Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultra Star Deluxe (juego de karaoke PC) con puntos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de identi:

Estaba pensando en que compartir esta vez y llegue a la conclusión de compartir mi juego de entretención grupal preferido, el que me acompaña en los carretes y con el que siempre me hago el buena onda xD 

UltraStar Deluxe es un juego musical de karaoke inspirado en el clásico SingStar, el cual, permite entonar multitud de canciones diferentes ayudado de la letra de las mismas, la cual, se mostrará en la parte inferior, además cada canción será puntuada en función de distintos parámetros.

Características y funciones principales de UltraStar Deluxe
[ul][li]Además de funcionar como una software de karaoke tradicional, coloreando la letra de la canción a medida que se vaya entonando, permite crear partituras personalizadas a partir de canciones ya existentes, para posteriormente añadirlas al repertorio de la aplicación.[/li][li]Presenta tanto un interfaz gráfico como una mecánica de juego muy similar a SingStar, aunque cada versión lanzada ha ido puliendo defectos de diseño aparecidos en la propia aplicación.[/li][li]Permite jugar hasta un máximo de 6 jugadores distintos, en diferentes modos de juego (duelo, a solas, cooperativo, etc...)[/li][/ul]

Si deseas conseguir un juego de karaoke que además de permitirte cantar te proporcione una determinada puntuación en función de cómo se realice la interpretación, no necesitas buscar nada más, descarga ahora UltraStar Deluxe.

Bueno para instruirlos un poco en como funciona este juego les hare una explicación muy casera y trivial de que hay que hacer:

1° Bajar el instalador que pondré al final: con el se instala el programa que no contiene ninguna canción.

2° Agregar canciones al programa: para ello les daré la pagina de oficial de subida de este juego, donde los usuarios suben todas las creaciones, ya que alli usan un muy buen servidor de descarga y la verdad para mi seria tedioso el subir las canciones, ademas que quizás no sean de su gusto xD 

3° Registrarse en la pag: para poder descargar y acceder a todo el contendido de la pag deben registrarse.

La pagina oficial en español es: http://ultrastar-es.org
la pagina de los creadores del juego es http://ultrastardx.sourceforge.net/

Como la gran mayoría hablamos español la pagina de descarga sera la primera, ademas es mucho más fácil de usar, en esa deben registrarse (http://ultrastar-es.org)

En esta pagina se suben muchas canciones diariamente, y es por esto que no subiré canciones, solo dejare la pag, porque cada cual tiene su propio gusto y es libre de bajar lo que quiera xD 

En este vídeo usan otro theme, ya que hay muchos y el juego se puede personalizar entero, hasta puedes hacer tus propias canciones

[/size]

Solo por Mega
Si alguien quiere y me lo pide, obviamente subiré canciones, ya que debido a la inminente ruptura de enlaces de mediafire, las canciones están escasas y yo tengo como 700 karaokes en mi PC (Muchos Gigas) 

Espero les guste, Sacrilex
Ultra Star Deluxe (juego de karaoke PC) con puntos
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 15070 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Ultra Star Deluxe (juego de karaoke PC) con puntos
siempre me he preguntado como funciona este juego, como sabe que canto de la mierda??
@emucosmos ajajaja el juego en si mide tonos, no si cantas bien o mal, saludos
jajaja lo probare  
a probarlo, parece divertido  
no hay ningun enlace para descargar  
@Maximedia :/ son 3 enlaces y por alguna raz?
@sacrilex please me podes pasar los temas karaoke de HEROES DEL SILENCIO ?     please
@Maximedia ahora prueba y me dices que tal
@sacrilex en mi lista personal no tengo nada de los H?
Cita sacrilex: Mostrar
no canto muy bien xD pero lo probare gracias por compartir!  
Amigo, la versi?
Por ahora te dejo 5 .Subite unas canciones rock nacional de argentina si es que tenes y te dejare mas puntos .
Amigo porfas si tienes pistas de los g ponlas porfas amo los karaokes aunque cante como collote atropellado espero que tengas de los hombres g +10
Buen aporte!!!!!   sube las canciones que puedas  
ESPERANDO LA LISTA DE KARAOKE DE @sacrilex  
Si...canciones...
@hiroto @Maximedia Tranquilidad y calmacion xD estoy trabajando en eso, deben entender que solo 25 canciones pesan casi 1Gb. ahora si est?
YO QUIERO!
descargando y probando! a cantar en ingles por ahora jaajaj
Eyyy eres una genialidad !!! la bajare....pero me duele la garganta hoy jajaj
grande @sacrilex  . para ahorrarte el laburo de subir todos, deberias haber colocado una lista con las canciones y las que te pidan las vas subiendo a la red

@sacrilex  gracias por el aviso, les doy una revisada  
muchas gracias, excelente aporte  
Excelente aporte, muchas gracias!
GRACIAS! YO QUIERO!
Gracias por este post y ya me paso a la segunda parte , sigue subiendo mas al rato paso a dejarte +10
una duda este "juego" es un karaoke komo tal? me refiero a si pone la pista sin voces de los artistas originales, porque recuerdo haberlo bajado hace uno o dos a?
@krloz lo que pasa es que este juego es de libre modificaci?
viejo como actualizo los temas nuevos en el programa, ya que copi?
Tienes que colocar las canciones sin otras carpetas, ademas de la que ya tiene, si copiaste las carpetas 1,2,3,4 que yo hice, s?
hola, me interesan canciones de metal y rock nacional o de mangas conocidos. te dejo 10
Hola, no puedo registrarme en la p?
@edocor66  lee lo que le falta para completar. Lee deteidamente todo y te daras cuenta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!