Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Real Racing 3 (apk y SD) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

HOLA AMIGOS ACA LES TRAIGO UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE CARRERAS PARA ANDROID.

Real Racing 3 (SD y apk):

requiere Android: 2.3.3 y arriba.

Analisis de Real Racing 3:

Hiperrealismo. Diversión en estado puro... ¡y encima, GRATIS! Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Hay que vivirlo en persona.

Entre sus novedades se incluyen circuitos con licencia oficial, una parrilla de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, o Audi. Además, competirás con tus amigos como nunca antes gracias a la tecnología Time Shifted Multiplayer? (TSM).

COCHES REALES
Cuenta con el listado de coches más extenso hasta el momento en Real Racing. No te pierdas a los nuevos fabricantes: Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Ponte al volante de más de 45 coches reproducidos con todo lujo de detalles y pon a prueba tus habilidades en una parrilla auténtica para 22 coches por primera vez en un dispositivo móvil.

CIRCUITOS REALES
Por primera vez en la saga Real Racing quemarás rueda en una selección de circuitos reales con múltiples configuraciones en los rincones más selectos del mundo: Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring y muchos más.

GENTE REAL
Jamás has visto nada igual: con nuestro innovador Time Shifted Multiplayer? podrás competir con cualquiera, ¡aunque no esté conectado! Cada prueba se completa con los dobles de tus amigos de Facebook o Game Center y con otras personas, todos ellos controlados por IA y completamente interactivos.

MÁS OPCIONES QUE NUNCA
Compite en más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Mejora las piezas de tu coche para sacarle el máximo rendimiento. Vive la acción a través de diversas cámaras y ajusta los controles como más te guste.

UNA EXPERIENCIA COMPETITIVA DE LUJO
Gracias al notable motor nuevo Mint? 3, Real Racing 3 reproduce daños duraderos en tu coche, espejos retrovisores completamente funcionales y reflejos dinámicos para representar la realidad de la carrera de forma supermejorada. Disfruta de este rico juego de nueva generación, de su diversidad de plataformas sociales y su comunidad de competidores. Real Racing 3 lo tiene todo.

Bienvenido a la mejor experiencia automovilística portátil para todos.

COMO INSTALAR EL SD DE REAL RACING 3:

1. Instalen el APK del juego.

2. Extraigan con Winrar el contenido SD.

3. Copien el contenido SD extraido en la ruta ?sdcard/android/obb/? del movil. (Si no tienen algunas de las carpetas deberan crearlas).

4. Ejecuten el juego

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color] [/font][/size][/color]

Espero que les guste y cualquier cosa necesitan algunas aplicaciones o juegos me la piden por comentarios..

Real Racing 3 (apk y SD) MEGA
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 90354 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Real Racing 3 (apk y SD) MEGA
se ve genial  amigooo  !!         gracias !
buen post +5
-aver si puedes subir unos juegos de marvel y The King Of Fighters y te lo agradeseria con puntos porfas
@david6666 GRACIAS!!! Y YA TENGO UNOS CUANTOS DE MARVEL!!

