Pro Evolution Soccer 2012(PES) android

Pro Evolution Soccer 2012(PES) android 

hola amigos de identi hoy les traigo el Pro Evolution Soccer 2012 
el Pro Evolution Soccer 2013
 tadavia no lo han lanzado en Google Play lo que requiere este juego es minima con 600mhz les correra igual bien asi que cuando salga el Pro Evolution Soccer 2013 LO SUBIRE ALTIRO 
BASTA DE CHARLA A EMPESAR COMENSEMOS OPTIMIZADO PARA Xperia PLAY  COMPATIBLE CON ANDROID 2.1 ACIA ARRIBA

Enlaces De Descarga

no tiene
Pro Evolution Soccer 2012(PES) android
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4073 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Pro Evolution Soccer 2012(PES) android
es mi primer post que ojala que le hayan gustado

Amigo si lees el protocolo, no puedes comentar de primero, segun +10 por tu esfuerzo y tu primer post
@FRAVIER2  gracias amigo  
ajajaja no sabia eso del protocolo
Amigo, ese juego tiene un mont?
sirve para samsung ace porfavor respondan  
@Douters  gracia amigo pero mi internet es lento y me cuesta demaciado subir un archivo  
@Gustavo137  sirven hasta las tablet ese samsung ace tiene 800mhz de mas te corre este juego  
multi idioma creo que viene con 5 idioma por defecto si no me equivoco
ya gracias erikmw3  
@FRAVIER2  gracias por los puntos
erick me ayudas en cosas asi como subir post, porque soy nuevo porfa
Amigo, solo pondr?
@jacob97 gracia es que es mi primer post
adentro del archivo a descargar viene el sd y el apk y cuanto pesa ?
@david6666  EL APK PESA ENTERO POCO Y LOS DATOS SON COMO 110MB EN SDCARD
+5 por nuevo pero le falta info!!!
@leo1024  GRACIAS POR LOS PUNTOS SI SE PERO ES MI PRIMER POST
Jala muy bien en el Galaxy Ace, testeado por mi!  
si alguien quiere el archivo para desbloquear la copa libertadores diganme y se los paso no mas que se los enviare en dos horas porque ando fueras
Cita: Mostrar
Buen aporte gracias por compartir saludos
gracias por el dato de mover el juego al celular saludos!!!
hola me amigo me puedes compartir el archivo para desbloquiar la copa libertadores el pes 12 saludos!!!
Hola viejo lo descargo todo y lo abro y, m dice q tngo q descargar y despues se sale xq m podes ayudar xfa
Gracias por el nuevo esta bueno, y cuando tengas la PES 13 me la pasas porfa.  
Y aqu?
@javier1990 gracias por los puntos  
ya amigo te aviso si llega el pes 2013
Hola amigo oye tengo un lg l5 y hago lo que me dices y cundo lo abro me dice que ha fallado la verificacion de licencia. Ayuda por favor. y Gracias!
@h3mtzprz  mira tambien tengo un LG l5 me paso casi lo mismo , mira instalas el apk no muevas datos todavia y te conectas al internet por 3g/wi-fi inicias el juego sin datos cuando estes en la aplicacion te dira error y hay mueves los datos en la ruta Android/Obb cuando estes hay la carpeta estara creada u solo pones reemplazar y por ultimo cuando habras la aplicacion lo inicias sin internet y luego te dira instalando y wala se iniciara el juego normalmente , ojala te funcione  
ook, muchas gracias! y Disculpa!
oye ya pude amigo, solo que al abrirlo solo se pone la pantalla en negro y si se escucha la m?
amigo una pregunta... hay alguna forma de hack el modo super desafio para consegir mas dinero...???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!