khristo
"Los jamo "

Mirá el prototipo de facebook que se filtró la web

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Un prototipo de Facebook circula en las redes sociales,Te mostramos el prototipo que se filtró en las últimas horas sobre la nueva renovación de Facebook.

Son muchos los rumores que circulan por la web de cómo será Facebook luego de su anuncio de una nueva renovación y no es para menos, es una de las redes sociales más importantes del mundo.

Si volvemos el tiempo atrás, la última renovación sobre la biografía no fue muy acertada por parte de la red social de Mark Zuckerberg; uno de los puntos más criticados fue la exposición de la privacidad y creo que es el punto a debatir.

Si Facebook garantiza a los usuarios en su próxima renovación la privacidad estaría asegurado su éxito.

Mirá el prototipo que se filtró en la web:

fuente :http://www.mdzol.com/nota/451417-se-...uevo-facebook/
Mirá el prototipo de facebook que se filtró la web
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2403 Favoritos: 1
30 Comentarios Mirá el prototipo de facebook que se filtró la web
parece una mezcla de facebook con windows 8! jaja! sera cuesti?
mierdas al cuadrado  
mucha paja esta agarando facebook
por que toda la gente que aparece en esas fotos es tan linda ? jaja las del mio son incog..... jaja Saludos
Es como cuando cambias la cortina, la haces a un lado, y ves el mismo patio  
creo que una de las razones de que facebook siga vigente son sus constantes renovaciones, no como otras redes sociales que siempre era lo mismo (hi5, My Space, fotolog etc etc...) solo es cuestion de acostumbrarse  
se ve bueno pero me parese muy radical no creo q se atrevan hacer una cambio tan grande
facebook para windows 8
Estilo Metro genial...
es re feo la verdad
jajajjaa no cambiara
a mi ya me apareci?
Facebook para tablets. es una mierda la moda que trata de imponer windows 8 y su metro, es un pc, no una tablet.
Cita cri78: Mostrar

Jajaja.. Comentario Top.

Yo no tengo Facebook ni twitter ni ninguna de esas boludeces. Y veo personas q se mueren si no estan metidos hay la mayor parte del dia.. Jaja Para mi gusto prefiero la vida social y real, no cibernetica. Pero bue cada uno es due?
Que asco el windows 8 y su interfaz, lo mismo para facebook.
Es un asco dios!
nooooooooo....bueno habra que actualizar donde lo actualizoOOO ...LoooOLLL
me recuerda mucho a moblin, era un buen escritorio de linux, aunque no se bien como vaya a funcionar un concepto asi aplicado a facebook
ese es la version para tablet .-.-
Solo una palabra HORRIBLE
es la version para windows 8
Mmmm luce como Tumblr
Una Mezcla entre Windows 8- tumblr- y El menu de Xbox
Me Gusta  
Es un proyecto de un dise?
inspirado en windows 8 jejeje
en estos tiempos pocas cosas se "filtran", son los propios creadores que lo "filtran", y el entorno muy win 8, con lo que me gusta windows 8 (sarcasmo).
igualito a windows 8  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!