los pitufos y la flauta magica latino

los pitufos y la flauta magica latino

mi primer post de ya hace buen tiempo, espero lo disfruten

Los Pitufos y la flauta mágica es una película animada del año 1976, coproducción de Francia y Belgica, basada en las tiras cómicas creadas por el famoso caricaturista francés-belga Peyo. Fue dirigida por Peyo y Eddie Lateste y estrenada en los Estados Unidos, el 25 de noviembre de 1983, la cual fue distribuida por SEPP y Atlantic Releasing Corporation.

la pelicula:
En medio de un hermoso paisaje existe un pequeño pueblo donde reina la paz y la felicidad. Un día, un joven encuentra en el bosque cercano una flauta, que al parecer, era distinta a las demás: era algo especial. Al tocarla se da cuenta que la hermosa melodía y las mágicas notas musicales encantan a las personas y producen en ellas un efecto singular: El deseo de bailar sin parar hasta caer en un profundo sueño.

formato: Mkv
audio: Latino
peso: 402 
calidad: dvd rip 

Enlaces De Descarga

sin pass dan muchos problemas
los pitufos y la flauta magica latino
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4464 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios los pitufos y la flauta magica latino
@abrilivan  si es algo viejita, pero buena como mucho de ese tiempo vale la pena verla y gracias por comentar
Bajando gracias
es sin contrase?
Los pitufos... me hacen acordar a mi hermano que lo re extra?
@solazul  que disfrutes la pelicula y gracias por los puntos
Gracias a vos por tu lindo recuerdo...
me la llevo..!!1 +10   excelente aporte..!!! saludos y gracias por postearla..!!!!  
DESCARGADO SIN PROBLEMAS AMIGO....NUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN GRAN GRAN APORTE ......SIEMPRE ESTAREMOS PENDIENTES DE NUEVAS PUBLICACIONES TUYAS.....OJALA TENGAS MAS CLASICOS DIBUJOS QUE PUEDAS COMPARTIR.

NUEVAMENTA MUCHAS GRACIAS
@lalos20 @bender2003 @anamza  gracias y si mas adelante si Dios lo permite subire uno que otro clasico
me acuerdo cuando tenia 11
todo lo viejito siempre es bueno  
@camachf  gracias ahi cuando tenga tiempo subo algo mas de lo viejo, viejo, viejo, pero bueno, bueno, bueno
:???:que en esta no estaban en  gringolandia
@topoyiyo  no, en audio latino, tambien tenia una version en espa?
NUEVAMENTE GRACIAS POR TU TIEMPO PARA PUBLICAR Y COMPARTIR CLASICOS,,,ESTAREMS DIA A DIA PENDIENTES DE OTRO GRAN APORTE TUYO EN AUDIO LATINO ES SUPERIOR A TODS LOS DOBLAJES QUE PUEDA HABER EN DIBUJOS CLASICOS, UN TOQUE DE HUMOR UNICO...
ESPERAMOS NOS DES OTRA SORPRESA ...PERO JALA QUE SEA PRONTO PRONTO...
hola a todos soy nuevo ,ndo buscando esta pelicula de los pitufos en latino,pero como hago para descargar,no veo los links de descarga,saludos
excelente  material tenes  las urracas palanchinas y  super raton
hola @varsolcar muy buena pelicula gracias
gracias por compartir descargada sin problemas saludossss
@varsolcar saludos compatriota,gracias por el porte,y como dicen arriba,estare esperando mas de tus buenos aportes
@raeazz @itachi77 @montemaria @Zulander  gracias, y bueno ahi me tardo un poco para hacer nuevos aportes pero me gusta buscar con calma, y las de las hurracas y super raton no las tengo pero si las encuentro con mucho gusto las comparto
gracias  tal  vez  los  angeles  de charlie
@montemaria  gracias por los puntos, y esta interesante buscar los ?
Gracias por esta pel?
todavia esta vivo el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!