Copiar archivos de manera rápida y eficiente?ENTRA

Estos dos programas pueden ofrecerte la solución para copiar archivos de forma rápida desde una usb a la pc y viceversa, incrementan la capacidad de transferencia satisfactoriamente.

Supercopier 3.0.0.1 FINAL
+ Portable

Super Copier posee características integradas que pueden ayudarte a crear "colas" de copia de lotes de varios archivos al instante

CARACTERÍSTICAS

Reanudar la transferencia
Control de la velocidad de copia
No se producen errores si copias mas de 2gb al mismo tiempo
Computación de la velocidad de copia
Mejor muestra de progreso de copia
Copia la lista editable durante la copia
Registro de errores
Copia la lista de guardar y cargar

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

S.O. 2000 hasta WIN.8
Idioma español
Tamaño 2mb

TERA COPY PRO

TeraCopy es un programa compacto diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario una gran cantidad de características:

Copia de los archivos más rápido
TeraCopy utiliza buffers para ajustarse dinámicamente para reducir tiempos de búsqueda. Velocidades de copiado de hasta asíncrono de transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.

Pausar y reanudar la transferencia de archivos
* Pausa proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.

Recuperación de errores
* En caso de error de copia, TeraCopy intentará varias veces y en el peor de los casos sólo se salta el archivo, no termina toda la transferencia.
Lista de archivos interactivos
TeraCopy no muestra las transferencias de archivos y le permite solucionar el problema y volver a copiar los archivos único problema.
Integración de la cáscara
TeraCopy puede sustituir por completo las funciones de copia de Explorer y se mueven, lo que le permite trabajar con archivos como de costumbre.
Ayuda completa de Unicode.

Datos técnicos: 

S.O 
 Todos los Windows
Idioma 
 Multilenguaje - Incluido Español
Tamaño de archivo 
2 MB 

Contraseña: "MuTh" (sin comillas)
Si algún link cae, por favor avisarme

Copiar archivos de manera rápida y eficiente?ENTRA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2807 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Copiar archivos de manera rápida y eficiente?ENTRA
Muy bueno amigo, pero porque lo pones en la categoria de peliculas?
es mejor o igual al teracopy?
@chiviraa Lo siento, ya lo correg?
nautilus en linux  
@david6666 muchas gracias por los puntos y por comentar  
@Daioms Muy completo,   recomendado tambien!!!
Muy buenos tus aportes, saludos  
@ReySol1976 muchas gracias por comentar  
Alguien me puede decir que tal es el programa Super Copier...
@marlfran Es muy bueno... te lo recomiendo   "ensaya los dos... entre gustos no hay disgustos"  
muy buenos cual de los dos me recomiendas o es mejor ?  saludos
@a1419 El super copier me va muy bien y es sencillo   gracias por comentar y por los puntitos  
El super copier me anduvo muy bien amigo, antes usaba el teracopy pero no se porque cuando tenia algunos archivos muy grandes a veces me daba error, con el super copier anduvo bien. mil gracias no lo conocia.
@vhm206 que bien!!! gracias por comentar  
Muchas gracias probare cual me funciona mejor  
Graciaaaaaaaasssss amigoooooooooooo!!!.....voy a ver que tal esta el primero....
@Kamurazul que bien!!! espero te sirva  
gracias por el aportazo?
orale vamoa a vhekarlo aber q tal
Amigo buenas tardes existe la posiblidad de que vuelvas a rehacer este post seria grandioso gracias y saludos
@deluxtoy Yo lo hago... Si queres
Si genial dale @gemidi que necesito mover un gran volumen de archivo a mis discos externos y a mi pc para poder liberar espacio de la mac y me facilitaria mucho poder tener todo en su lugar. Gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!