BABE: El cerdito en la ciudad [1080p][Latino]

Babe: El Cerdito en la Ciudad[1998][1080p]

PERDONEN POR SUBIR PRIMERO LA 2DA PARTE DE LA PELI ES QUE LA OBTUVE PRIMERO....

Babe: Pig in the City es una película australiana-estadounidense de 1998, dirigida por George Miller. Secuela de la película de Babe (1995). Cuenta la historia de un cerdo en la ciudad ficticia de Metrópolis.

FICHA TECNICA:

Formato: MKV
Peso: 4.24 GB
Resolucion: 1916 x 1040p
Video Bitrate: 5642 kbps
Audio 1: English AC3 5.1 448 kbps
Audio 2: Latino AC3 2.0  256 kbps

Enlaces De Descarga
SHAREBEAST

ZIPPYSHARE

RECUERDA: 29 partes de 148Mb + 1 de 60Mb

Mr_Movies

BABE: El cerdito en la ciudad [1080p][Latino]
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12738 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios BABE: El cerdito en la ciudad [1080p][Latino]
Encerio esta en LATINO???????????? PORQUE HACE MUCHO TIEMPO QUE LA ESTOY BUSCANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... :F
@niko18_intoxicados latino    si latino    
PD. muy extenso tu nick  
te deje de seguir se presiono el raton por accidente otra vez te sigo gracias por aportar
Cita Mr_Movies: Mostrar
WOWWWWW, MUCHAS GRACIAS GENIO!!!! LA BAJO SIN DUDAR.... ES MI PELI FAVORITA JAJAJA, TENGO 19, RE CHIQUILIN XD, Pero esta es de esas pelis clasicas q siempre hay q tener.
ya era hora de que dejaras de postear crap    
mi avatar desaparecio no lo vieron por alguna lado    
Buena peli , hay van puntos!  
@salaguin  

@niko18_intoxicados es un clasico que se debe tener  
@fernandoma  te lo borraron por imagen ofensiva     ponte un avatar nuevo ,o es que no te dejan  
amigo genial que la hayas subido y mas encima en zippyshare , me demore menos de 20 minutos en bajarla ojala subas mas en este servidor ..lejos lo mejor....
es buena esa peli   casi 5 gb   un rato mas paso a pagar  
pd: nos dejaron marcado de azul xD
Amigo No Tendr?
4.24 GB, cuanto d?
esta si es para verse con toda la familia gracias !
@salaguin   gracias por los puntines @elcuanto
@mach si la tengo pero demora la empezare a subir dentro de poco  
@Mr_Movies   Ya borraste tus post crap y yo que ya me habia gustado comentar sarc?
@pshyco lo mio no es el crap, pero si empieza a  no gustar las descargas entonces si crap a full  
@Mr_Movies perdon amigo pero no entiendo: esta en audio latino o subtitulada??? gracias.
@alejandro_cr mas claro no puede estar bro
Audio 1: English AC3 5.1 448 kbps
Audio 2: Latino AC3 2.0  256 kbps

@Mr_Movies por eso te lo pregunte porque dice Audio 1: English AC3 5.1 448 kbps y como soy un poco ignorante no entendi que significa eso.  
@alejandro_cr osea que el primer audio es ingles(english),el segundo audio es en latino y tambien tiene subtitulos por si quieres verlas solo en ingles  
@fernandoma Estoy en las mismas, lo malo es que mi avatar era prestado y tengo que devolvelo ma?
muy linda pelicula, hay te encargo la de puerquito valiente esa me mata.
mejor es la primera
muy bueno amigo!!! saludos y que andes bien!!!  
@Mr_Movies si amigo, gracias!!  
Excelente aporte amigo   +10  
Gracias me encantan las peliculas de animales, ojala tengas la 1
Ahh bueno ,mil gracias amigo,la verdad que posteas buena speliculas y tus aportes son unicos y exclusivos,ma?
Gracias de nuevo MR Movies,buen avatar tienes por cierto,es como si tuvieras un caracter fuerte  ,saludos
@CR07GT algo de  cierto ,tengo un boxer y tambien pienso tener uno igual que mi  
PD. que pso con tu avatar ,no veo  
@rayosx  si te refieres a la ultima que salio ,si la tengo ,pienso subirla en unos dias es la version de 6GB  
Cita Mr_Movies: Mostrar
OK, estar?
exelente ate amigo muchas gracias  
hola capo una consulta, podra ser posible que me puedas pasar solo el audio en latino (solo el audio sin video) solamente ??
desde ya muchas gracias.
@ale_m20 no puedo porque ya no tengo la pelicula en el pc  
@ale_m20 me equivoque si la tengo pero tengo que buscarla porque esta en un dvd ,hoy no podria subirla porque me estoy bajando una serie ,pero ma?
@ale_m20  esta en udenti  copia la url porque te sale que no existe
http://www.udenti.li/?topic=5564#comment_15354
la acabo de descargar completa y no la puedo descomprimir por que esta caido el link 2 de zippy........ayudame por favor........... falta solo la parte 2
vale.....justo la parte 2 la encotre en el otro servidor ....y la descomprimi....mis bebes felices.
Saludos Mr_Movies.  Tambi?
@Marcos_Li resubida a firedrive  
estimado @Mr_Movies  gracias por este aportazo aunk la parte 8 dice "File does not exist on this server" se que el aporte se hizo ya hace un a?
@xxxmaicolxxx  resubida parte 8 a firedrive porque MEGA no me dejaba    
@Mr_Movies Wow! Hacen siglos que no te veia por aca por identi.
@Bori_4ever  see pero ya volvi    y como me imagine identi esta en caida libre  
gracias @Mr_Movies descargado ,descomprimido y reproduciendo la peli   se agradece el tiempo
Saludo y felicito por la excelente publicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!