DEAD TRIGGER apk/sd android

DEAD TRIGGER apk/sd android 

LOS REQUISITOS DE ESTE JUEGO SERIA MAS O MENOS DE 1GHZ COMO MINIMO SE LES VERAN CON ALGUNAS PARTES DEL JUEGO CON LENTITUD  PERO SOLO MUEVEN LA CAMARA A TODOS LADOS Y SE LE ANDARN MAS FLUIDO

Descripción
Visualmente impresionante Zombie en primera persona tirador Arcade!
* Compatible con efectos prolongados sobre Tegra 3 dispositivos *
"El mundo se ha derrumbado.
En 2012, la civilización moderna está llegando a su fin. La economía mundial se han interrumpido, el dinero ha perdido su valor. La gente se ha levantado contra los políticos ignorantes que sólo se llenan los bolsillos - y que no escatimó ni a ninguno de ellos.
Sin embargo, los que realmente gobernaba el mundo estaban preparados - y escaparon. De pronto, miles de millones de personas murieron a causa de un extraño virus, mientras que otros se convirtieron en bestias butcherly con un solo pensamiento:
A MATAR!
Sólo unas pocas personas en el planeta han sobrevivido, al menos hasta que se quede sin munición ... o aprender a parar ... "
Hordas de zombies sedientos de sangre de Smash * Asegure los suministros vitales * Ahorra otros supervivientes * Proteger el * Safe Haven Explora la ciudad * y descubrir la verdad que provoca en este juego de acción FPS intenso!
¤ Saque el máximo partido de su dispositivo
- Impresionantes gráficos con efectos avanzados de iluminación y post-proceso
- Personajes y entornos totalmente en 3D con un nivel de detalle sin precedentes
- Alta calidad de audio 3D y una banda sonora de música en vivo
- Animaciones de los personajes grabados con alta calidad de captura de movimiento
- Controles intuitivos
- Espectaculares efectos ragdoll (Tegra 3 solamente)
- El agua de simulación (Tegra 3 solamente)
¤ Disfrute de la masacre zombi de muchas maneras diferentes: explosión 'em fuera de la existencia de armas letales, volarlos con explosivos poderosos o cortar sus extremidades y dejarlos morir lentamente
- Dispara fuera de sus cabezas, cortar sus extremidades ... matan la creatividad
- Evolución del zombi AI te mantendrá entretenido
- Sigue la historia o disfrutar de ilimitadas misiones al azar
¤ Cargue su arma y salvar la Tierra!
- Equípate con espléndidas de alta poli armas realistas
- Utilizar aparatos de gran alcance, incluyendo una amputator láser, cuchilla picadora, los cebos, minas, granadas, radares y más

Enlaces De Descarga

NO TIENE
DEAD TRIGGER apk/sd android
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5120 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios DEAD TRIGGER apk/sd android
para que version de android es?
varia con el dispositivo creo que es mas seguro que lo tengas para android 2.3 hacia arriba funciona con android de gama media y alta @david6666
buen aporte, no lo bajo por que ya lo tengo, gracias de todas maneras   corre exelente en xperia play r800i 2.3.7
tengo cortex a8 a 1.2Ghz lo provare, aver que tal !. gracias !
@erikMW3 android de gama media y alta ??, no te referirias al GPU ! (unidad de procesamiento grafico !)
muy bueno !, si me funciono en mi tablet !!. gracias !.
sabras de otros juegos como este que esten asi ligeros de peso como este ??
Corre a mil en mi Note 2.. Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!