Borderlands 2: La Mecanomante [FULL][ESPAÑOL]

Esta descarga añade a la mecanomante, un quinto personaje jugable capaz de desplegar un destructivo robot llamado Trampa mortal. Además de esta nueva clase de personaje, el paquete contiene los objetos de bonificación incluidos en el paquete del Premiere Club de Borderlands 2, como el paquete de armas doradas de Gearbox, una llave de oro que desbloquea objetos raros en el misterioso cofre de Sanctuary y una reliquia de buscador de la Cámara que mejora tus probabilidades de encontrar mejor botín.

Plataforma: PC

Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)

Tipo: Contenido descargable (DLC) de Borderlands 2(requerido)

Desarrollado por: Gearbox

Distribuido por: 2K Games

Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español

Lanzamiento: 16 de octubre de 2012

Pegi: +18

Requisitos Mínimos

CPU: 2.4 GHz Dual Core
RAM: 2 GB
Hard Drive: 13 GB
Video Card: 256 MB, nVidia GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible

Link por Mega

Para instalar ejecuten el .exe y sigan las instrucciones, luego tienen que aplicar el parche de Skidrow. Para que funcione tienen que tener el update 1.2.2 que coloque con el juego base.

Espero que les guste! No olviden comentar.
Borderlands 2: La Mecanomante [FULL][ESPAÑOL]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3728 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Borderlands 2: La Mecanomante [FULL][ESPAÑOL]
me andara en un celular de estos?

a mi primo le anda  
grandioso amigo,pero sabes si funciona en windows 8,me baje de compucalitv lo mismo y el parche 1.2.2 y no me corrio ,sabes de alguna solucion??? (el juego de skidrow si me core en windows 8 con el crack correcto aunq tambien sufri para hacerlo arrancar)
@rodrigolf - en windows 8 no funciona, a mi me paso lo mismo. Ahora bajo windows 7 funciona perfecto, yo me lo baje desde skidrow y me baje todo los updates y dlc, pero te digo un dato que algunos por hay no lo saben, que para que te tome los update y dlc tienes que tener instalado el STEAM solo con tener instalado vasta, a mi me funciono de 10 todos los update y dlc, teniendo el STEAM instalado
lastima q no corra en windows 8,espero q salga un parche para solucionarlo o cuando salga la version GOTY
Cita rodrigolf: Mostrar
sobre windows 8 no se nada porque yo uso 7 y no creo pasarme a 8 creo que hay algo para que funcione en windows 8, si lo consigo lo subo  
@rodrigolf @rodrigolf @rodrigolf hay un parche para que corra en win 8 pasate por este post yo tengo win 8 y me corre a la perfecci?
@bastet1984  amigo cual post???? un link porfavor
Gracias muy buen aporte!
@rodrigolf http://www.identi.li/index.php?topic=165614 perdon se me olvido agregar el link pega los 3 archivos dentro de la carpeta de instalacion y a jugar se ha dicho
se me cierra el juego al tratar de abrirlo depsues de instalar este DLC
ya lo reinstale muchas veces y sigue igual
es un juegaso GRACIAS..!!
hola man, resulta que instalo todo y funciona perfecto, pero a la hora de meter justo esta expansi?
Cita ottomancer: Mostrar
si tiene  64 bit , los archivos se pegan en los (86) buscalos dale corta y pegas en el 64 bits o en la carpeta de instalacion de lo juego @ottomancer
Cita xXJAGGXx: Mostrar
muchas gracias por la info, ya me funciono correctamente  
disculpame me podrias mandar el link de descarga que a mi el jdownloader no me lo hagarra intente como 5 veces ya
Amigo tendras loslinks de este aportazo porq no me lo agarra el mipony, gracias de antemano excelente aporte.
me pide password cual es
@RAMBO Listo arreglado, no se porque no estaban las imagenes, fijate que esta la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!