Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Digimon Xros Wars y Hunter Tachi [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Con esto termino de subir todas las temporadas de Digimon

Digimon Xros Wars

Taiki Kudou es un estudiante de septimo grado prodigio, q siempre lo gana todo. Un dia el escucha una voz misteriosa que le pide ayuda y empiezan a ocurrir sucesos extraños en ese momento, al encontrar al que le pide ayuda, Shoutmon un Digimon Melodia, se le aparece en frente de el LoaderXross (digivice de esta temporada) y lo elige para poder salvar el digimundo. Fue así que Taiki junto a sus amigos Akari Hinomoto y su rival Zenjirou Tsurugi se lanzan a un universo paralelo, el mundo digital (Digimundo) para asi poder ayudar a Shoutmon y a sus amigos Digimon para poder formar un ejercito para la guerra Xross Wars y asi salvar al digimundo de las nuevas fuerzas del mal que lo amenazan.

Nombre: Digimon Xros Wars
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción, Fantasía
Año: 2010
Capítulos: 54
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: Varias 
Formato: mp4
Peso: 50-110mb
Peso Total: 3,15gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Digimon Xros Wars Hunter Tachi

Todo comienza un año después de la victoria contra Bagramon en el equipo de Basketball Xros Heart, un joven llamado Akashi Tagiru busca superar a su maestro Kudo Taiki y su compañero Amano Yuu. Cosas extrañas empiezan a ocurrir en el mundo humano y Tagiru escucha una extraña voz pidiendo ayuda. Tagiru es trasportado por un Digi-Quartz a un mundo paralelo y ahi conoce a Gumdramon quien pedia ayuda y a tres chicos Mogami Ryouma, Tobari Ren y Suzaki Airu quienes se hacen llamar Digimon Hunters Tagiru decide convertirce en un Digimon Hunter y un misterioso señor llamado Watchman le da un Xros Loader, asi junto a Taiki y Yuu comienzan su nueva aventura

Nombre: Digimon Xros Wars - Hunter Tachi
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción, Fantasía
Año: 2011
Capítulos: 25
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 704x396 y otros 848x480
Formato: mp4
Peso: 50-80mb
Peso Total: 1,51gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
Mega suele presentar un problema con los links a veces salen archivos que no dejan descargar por un error temporal, para esos casos solo hay que esperar un poco y se arregla solo

Digimon Xros Wars y Hunter Tachi [MEGA]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7451 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Digimon Xros Wars y Hunter Tachi [MEGA]
una pregunta estas temporadas[4,5,6,7] son buenas?? es q la verdad nunca las he visto y quisiera sabeer pero igual t dejo +5
@Glee17 la 4 la vi ayer y me gusto pero el resto aun no las he visto  
@Seba_767 yaaaaaa ok era para saber algo de info nomas   ....ups disculpa no t deje lo 5 .........ahora siii
@Glee17 gracias por los puntos  
gracias bro por todas las temporadas
El 46 y el 47 de Xros Wars estan caidos arreglalos porfa
@ivanynaye de nada gracias por comentar  
@carvinicio estan en linea recien los probe intenta de nuevo porque mega a veces da problemas con las descargas  
Lo siento esque el jdownloader no los agarraba tengo que bajarlos de la web disculpame si te alarme
@carvinicio no te preocupes a mi igual me pasa a veces  
@bender2003 gracias por pasar y por los puntos  
gracias bro por todas las temporadas
@ivanynaye de nada, gracias por comentar  
exelente man ,lamentablemente ya no tengo tiempo para aportar pero al menos puedo comentar los buenos post  
@vitoxdd gracias por comentar y por los puntos   lastima que ya no puedas aportar  
@Seba_767 Dime en cual temporada es donde se unen todos los protagonistas de las temporadas anteriores??
@zlMirkoXD no he visto todas las temporadas pero creo que es la Xros wras Hunter tachi  
@Seba_767 Si ya me lo acaban de confirmar que es en esa temporada ...! Gracias por el aporte  
@Seba_767 No tienes las temporadas de Pokemon ! Si las tienes subelas a Mega men x fa !
@zlMirkoXD no pokemon no lo tengo  
compadre buenisimo el aporte...espero subas mas animes xq ya te descargue este post completo y el de fairy tail
gracias de antemano y no estamos viendo  
@gitanisimo  la verdad es que hasta el momento he posteado un poco mas de la mitad del anime que tengo asi que me queda para rato de subir  
Amigo que tal los fansub son demasiado espa?
@TONY007 me puse a revisar el primer cap y diria que tiene traducion neutral  
gracias + 10 y seguro no es la traduccion donde dicen tio ni ostia
@TONY007 me puse a ver mas capitulos y no encontre ninguna palabra rara  
@Seba_767 AMIGO LINKS CAIDOS  
@TONY007  si mega me elimino la cuenta    intentare tener todo resubido para ka proxima semana  
@Seba_767 Gracias Por responder solo me falta esta serie gracias  
@TONY007 listo ya hay links nuevos  
Nuevamente gracias amigo
@abdynet de nada, gracias a ti por pasarte por mis post  
muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!