Fallout 3 DLC, Xbox 360 %100 español JTAG/RGH

Fallout 3, DLC Xbox 360 100% en español JTAG/RGH

saludos amigos de la comunidad les traigo las 5 expansiones lanzadas hasta la fecha: Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta, del grandioso fallout 3 espero que les sea de utilidad.

estos dlc pertenecen al fallout 3 version pal no sabria decirles si funcionan en las versiones ntcs o region free

consejo: para que funcionen perfectamente cada dlc deben transferirlos de a uno a la vez, cargar el juego esperar que el pip-boy-3000 nos avise que se activo una nueva mision y guardar y luego volver a transferir el siguiente dlc cargar nuevamente el juego esperar que se nos active otra mision y asi sucesivamente hasta activar los 5 dlc.

no transfieran los 5 archivos de una vez por que al cargar 
el juego nos tirara un error y ni siquiera arrancara el juego original.

tamaño aprox de los 5 archivos 2.4gb divididos en 9 partes unir con winrar. 

directorio: Content/0000000000000000/425307D5/00000002/archivos

solo para consolas con jtag o rgh

tutorial para instalacion de DLC 
parte 1 parte 2

SUBIDO POR FERTINGA
Fallout 3 DLC, Xbox 360 %100 español JTAG/RGH
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 5927 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Fallout 3 DLC, Xbox 360 %100 español JTAG/RGH
amigo la categoria esta incorrecta  
Cita kamael007: Mostrar
avisale algun moderador ya que yo como uploader no puedo editar mis propios post   reglas incomprensibles de indeti  
Amigo,tengo un problema con los dlc lo que pasa es que tengo el fallout 3 con un grabado en nivel 20 y le pongo los dlc y al inicio me dice "cargando contenido,espere..." y despues de cargar donde dice descargas me sale negro,tengo rgh freestle 3.0(por si es por esto el problema) rev 775,me podrias ayudar si es que sabes lo que pasa por favor
Cita nicko_564: Mostrar
necesitas desbloqueralos
linksss muertos !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!