Transformers: Beast Wars - Temporada 2

Transformers: Beast Wars (Guerra de Bestias) - Temporada 2º

Megatron, un líder nato Predacon, roba junto con varios de sus Predacons el Disco Dorado, un disco con información muy valiosa sobre el pasado y el futuro. Durante su huida, una nave exploradora Maximal comandada por Optimus Primal, recibe el mensaje de que Megatron debe ser detenido y se dispone a perseguirlo. En la persecución, atraviesan una onda Transwarp temporal, que los lleva a quién sabe dónde. Las dos naves se enfrentan cerca de la atmósfera de un planeta, y ambas quedan dañadas, siendo atraídas inevitablemente por la fuerza gravitatoria del planeta, cayendo cada una, en un lugar distinto de aquel lugar inhóspito. Pero antes, los Maximals, intentan poner a salvo a la mayoría de su tripulación, inducíendolos en un pequeño estado de hibernación en Vainas Estasis, para acto seguido soltarlas en el espacio. Al llegar al planeta y comprobar que han sobrevivido, se encuentran con su primer problema, el planeta es demasiado rico en Energon, un mineral que tiene radiaciones nocivas para los Transformers, pero que a la vez es una muy buena fuente de energía para ellos. Para protegerse de estas radiaciones, deberán buscar formas alternas a la de robot, por lo que escanean a los animales de la zona y adaptan sus formas, eso si, sin perder su capacidad de transformación.

El segundo problema llega cuando se dan cuenta de que sus naves necesitan serias reparaciones y muchísimo energón para volver a activarse, están atrapados en un planeta desconocido, con extrañas construcciones de piedra y dos lunas. A partir de ahí, empezará una guerra por conseguir el energón y evitar que el bando contrario ponga sus manos sobre él. Además de una cruzada para evitar que los Predacons eliminen a los protohumanos, nuestros antepasados, y a los autobots que se encontraban en el arca dado que el planeta en el que se encuentran es la Tierra de hace miles de años en el pasado.

? Título: Transformers: Beast Wars Fuzors
? Temporada:
? Episodios: 13
? Duración: 24 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Tamaño: 60 MB
? Formato: MP4
? Servidor: Mega
? Links en Total: 1 x Episodio
? Password: http://fullxmovies.blogspot.com/

DESCARGA AQUI:

Beast Wars - Temporada 1: Aquí
Beast Wars - Temporada 3: Aquí
Transformers: Beast Wars - Temporada 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4229 Favoritos: 6
38 Comentarios Transformers: Beast Wars - Temporada 2
Amigazo!!! no se puede comentar primero y menos hacer flood de menciones, leer protocolo por favor
@sagametal eres el mejor , muy bueno tu aporte pero ahora si que estoy en un dilema mi disco esta muy saturado por tantas descargas (la paguina no mentia cuando dice : tus descargas sin limites, pero veo que mi disco de 500 gb es mi limite)   ni bien vacie mi disco lo bajare  
Ups, no hay problema.. Sorry!
genial amigooo !    esta no la e visto !!       saludos XD  
buen aporte se agradece
@sagametal buen aporte me llego una notificacion que me nombraste en un comentario entro y no sale nada que raro no?
Amigo me encanta esa serie pero por favor subelas a otro servidor te lo agradezco infinitamente no se pero tengo problema para descargar desde Mega desde que salio soy de Colombia...Gracias por tu ayuda
@bladi3d Me eliminaron el comentario porque esta prohibido comenatr de los primeros y hacer flood con menciones de usuarios.. Pero me alegro que hayas visto el post de todas maneras..

Saludos!  
exelente !!!
aunque ya la tengo , se valora el aporte !
Gracias amigo      
genial amigo una pregunta yo tengo esta temporada ya bajada hace tiempo y el problema es que hay algunos capitulos cuyos audios estan retrasados con respecto al video estos estan mejor sincronizados o es mas de los mismo
@sagametal gracias esperare ancioso ese post
cuantas temporadas tiene esta bro?
@guanaqui 3 temporadas... Ahora estoy subiendo la ?
genail bro solo esa me falta, yas descarge todas las otras que subistes asi q a esperar la ultima  
error capitulo 5  segunda temporada  minuto 11:48
falla de audio
@diego7892 que tipo de falla? Dime por si puedo corregirla.. saludos!
no se escucha el audio no se reproduce bien  se traba
Que recuedo! Me lo llevo a favorito. Excelente post!
muchas gracias viejo...  cap 2 no descargo
Excelente aporte , solo el capitulo 2 me dice que esta Temporalmente no Disponible
@kirasama Gracias por comentar... lo de temporalmente no disponible sucede a veces, hay que esperar un par de horas y se arregla

saludos
@sagametal hehehe eso si, lo malo que lleva asi como 2 o 3 dias
el capitulo 2 me dice temporalmente no dismonible tambien
link caido capitulo 2
@sagametal el link 2 amigo esta caido! Podrias resubirlo gracias.-
@LuchoLucho Amigo, resubido el el link 2!  
@sagametal Enter decryption key ... Cual es campeon?
@LuchoLucho Para que no te salga ese mensaje tienes dos opciones:

1?
Si tengo el Chrome y me salta eso, vos decis que pruebe con el firefox entonces?
@LuchoLucho Si amigo, ya que eres el ?
@sagametal Y con el jdow no me lo descarga, voy a probar con el jdow2
MUCHAAS GRACIASSSS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!