Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Digimon Data Squad 48/48 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En un rato mas posteo la ultima temporada 
Desde el lunes vuelvo a postear animes largos

Digimon Data Squad

Digimon Savers, conocida en EEUU como Digimon: Data Squad, es la quinta serie creada en torno al fenómeno Digimon; Masaru Daimon, un chico de 17 años con bastante temperamento y conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta y sus puños, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Masaru y Agumon se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro. Es entonces cuando comienzan a aparecer digimons en la ciudad, causando estragos en la misma.

Nombre: Digimon Data Squad
Genero: Accion, Aventuras, Comedia.
Año: 2006
Capítulos: 48
Idioma: Español Latino
Resolución: 640x480
Formato: mp4 excepto los ultimos 6 que estan en mkv
Peso: 50-110mb
Peso Total: 2,79gb
Servidor: Mega
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
Mega suele presentar un problema con los links a veces salen archivos que no dejan descargar por un error temporal, para esos casos solo hay que esperar un poco y se arregla solo

Digimon Data Squad 48/48 [MEGA]
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 8599 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Digimon Data Squad 48/48 [MEGA]
se ve genial amigoooo !    no la e visto !    
en latino ...  excelente gracias !
@LOVELESS gracias por comentar  
@elcuanto gracias a ti por comentar y por los puntos  
Muchisisimas Gracias. Esta Excelente el post. Gracias por los esfuerzos
@sanchez218 de nada, gracias a ti por comentar  
Man me aparece como que los link estas fuera de servicio   plz fijate, Exelente aporte no sabes desde cuando ando buscando las temporadas en un buen servidor  :3
@allnnde lo que pasa es que mega me elimino la cuenta donde tenia este  y otros animes ahora estoy en proceso de resubida pero me demorare un poco    cuando este resubido te aviso
@allnnde listo ya esta resubido  
muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!