Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asphalt 5 - Android [APK+SD] [HVGA] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Esta vez les traigo un juego de carreras de la mejor saga hasta el momento. Asphalt 5 directamente a sus dedos.

La resolucion del juego es Hvga, por lo cual es compatible con resoluciones de 320x480.

Al juego se le han ripeado las canciones para hacerlo mas liviano, por lo demas esta completamente normal y en español.

PROBADO CORRECTAMENTE EN MI LIVE WALKMAN.

Gamplay:

Para instalar el juego deben descomprimir el .rar y copiar la carpeta Asphalt5 a la ruta sd/gameloft/games , en el caso de no tener la carpeta deben crearla, recuerden, siempre en la raiz, una vez realizado, copiaremos el apk de la carpeta comprimida en una carpeta de la sd que sea facil de encontrar, yo en mi caso la dejo en download, luego con un administrador de documentos instalamos el apk y listo, el juego no pide comprobacion por wifi por lo cual es instalar y jugar. (en el caso de no tener un administrador de documentos,  recomiendo descargar del store "astro")

Link

Asphalt 5.rar (101.0 MB)

Saludos!
Asphalt 5 - Android [APK+SD] [HVGA] [MEGA]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 22219 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Asphalt 5 - Android [APK+SD] [HVGA] [MEGA]
no esta en la categoria incorrecta no debe estar en moviles ?? cuidado un moderador  
error porfa arreglalo  
no me sirvio en mi tablet, el juego usa una resolucion muy peque?
exelente aporte, solo que todas las letra en los menus me salen como cuadritos blancos y no se ve que dicen!
@tony2999 Error al descargar? lo acabo de hacer sin ningun problema, revisa tu conexion amigo.
@la94  Es raro, no he tenido ese tipo de problema amigo, lo ?
@hax_1000  Efectivamente, la resoluci?
amigo dice q faltan archivos y para completar ecesita interet ayuda
amigo, cuando lo abro me dice: "Es necesario disponer de una targeta sd con al menos 1 mb disponibles para poder descargar el contenido nuevo"...
no sabes que le puedo hacer?... gracias!
Cita OmarWolff: Mostrar
A mi me da el mismo error  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!