@LOVELESS DISFRUTALO!!!
descargando amigo!!!
gracias ojala corra en el wt19a.
@nostar SEGURO VA A CORRER!!
que android necesita???
@Aioria_24  cuanto rekiere en memoria
@erikMW3 700 MB APROXIMADAMENTE
sirve para galaxy S3
@snooki consulta en google play!!! no lo probe en celular ese!! pero creo q si  
Descargando gracias!
HOLA soy nuevo en esta pagina tanto como en android y quisiera saber si este juego sirve en mi android cm980, yo e probado el real racing 2 y me anda de maravilla y quisiera saber si este podria corre en mi cel
@enmanuel52 si amigo ess probable que si!!! igual por si las dudas fijate en google play si es compatible!!!! espero qu te ande y lo disfrutes  
hermano me pide descargar 60 mb y me tira un error de conceccion y esta en wifi es imposible que no tenga coneccion no sabes nada de eso??
@aoki99 nose lo que te pide es una actualizacion!! a mi me la pidio y la acutualizo bien en mi caso eran 80 mb
a mi me pasa lo mismo que a ti, hay alguna solucion
Cita aoki99: Mostrar
hola queria saber xq cuando descargo la segunda parte de juego llega hasta 97% y se vuelve a 1% empezando a descargar de nuevo?? ya eh probado mas de 10 veces y pasa lo mismo!! y sin la segunda parte no puedo completar la descarga del juego al descomprimirlo!! desde ya agradeceria una respuesta!!
@BlackMan08 amigo yo lo probe y lo descargo bien!! nose cual seria sinceramente el problema!!! intentalo de madrugada a esa hora lo descargo yo!!!
descargado...gracias por el aporte...
@Maximedia si amigo seguro!!!  
Amigo no me funciona, la pantalla se pone verde y hai se queda.
@Alv_9518 q celular es?? y estas seguro q es compatible??
disculpa pero el apk que pusiste no me sirvio para nada me decia Download Error siempre   , asi que busque y encontre en una pagina los apk en modo online y offline, igual gracias a tus datos pude jugar  
@Maximedia q raro en mi celular anduvo con ese apk  
@Aioria_24 Es un Xperia Sola. Pues no, en el play store dice que no es compatible. Gracias de toda forma, si llego a instalar el chainfire lo pruebo
@Alv_9518 dale amigo!!! que lastima que no te halla sido compatible!!! perdon!!  
:cry:no me corre en el wt19a, y sabes q AVP tampoco me corre, pq podra ser?, si corro el modern combat 4 y el wild blood sin dramas...aparte del most wanted.
@nostar te fijaste si es compatible con tu cel en google play!!! xq sino para tratar yo de buscar la forma para ayudarte!!!
dice no compatible...
@nostar y con el AVP tambien es no compatible??
por dios q juegazo y anda perfecto en LG OPTIMUS P990H
@erikMW3 ojo que este no oes para todos los celulares android!!! en algunos anda nomas
hay unos juegos q no me funcionan ah q se debe eso amigo.. mi cel tiene q estar rooteado o no es necesario....???
es que algunos juegos son exclusivos para distintos gpu y otros para q t anden necesitan q tu cel este rooteado
Excelente!!!! solo como comentario, samsung galaxy s2 con JB se pone en la carpeta Android/Data y se baja la apk original de la play store y va de lujo!! ya que de la forma que tienes en el post no me funciono.
@Aioria_24 olle amigo podrias subir el Real Racing 2 porfas los puntos esperan
@erikMW3 jaja siii se nota que empezaste a buscar lo que necesitas!!! ya lo subire!!!
las dos partes se fucionan ?
me podrias ayudar ? .
@joelCMD los sd se habren juntos!! los seleccionas todos y de ahi les pone extraer!! y te extrae ambos
Pero yo veo los dos archivos y son iguales , part1 y part2 son iguales ,
no entiendo , si extraigo los dos va a pesar algo de 2 GB . Me podrias explicar detalladamente como se instala porfavor ?
soy nuevo con el sistema operativo Android.
Gracias de antemano.
vos extraelo solo te tiene que salir una sola carpeta de lo q extrajist!! y esa carpeta la tenes que pegar en ?
Exelente que buenos aportes viejo!  
muchas gracias, excelente aporte  
@Aioria_24  porke no se ven las imgenes
@vengadorft tratare de corrregirlo gracias x avisar
hola muy fijate que descargo y todo lo instalo y todo el juego pero al copiar las carpetas no me permite copiar una, que se llama "(.depot)" y el sistema no me lo permite copiar de ninguna manera como le ago, y bueno me pide el que descarge 700 y pico de MEGAS, me imagine que cuando descargara todo el juego era full y no me iva  a tocar descargar nada mas. no mas que las actualizaciones.
El juego necesita necesita descargar una actualizacion??
Porq cuando lo abro me aparese una barra como si staria descargando algo
Pero se qda pegado ahii ayuda
no puedo jugarlo solo me aparece en la pantalla real racing 3 y ya no pasa de hay
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!