Discografía de "De Saloon" (MEGA)

Saludos Terricolas, aquí les dejo parte de mi colección de música de una buena banda chilena llamada "De Saloon", espero les sea de su agrado.

De Saloon

DE SALOON ES UNA BANDA DE POP ROCK CHILENA QUE SE FUNDA EN CONCEPCIÓN A MEDIADOS DE LA DÉCADA DE LOS NOVENTA. HOY, TRAS AÑOS DE TRAYECTORIA Y CINCO DISCOS EN EL CUERPO, SE HAN CONSOLIDADO COMO UNA DE LAS AGRUPACIONES MÁS POPULARES DE LA ESCENA LOCAL.

LOS INICIOS EN CONCEPCIÓNLa historia de la agrupación comienza en el colegio Sagrados Corazones de Talcahuano. Es allí donde, con sólo cuatro años de edad, se conocen Jean Pierre Duhart y Ricardo Barrenechea, dos de los tres integrantes actuales de DE SALOON. Sus intereses musicales, presentes desde la niñez, se acentúan en la adolescencia. Es entonces cuando, motivados por José Miguel Amigo -otro compañero de colegio-, deciden formar una banda con un repertorio centrado en el rock and roll y el pop británico. Haciendo alusión a una típica expresión juvenil, bautizan al grupo como THE SALOON, sin sospechar que, a poco andar, se convertirían en uno de los principales impulsores de la música chilena. Influenciados por Los Tres y The Smiths se dedican a tocar covers de sus grupos favoritos en diversos bares, colegios y universidades de la octava región: José Miguel en la guitarra, Ricardo en el teclado y Jean Pierre -alias Piero- como vocalista.
En 1995 José Miguel Amigo se cambia de colegio. Es en este nuevo establecimiento, República del Brasil, donde conoce a Roberto Arancibia quien, en breve, se convertiría en el bajista del grupo. En agosto de ese año se consolida el cuarteto. Con la firme convicción de dedicarse profesionalmente a la música, rebautizan a la banda con un nombre 50% en inglés y 50% en español: DE SALOON. El éxito en el circuito local fue inmediato."
Sitio Oficial: http://desaloon.com/
Disco De Saloon (2003)

Track List
01. Dos
02. Te
03. Vibraciones
04. Quedate
05. Brigida
06. Hombre Muerto
07. Hombre Sonriente
08. Esfumar
09. Fui Feliz
10. Miel
11. Ultraline
12. X

password: corekill

Disco Morder (2004)

Track List

01. Morder
02. Extrañarte
03. Partido en Dos
04. Carne
05. Relájame
06. Hablar Hacia atrás
07. Asfixiar
08. Adiós
09. Quiero Hacerte Feliz
10. Nadar
11. Anzuelo
12. Resiste más que yo
13. Celestial

Disco Abrázame (2006)

Track List
01. Abrazame
02. Quitame los ojos
03. Animal
04. Abriendo mi corazón
05. Te mueres
06. ganas
07. Déjalo
08. Hazme algo
09. Para ti
10. Déjame en silencio
11. Coróname
12. Volver
13. Solo el sol
14. Verdad

[/font][/color]

Disco Fortaleza (2010)

Track List

01. Ahora me toca a mi
02. Cabeza de escorpion
03. En llamas
04. Me vuelves a herir
05. No me atrevo a preguntar
06. Trueno
07. Mi corazón
08. Eras tan para mi
09. Tu fortaleza
10. No te quiero querer
11. No decirte nada

Disco Delicada Violencia (2012)

Track List

1-Repite mi nombre
2-Yo,llorare por ti
3-Delicada violencia
4-Para siempre
5-Perdoname
6-Prefiero morir
7-Antidoto
8-Calorama
9-Tú recuerdo
10-Apagar el dolor

Discografía de "De Saloon" (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8980 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Discografía de "De Saloon" (MEGA)
Gracias por el aporte
vale se agradece  
@joker2844 no hay de que!, lo que necesites  
gracias amigo  
wena compare se agradece
@corekill  no sabia de este grupo pero lo supe hace unos dia igual me gusto gracias te devo puntos  
ma?
links muertos  
@corekill amigo sube los links de nuevo plisss
Podrias resubir los links?? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!