Fatal Frame 2 Ps2 NTSC/PAL Sub. Español

FATAL FRAME 2 [PROJECT ZERO 2] PS2 NTSC/PAL Sub. Español

Dos hermanas gemelas se internan en un misterioso bosque en donde suceden cosas extrañas, poco a poco iran descubriendo que los fantasmas las persiguen y solo tienen una curiosa camara de fotos para defenderse.

Titulo: Project Zero II
Titulo Alterno: Fatal Frame II
Plataforma: PS2
Región: NTSC/PAL
Género: Horror, survival
Idioma: Inglés (Subitulos en español)
Tamaño: 1.89 Gb 9 partes de 198 Mb y una de 155 Mb

Para cambiar de formato, ya sea a PAL o a NTSC, solo deben de ir al las opciones de video dentro del juego antes de seleccionar la partida. Encontraras 3 opciones, seleccionas la opción que dice 60 GHz para NTSC y 50 Ghz para PAL, te da 15 segundos de prueba, debes oprimir el boton "X" para aceptar dicho formato y listo.

abdynet1

Revisa mis otros aportes...

Fatal Frame 2 Ps2 NTSC/PAL Sub. Español
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 19111 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Fatal Frame 2 Ps2 NTSC/PAL Sub. Español
Juego recomentad?
Cita andrewsx: Mostrar
que loco ! !!! balla juego amigo !
Cita Mc.Mufiin: Mostrar

Gracias!!! saludos y pronto subo el 3, de igual forma NTSC/PAL con men?
Gracias, buen juego. Tendras por casualidad el iso del ff4?
Cita synoptico8: Mostrar

No amigo es que como no tengo Wii, ya que es exclusivo para esa consola
muchas gracias por un aporte tan sumamente buscado  
otra cosa vas a subir el 3??? y cual es el mejor metodo para grabarlos nero directaamente???
gracias de  nuevo
perdona ya e visto el 3
Cita malkav: Mostrar

De nada amigo!!! s?
hoooola!! me lo estoy descargando, pero hay tres links que no andan, los podrias arreglar??
mil gracias
Cita angelriper: Mostrar

Si ma?
Cita angelriper: Mostrar
Listo amigo!! Links online
Ayuda :o porque el jdownloader no descarga los link de mega, nomas descarga los de putlocker? es normal? si estan en linea pero los omite.
Ya lo solucione, muchas gracias por el aporte, tenia frustraci?
Oigan alguien me podria explicar como instalar el free mcboot en mi memory card? mi play 2 tiene chip solo es para jugar por medio USB.
@luzbhe son archivos RAR los descomprimes y queda un archivo ISO, ese archivo es el que debes grabar con ultraiso
@abdynet  mm yo descomprimi los archivos rar y dejo 9 archivos: dmy_file.irx; dmy_file.pss; icon.sys; img_bd; ioprp280; sles_523.84; SYSTEM.CNF; zero2irx.dil; zero2irx.hil .... ninguno de extencion ISO   es asi como tiene que salir? o es alguna clase de formato diferente?
@luzbhe No hay un error, revisa esos archivo que descargaste, Son 9 de 198 Mb y 1 de 155 Mb, al descomprimir sale la ISO del juego y otros archivo que agregu?
como lo empiezo a intalar? no encuentro el .exe
@broke14 Si revisas, veras que es para Playstation 2, es una imagen ISO, para grabarla en un disco o instalar al disco duro del PS2
muchas gracias buen aporte
tendras un link de fatal frame2: crimson butterfly para pc por ahi?
Cita luzbhe: Mostrar

