dino187: Mostrar
ESPERO QUE TE GUSTE EL GAME  
tengo un emulador de psp sera que lo podre emular?
@Kizuke  NO SE PUEDE ES ARCHIVO EBOOT NO HAY EMULADOR PARA ESTE FORMATO
buen aporte amigo
@tomatonsin gracias por pasar y comentar un saludo  
@sexyalo32  no tienes buen gusto para las niponas  
@Hime-cha  LO VOY A SUBIR EN CSO MENOS PESO PARA LOS QUE TENEMOS CFW SALUDOS GRACIAS POR PASAR
@salaguin yo no se ni que version tengo pero todo lo que subes me funca, no crees que seria algo maravilloso que hubiese tambien una version para aprender japones.
@DiegoAQP  te manda ala pantalla principal puede que tengas la 5.50
seria conseguirte una iso limpia parchearla con iso tools  ya actualiza eso es lo que te pasa creo  voy a subir este mismo juego ya con ese parche cso haber que me cuentas
@salaguin yo me referia a que todos los juegos que subistes los he podido jugar sin problemas, ah y de paso toma 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!