Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 TEU Autoactivado Español.(2013)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Windows 8 Todo En Uno  Español.(2013)

hola amigos  hoy les traigo windows 8 todo en uno para 32bit y 64bit version  con activador son solo 4 links desde putlocker
Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
DATOS TECNICOS:
Nombre: Windows 8 Todas las Versiones
Arquitectura: 32 bits(x86) y 64 bits(x64) Lenguaje: Español Formato: ISO-DVD Peso: 3.99 GB CONTENIDO: Windows 8 32-bitsWindows 8 Pro 32-bitsWindows 8 Pro with Media Center 32-bitsWindows 8 Enterprise 32-bitsWindows 8 64-bitsWindows 8 Pro 64-bitsWindows 8 Pro with Media Center 64-bitsWindows 8 Enterprise 64-bits
Requisitos
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior.
Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Activador
http://www.putlocker.com/file/881D09313D4EDAD0
 Gracias por elegir mis Aportes

Windows 8 TEU Autoactivado Español.(2013)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11825 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Windows 8 TEU Autoactivado Español.(2013)
Excelente aporte!  
Es Muy bueno este Sistema te Felicito por el Servidor + 10  
Es el mismo que subiste antes? (Windows 8 TEU Final 2013 autoactivado) Gracias
Gracias por comentar y dejar Puntos
Buena +5 arriba Ecuador  
@crisbukara: Gracias por dejar
@paul1525 Gracias por los Puntos
Gracias migo putloker es el mejor
bajando... gracias varon
una duda no tiene el error de inicio de sesion o el pantallazo negro ? es que me suscedio con 2 windows 8 que he bajado
@gou123  Muchas veces no tienen la culpa los S.O, lo debes instalar en una particion limpia
Cita Protec: Mostrar
eso ago pero siempre me pasa eso
Cabe en un DVD normal o es doble capa o toca instalarlo a pura memoria? muchas gracias excelente aporte  
@Booster  Es mejor DVD doble Capa , aunque hay un video de como hacerlo en DVD normal , yo no lo haria
Exelente Aporte cuando me bajen puntos , regreso
Se ve bueno...lastima el servidor  
Saludos...se agradece este aporte.. muchas gracias....+ 10
Porque no lo pones una version solo de windows asi cabe en un DVD normal
No baja los archibos RAR baja otros sin formato
@tipazo10  Porque viene asi
disculpa amigo como lo instalo es muy buen aporte permiteme felicitarte pero no me abre el primer link y no se como descomprimirlo espero me puedas ayudar
@paptatino  Solo debes darle Clic a Ver Links y te aparece una pagina de publicidad , darle clic a la pagina y dejarla abierta y vuelve al Post y te aparecen los Links . Saludos
muchas gracias, si pudiera dejar puntos lo haria

alguien tiene el video para poderlo quemar en dvd normal?
@LinkinStg  Luego te subo el video pero es mejor quemarlo en DVD doble capa
ayuda cual el la contrase?
@key1972  Es la que esta , hacerlo tranquilo , escribila que no hat otra
buen aporte +10
descargndo esperamos q sigas asi
disculpa la insistencia pero ya lo descarge y me dice el descompresor que no existe el fichero no se como descomprimirlo ojala y me pudieras ense?
ayudame amigo excelente aporte solo que no se como instalarlo ni descomprimirlo
@paptatino busca manuales en google si no tenes ni idea de lo q hases paga mejor por q vas a joder todo
espero me puedas ayudar protec

@paptatino  Mira el video que luegi lo borro
@Protec  gracias hermano ya lo descomprimi noce como darte puntos pero si supiera te doy un 10
Gracias por  avisar , tratare de solucionarlo
oyes los link ya no sirven no se si lo puedes subir otra vez buen a porte de windows 8
que lastima ya los tumbaron
Gracias por avisar , tratare de arregarlos . Saludos
Cambie de Servidor , links Arreglado Saludos
ey men los descargue pero lla ultima parte me arroja error ayuda please  
Hola buen aporte, podrias subir de nuevo el activador?
La clave era identi pero al descomprimirla me saca error en la ultima parte (parte 10) podr?
oyes no mee puedes pasar otra vez los link para descargar windows 8
amigo ayudame con el programa para parchar juegos de exbox 360 q tenga su nota de explicasion podras x fas ayudame
hermano una duda como puedo mandarte mensaje me dice que debo cer eso nome acuerdo como dice pero nome deja x q y dice q suba de rango como lo ago explicame
heeeyyy grasias por este aporte pero tengo una duda al desconprimir me sale error ya cuando va en 99% si me ayudas te lo agradeseria ok grasias...
el error es igual  pero creo que la contrase?
este tipo hace siempre lo mismo pone post y luego cambia los link por que tubo problema y en los 2 post el mismo problema con lasparte con las contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!