ya pude... muchas gracias !! genial esta el juego
ei amigo que para poder jugar a esto tengo que hacer ese parche del pal a ntsc?... eso hace que se descoordine la pantalla y el sonido con los escenarios -_-, no lo tienes en formato ntsc sin tener que hacer ese proceso de conversi?
@otakus_kbg No, para nada con el programa que sub?
viene ambos juntos? entoncs ya no necesito usar el programa ese que vino adjunto cuando se descomprimio?... si me respondes pronto porfa que estoy a un click de quemarlo para mi ps2
genial gracias por el aviso , supongo que los fatal frames 1 y 3 tambien estaran as?
@otakus_kbg Bueno el fatal frame 3 no esta as?
bueno bacan gracias por el aviso y todo... actualmente estoy probando el Project Zero II y con todo y la opcion de cambiar ajustes a 60 GHz esta buenisimo y hasta al menos no tengo cortes de escenas. Gracias por tu aporte me funcion?
por cierto solo una duda sin importancia... el juego en la portada figura con su nombre original Project Zero II en vez de Fatal Frame II que es como lo ponen los americanos, a que se debe que sea ese nombre en tu aporte?
Hola amigo, buen post, solo tengo un par de preguntas con respecto al juego. Ya que esta para descargarlo por partes, Una vez que descomprima todas ellas, me tiene que quedar una imagen ISO solamente? Podr?
@maryrihan En efecto, al descomprimir queda un archivo ISO con unos programas que posiblemente te ayudar?
@abdynet muchas gracias por subir todos los Project Zero los andaba buscando, me gusta demasiado este genero.
Saludos!!
@Raziel66 De nada amigo! saludos
Muchas gracias, excelente aporte
muchas gracias amigo por el aporte, me llevo el 1 y el 2 que no los tenia  
@GbrieLost @Vincent_k De nada, que lo disfruten!
viejo no logor que el juego corra lo monte en damond toll y no me sale  nada  para instalar  que sera?
Muchas gracias por tus juegos. he probado el 2 y el 3 y funcionan perfecto en mi mi ps3 CFW. si,funcionan en ps3 modificando la iso a un formato pkg. salu2.
@ngpx De nada amigo y gracias por la info
men por favor el link 16 esta weno pero cuando extraigo me da error puedes resubirlo??? me lanza que el fichero esta da?
@rashields Relax amigo, solo comenta en el post que tienes problemas, yo siempre que me conecto reviso las notificaciones y contesto, estoy de lunes a viernes conectado de 9am a 7pm hora de MEXICO
graciaaaaaas!!!! lo anduve buscando por mucho tiempo al fin lo jugare   +10
@inosan1711 De nada amiga que lo disfrutes, y gracias por los puntos
MIL GRACIAS ENCERIO LO ANDABA BUSCANDO
@elroo1234 De nada amigo, saludos
Muchas gracias por estos 3 juegos q
@Porum De nada amigo, saludos
oye el juego tiene historias o esta ripeado?
@trevor936 Esta completo, todas las escenas
ok , muchas gracias amigo  , hace mucho que lo buscaba con historias  
@trevor936 De nada amigo, saludos
No he jugado ninguno de los de play, estoy terminando el 4 y despues voy por el project zero 2 en wii te doy 10 porque queria ver los primeros, te doy 10 catra...
@Doux91 Hey saludos conpatriota!!   son excelentes juegos, que los disfrutes y gracias por los puntos
@abdynet no puedo jugarlos porque no tengo un ps2 o una PC que los emule, solo que ya voy a terminar el 4 de wii
gracias de verdad, en serio estos juegos son de los mejores que hay, te lo agradezco mucho  
@Doux91  
@koneles De nada amigo, saludos
Ya termine el 2 de wii y el 4 a ver si consigo un play y juego estos
@ESTOPARIO8 Gracias por los puntos
Cuando aprieto el boton de ver links se abre otra ventana que nunca carga, por lo que no puedo ver los links,
@simpatico Lo que debes hacer es cuando te salga esa ventana peque?
no puedes subirlos todos a mega? putlocker no me funciona. se me aparece un mensaje de web de riesgo
@derto.ko Lo siento amigo, pero no puedo en estos momentos, mi internet es demasiado lento actualmente
a alguien le funciona putlocker? no puedo descargar las partes de alli. puedes decirme por mp de que sitios conseguiste estos juegos de fatal frame si los descargaste de otras paginas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!