Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blood C The Last Dark [720p][450mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Blood C The Last Dark

La película termina cuando Saya ya convertida en una humana completa, camina en una carretera y alli se ve su ojo derecho como parte Furukimono, debido como parte del acuerdo por cumplir su deseo solo su ojo derecho es lo unico que le queda de parte Furukimono, Saya empieza a recordar a sus amistades que tuvo y que se perdieron durante la batalla contra Fumito y su legion de Los Antiguos. Mas tarde un e-mail anonimo enviado al una central de periodicos por Hiro, abren la informacion sobre los propositos y los involucrados en donde ellos estan Fumito y Yuuka Amino.

Nombre: Blood C The Last Dark
Genero: Drama, Horror, Accion, Misterio, Sobrenatural, Gore 
Año: 2012
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x 720
Formato: mp4
Peso: 450mb
Servidor: Mega
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo

Blood C The Last Dark [720p][450mb][MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4539 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Blood C The Last Dark [720p][450mb][MEGA]
Muy bueno , y pasando a otra cosa , mira eso de poner y rrecalcar que son subidas propias que caso tiene , si tienes un muy buen rango ademas de que muchas veces el respeto nos lo ganmos a pulso , y se ve que asi ha sido en tu caso pero , cada cabeza es un mundo y si asi lo crees que se gana la admiracino y el respeto es una decision muy respetable.  
@Pepitopsp sinceramente he visto ha usuarios con mayor rango que el mio haciendo copypaste de otros lados y diciendo que son subidas propias   esto lo estoy haciendo mas que nada porque de la proxima semana en adelante tendr?
gracias, no he visto la serie pero siempre me ha llamado la atenci?
@gol300 gracias por comentar y por los puntos  
excelente muchisimas gracias :-) !!!  
@jorgecapop de nada gracias a ti por comentar  
Mushisimas gracias he esperado esta pelicula durante un buen rato, ovaciones, palmas, y venias, excelente post
@kanuto99 gracias por comentar  
Ke los tiro ia la tengo... Jajajaaa... Excelente aporte y post te mandaste Seba....... La serie es mui buena, y bueno esta pelikula es excepcional.... Lo malo i con el buen sentido, dura mucho la pelikula la verdad...... Jajaaa....
excelente post +10 y gracias por la peli
@emmaq_23 gracias por comentar y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!